Saltar al contenido
Paulcl

MSP

Mensajes recomendados

Hola Amigos!!!

 

Bueno, muchos nos hemos dado cuenta que MSP ha comenzado con shows muy buenos, chicas vestidas con trajes muy bonitos, el local con nuevas decoraciones, animación en vivo. Detrás de todo esto obviamente existe un personal humano que día a día piensa qué hacer para ir presentando cada vez un mejor espectáculo. Sin duda, una de las personas más comprometidas al respecto es Cindy, quien por cierto estuvo a cargo de los famosos Show Girls y Pussycat

 

El sábado recién pasado junto Agente Cobra , tuve el gusto de conocer a Cindy, ella es la encargada del local, conversamos y nos comento que tiene nuevas ideas por lo que existe gran motivación!! Además nos dijo que ha leído el foro y que le parecía muy entretenido lo que hacíamos. Por esto nos invitó a todos los foreros a proponer buenas ideas, asi que vayan pensando..

 

Desde ya felicitaciones nuevamente a la administración . Esperamos tener novedades para nosotros en el local.

 

Finalmente quiero dar las gracias a Ayleen, quien me presento a Cindy.

 

Saludos

Paulcl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las primeras ideas pienso yo es tener a un precio racionable alguna tarjeta o credencial que identifique a los foreros unicamente dentro del local para que tengan una atención mas especial o personalizada.

 

A todo esto Ayleen que quieres que te diga estas cada vez mas linda simpatica y hermosa estas hecha a mano realmente dejas marcando ocupado a cualquiera que te vea.

 

 

Saludos.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Una de las primeras ideas pienso yo es tener a un precio racionable alguna tarjeta o credencial que identifique a los foreros unicamente dentro del local para que tengan una atención mas especial o personalizada.

 

A todo esto Ayleen que quieres que te diga estas cada vez mas linda simpatica y hermosa estas hecha a mano realmente dejas marcando ocupado a cualquiera que te vea.

 

 

Saludos.

El Chapu.

 

 

Te voy a acusar con la Maka, la Jacquie, la Princesa y la Carla...esa onda...ja, ja, ja....saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mas se puede decir, uno de los mejores lugares donde ir a pasarlo del one, buena atencion, ademas que las chicas que hay son infartantes, aunque hay excepciones como en todos lados, pero en gustos no hay nada escrito, en la variedad esta el gusto, ojala puedan mejorar la ventilacion, ya que para las quincenas y para los fines de mes se hace un poco agotador pasar el calor en el local, la unica observacion que les podria hacer, del resto me parece excelente el nivel del local, ojala que perduren de la misma manera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el local esta muy bueno, y las niñas aun mejor, creo que los espectaculos deberian ser más seguidos entre uno y otro, ademas la musica no siempre va de la mano del baile de la señorita que se la esta jugando por completo sobre el escenario, hay ocaciones que de un ritmo punchi punchi pasa a un lento en forma drastica, y las minitas quedan marcando ocupado, esto lo digo por mi pasao de dj, aunque pa' los parroquianos en general esto debe ser lo que menos importa... pero cuando el baile de las muchachas se coordina con el dj, sale mucho mejor... por lo demas las chicas del local tales como la Rika de la Ayleen, La Pantera Pamela, La Preciosa Cindy, Ginger podrián dar clases de Simpatia a las demas chicas, ya que a varias le falta, asi se hace más agradable la estadía... Los shows estan siendo espectaculares... sobre todo los viernes donde el número de chicas aumenta considerablemente, es que la demanda de jotes calientes es alta, y eso que hay temperaturas bajo cero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta... cuando ya nos gusta un montón el local nos dicen cómo mejorarlo...

 

Lo que es primordial es tener carne fresca, dícese de las "inauguraciones": cuando llegaron 3 chicas nuevas y las presentaron (no recuerdo el nombre de la chica de 18 añitos, pero llegó, bailó y no la vimos más), pensé que podían verse seguidas, pero no fue así. Debe ser porque voy poco y mi vista está enfocada a algunas en particular...

 

Eso. Si se me ocurre algo, aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

He sido un asiduo lector de este foro (en todos sus diversos temas) pero hasta ahora no he posteado nada, por lo que me decidí a tener un rol mas activo en esta comunidad.

