Saltar al contenido
Calluyin

Puterios 2007

Mensajes recomendados

hola compadres estokadores soy nuevo en el foro y di con la pagina buscando maracas de arica en el google xD, bueno prometo ser aporte al foro y sobre todo dar datos y picadas de algun sitio, soy casi del centro de arica y bueno aqui algunos sitios que creo muchos conoceran.

 

Ya todos cachan la picada de gral lagos 461 esa es una y hay algunas que salvan

 

la otro es gral. lagos antes de llegar a lastarria una casa que tiene esas luces cuaticas ahi xuxa que hay hartas minas pero son ahi no mas o mas bien harta charachas, de las 12 minas que me mostro un weon que atienda la wea 2 o 3 con cuea estaban mas o menos, primero me estoke una que se llamaba "estrella" una peruana rubia que estaba mas o menos pero si culiaba bien, tenia algo de guata pero la maraca lo tenia rico y asi que pa adentro.

un dia volvi a ir (wn caliente xD) para atenderme con esta mina pero ahora por el * pero no estaba osea estaba ocupada, asi que de las pocas minas que habian me escogi a una wna que se llamaba sadith que era una pendeja o bueno aires de pendeja tenia, era chiquita, blanca y como decia cara de pendeja, al principio me pregunto si acaba chupandomelo pero le dije que no y pa dentro no mas, la hice cagar y la maraca le gustaba, estaba buena la mina, blanquita de esa noche la unica que salvaba por que el resto puta que eran feas las maracas culias incluso habia una vieja, recomiendo este sitio salvo si se atienden con estas 2 maracas como les decia, el resto uff no pa naa

 

otro lugar es en latorre mas abajo del hospital, tambien hay buenas minas y el lugar es mejor, no conozco mucho de las minas, otra picada es de mas arriba pero no se que xuxa pasa que no hay nadie, alguien sabe si sigue ?? he llamado al numero de casa pero nadie contesta :S, bueno eso seria mi aporte por el momento estare entrando constantemente, a ver si nos hacemos un paseo pa tacna xD

 

Chavela compadres del foro

 

Chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consejo les recomiendo no llamar a un numero de la estrella que se ponen "Play Boy" igual son baratas las maracas (todas peruanas) esta a 8.000 los 20 minutos y 12.000 la media y 18 la hora, pero las minas son ahi no mas yo llame para que vinieran a mi casa y le dije al wn que me mandara a la mejor mina que tuviera y me mando una pendeja morena que lo hacia ahi no mas.-

 

igual a criterio de ustedes ...

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehmmm despues hay otra picada en la 11 de septiembre por los pucarani, avda concepcion, hay 5 minas peruanas el lugar es piola y producido ahi me comi una mina que se llamaba "mia" flaca buena pa culiar, habia otra pendeja y mas minas que estaban mas o menos -.-

 

?_?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paren a calluyin!!!!!!!!

 

compadre la media expedicion , el medio tur que se pego, se agradecen la info, ud no se anda cagando con los datos.

ultimamente anda cada jote usufructuando de las exp de los demas y mas encima te critican la mina que te comiste por que ellos ya se la habian comido antes y de post naaaah, osea cero aporte.

 

 

ojala que otros sigan su ejemplo y le den dinamica a la weaita, por que somos poquitos los que aportamos,

y aveces da lata postear.

so no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xD vale compadre arrechon por la bienvenida, y eso que tengo mas datos, antes de registrarme lei algunos post antiguos y claro lamentablemente hay pocos usuarios que postean y muchos "invitados" que solo quieren leer las expediciones para despues ellos ir a la segura, buena una lata, yo por eso me registre altoque por que en realidad queria ser aporte a la comunida de estokadores ariqueños, bueno un saludo y esperamos seguir posteando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO SOCIO CALLUYIN, SE VE QUE USTED PARTIO MUY ENTUSIASMADO .... ES MAS QUE SEGURO QUE USTED SERA UN GRAN APORTE.... INFORME DE ESTE FORO A SUS CONOCIDOS PARA QUE CADA DIA SEA MAS GENTE LA QUE APORTE..

 

:victory: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre tassadar xD, seguire posteando algunos lugares que frecuento con entusiasmo,

 

dejo una pregunta alguien conocer a una marak de nombre "estrella" que baila y atiende en el dragon rojo ?

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO CALLUYIN YO CONOCI A LA ESTRELLA EN EL ESCORPION ROJO, UNA RUBIA TETONA BLANQUITA, EN ESA OPORTUNIDAD SOLO LE ENVITE UN TRAGO NO LA ESTOKE YA QUE NO ANDABA CON LA PLATA SUFICIENTE... PERO ATRACAMOS BUENO.... AVECES ESTA EN EL DRAGON ROJO Y OTRAS VECES EN EL ESCORPION ROJO....