 

Hace algunos años fui un cliente frecuente del ya legendario Pussycat, después de eso he visitado uno que otro troplete por ahí pero nada que iguale a ese mítico antro.

 

Estaba leyendo las bondades que describen del MSP y me gustaría darme una vuelta para poder recordar viejos tiempos, el problema que tengo es que no me queda muy clara la ubicación y se me confunden las distintas picadas.

A pesar de lo básica que resulte mi pregunta, alguién podría darme coordenadas de referencia? (ya se que es triste llegar a viejo y no cachar ni como llegar a un toplete).

 

Gracias por la asistencia a este otrora experto en topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bienvenido al foro

 

Veo q es su primer post ... para buscar informacion de direcciones existe un post con la informacion.. para que vaya aprendiendo ........ entodo caso lo vamos ayudar pero para la proxima aplique busqueda..... MSP queda en Morande Esquina San pablo.

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya vamos señores ¡ todo sea por la aventurera profesion de pirata quien me acompaña mañana a un abordaje al msp yo ando en busca del * de lucero pero debo reconocer que quiero ver esos (I) de las negritas :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que ahora esta en este local, la muy dulce, sensual, bonita y simpatica Luna, ex chica Pussycat, que vuelve despues de un largo retiro, absolutamente recomendable.

 

Yo me estoy aguantando los excelentes comentarios sobre ella... pronto se inscribirá en el foro y apenas postee ella, a sus pies (bueno, bajo su post) refuerzo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que ahora esta en este local, la muy dulce, sensual, bonita y simpatica Luna, ex chica Pussycat, que vuelve despues de un largo retiro, absolutamente recomendable.

 

Yo me estoy aguantando los excelentes comentarios sobre ella... pronto se inscribirá en el foro y apenas postee ella, a sus pies (bueno, bajo su post) refuerzo yo.

 

 

 

Todo un galan don Chacal ya no existe gente tan especial como usted en estos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un galan don Chacal ya no existe gente tan especial como usted en estos tiempos.

 

Buéh, me educaron a tratar bien a todo el mundo, nada más. Además, uno sale con tanta alegría del local que no se puede hablar mal. Además, Luna es GENIAL, y gracias a usted la conozco a ella. Ahhhh... :give_heart2:

 

Saludos para usted también, don Chapu, que lo ví saludando harto el sábado (no me pude quedar hasta más tarde).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos,

 

Ayer 10 de julio tipin 8 pm fui con un amigo al msp... nada que decir... muchas chicas ricas y variadas

buen show de ayleen y otra mina...

el local esta mejor, buenas luces musica!!!... eso si yo subiria un poco la entrada para filtrar a TANTO FLAITE que entra, eso me incomoda!!!, pero bueno!!!

 

lamentablemente no estaba mi AMANTE!!! la GINGER... si alguien la ve digale que conteste el celular!!!

 

bueno muchachos saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos como están, bueno el día de ayer quede de juntarme con don paul en el ms/p, bueno como llegue temprano decidí entrar a ver el show estuvo súper bueno todas las niñas súper jugadas el animador mejoro bastante, el otro no me gustaba mucho y bueno la fenomenal Ginger y su show hasta ese momento era lo mejor y de pronto siento unas risas a mi espalda, me doy vuelta y se apago la música, se prendieron las luces, se fue todo el mundo en un segundo, la vi a ella ayleen, después lo único que recuerdo es que desperté hoy en mi casa y todavía me recuerdo y simplemente me rió

Sl2

Belcebú.

 

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... eso si yo subiria un poco la entrada para filtrar a TANTO FLAITE que entra, eso me incomoda!!!

 

Y si suben la entrada van a encontrar caro los que juntan sus pesos para ir, y viceversa. Los precios están excelentes para todos.

 

Además usted va a compartir con las chicas, o no? :spiteful:

 

En MSP cabemos todos. Los indeseables los echarán las chicas o los encargados. Usted vaya y goce.

 

 

Y ki tanto shiguá logo? si naiden le va a rajarle el paño socito, ki pá :diablo:

 

 

como estan los costos ahora????

entrada,

las niñas, etc.

SL2

 

Bien: 1.5K la entrada, 2K la bibía, chicas para querer asilarse allá, show de los mejores del centro. Anótese acá y va al atake forero que se está organizando para mañana. A la salida nos agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...