 

:this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la misma, compadre, la mina estaba buena, yo me la qlie el viernes pasado, hasta por el * , incluso es buena onda por que me cobro super barato ese servicio adicional :p, volveria a atenderme de nuevo con esa mina

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, creo que es la misma, es buena mina para los que se quisieran atender con ella, hasta por el * xD

 

dejo una inquietud para los amigos del foro.-

 

Alguno de ustedes conocen nuevos puterios de aqui Arica, alguna picada nueva ? ....

 

Gracias

 

y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO CALLUYIN, CUANTO LE COBRO LA ESTRELLITA POR DARLE POR EL* ???, UNA PAJA RUSA CON ELLA SERIA ESPECTACULAR, SOCIO CUENTE SU EXPERIENCIA CON LA PERRITA..... CON RESPECTO A LOS PUTERIOS NUEVOS.... HASTA AHORA SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.... SEGUN MI PUNTO DE VISTA EL MEJOR DE LOS PUTERIOS ES EL MODAS MARINA(GLAMOUR) QUE ESTA EN EL PASAJE FRENTE AL ESTADIO, LA DIRECCION EN POST ANTERIORES, POR AHORA ES EL MEJOR PERO COMO TODO, UN PUTERIO SUBE EN CALIDAD Y DESPUES BAJA Y OTROS SUBEN... :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo, glamour esta weno, el lugar es piola, piezas aceptables con baño...minas recomendables: milenka, jessica.

en thalia (g.lagos) igual salvan: angie, natalia...hay q buscar bien.

en dragon rojo: briggite, lilian.

en vizzios: yarela, crish, ihara.

en pk2: pia, patty...

como veran , opciones hay, es wea de gustos..nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los compadres a ver, la mina me cobro 5000 pesos adicional por el *, aunque el trato era solamente la puntita xD, me dijo por esa vez me cobrara eso, pero igual termine por ahi y la marak lo hacia bueno, gemia caleta y se movia muy bien, encuentro buena la mina.

Voy a ir uno de estos dias a gral. lagos entre 21 y 18 me mata la curiosidad, ojala algun compadre me recomiende una mina que tambien lo haga por el * a precio que sea :p

en lastarria 651 no hay nadie =/ he ido y esta cerrada la wea ...

y estoy esperando que los de torre de babel tengan un lugar fijo pa atenderme con la mina que se llama SOL que es una que salva.

 

Bueno eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO CALLUPIN EN LASTARRIA 651 LOLITAS YA NO FUNCIONA SE CAMBIARON A GRAL LAGOS A LA VUELTA CERCA DE LA RESIDENCIAL BLUE MOON APARTE QUE ES FACIL UBICARLA POR QUE TIENE AFUERA LAS TIPICAS LUCES CHICAS DE NAVIDAD ( COMO DICE COCO LEGRAND " AQUI ES EL GUEVEO ") OJALA ENCUENTRE ALGO BUENO PERO SON PURAS PERUANAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO CALLUYIN EN EL THALIA(ENTRE 21 Y 18), SEGUN MI GUSTO, LA UNICA MINA QUE SALVA ES LA KATA(LA TABLA EN POST ANTERIORES ), LAS MINAS QUE ATENDIAN EN LASTARRIA AHORA ESTAN EN G.LAGOS EN EL MOTEL BLUE MOON COMO BIEN DICE EL SOCIO, ESE MOTEL ES REBARATO COBRAN 2000 LA HORA EN EL CASO DE QUE LLEVES UNA MINA DE AFUERA, YO SIEMPRE VOY A ESE MOTEL..CON LAS MINAS QUE CONOZCO...

 

:rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO CALLUYIN EN EL THALIA(ENTRE 21 Y 18), SEGUN MI GUSTO, LA UNICA MINA QUE SALVA ES LA KATA(LA TABLA EN POST ANTERIORES ), LAS MINAS QUE ATENDIAN EN LASTARRIA AHORA ESTAN EN G.LAGOS EN EL MOTEL BLUE MOON COMO BIEN DICE EL SOCIO, ESE MOTEL ES REBARATO COBRAN 2000 LA HORA EN EL CASO DE QUE LLEVES UNA MINA DE AFUERA, YO SIEMPRE VOY A ESE MOTEL..CON LAS MINAS QUE CONOZCO...

 

:rtfm:

 

Hola compadre si ya cache, he ido a esa wea de g.lagos en el motel blue moon, las minas pocas salvan hoy dia a lo mejor me pego un pique para esos lados, sino a su recomendacion voy a hacerle caso :dance3:

con la kata de la agencia thalia, sino para la 11 pero hoy dia tengo que qliar si o si!!!! la wea!! xD, vale por la info, de todas maneras si es que alguien lee esta wea, alguna otra recomendacion de las minas que atienden en el diario, por ultimo llamo a 1 y voy pa ese motel, bueno si es que "alguien" lee y me da esa recomendacion ahora si la ultima!!!!

 

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo asi un bosquejo nuevos puterios que han llegado a la ciudad.

 

Agencia Paraiso, en juan noe al lado de la iglesia adventista, una caca un 2.0 con cuea, muy malas minas

 

una wea que esta en prat que un socio prometio dar la dire exacta y el celular.

 

Alguien sabe otro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...