Saltar al contenido
Ttn63

ATAKE AL POLO'S 20 de Junio 2007

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad, se pasó muy bien.

Interesante ver que se agreguen foreros nuevos que además no han participado de otros atakes.

Sobre el local, muy ordenadito, impecable, bien ventilado y no mejor atendido.

Cuatro señoritas muy dispuestas y prestas a mostrar su "avatar", cosa que fue bienvenida por todos.

En mi opinión, todas tienen su gracia, sobre todo dos, una de nombre María José y la otra no me lo dió por que no quiso.

Hubo show doble, muy weno, pero en forma permanente las chicas siempre nos regalaban algo.

En fin, dejo al resto de los asistentes para que se explayen y cuenten más detalle y dónde nos fuimos después.

Aquí la lista de asistencia :

th_47972_Atake_190620071_122_368lo.jpg

Saludos

ttn63

P. D. : Don vercingetorix fue anotado como "Post Data" en la lista por habber llegado tarde

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Puta me lo perdi, me salio otro compromiso ineludible asi que coopere nomas.........hable con Titman eso si y me comento que estuvo super "Choro", aunque en un momento se puso "peluda" la cuestion pero salio todo ok al final

bueno habra que esperar hasta mañana en la junta del Bogart....

atte.

MVP

La verdad, se pasó muy bien.

Interesante ver que se agreguen foreros nuevos que además no han participado de otros atakes.

Sobre el local, muy ordenadito, impecable, bien ventilado y no mejor atendido.

Cuatro señoritas muy dispuestas y prestas a mostrar su "avatar", cosa que fue bienvenida por todos.

En mi opinión, todas tienen su gracia, sobre todo dos, una de nombre María José y la otra no me lo dió por que no quiso.

Hubo show doble, muy weno, pero en forma permanente las chicas siempre nos regalaban algo.

En fin, dejo al resto de los asistentes para que se explayen y cuenten más detalle y dónde nos fuimos después.

Aquí la lista de asistencia :

th_47972_Atake_190620071_122_368lo.jpg

Saludos

ttn63

P. D. : Don vercingetorix fue anotado como "Post Data" en la lista por habber llegado tarde

Publicado

Que buena estuvo la cosa "peluda y notanto" como me conto TTN, lo siento pero no pude asistir por culapa de un compromiso familiar, pero el viernes nos vemos, lo aseguro, el perreomovil ta listo, espero que los que fueron cuenten alguna infidencia de lo que paso, y traten de no ser muy explicativos, nos vemos.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Wuajajajajajajajajaja puta que estuvo Peluda la cosa y bien Chora wuajajajajajaja la cagan wns.

¿Porque sera??????????????????????????

Pido disculpas por mi inasistencia a tan magno evento, pero de todas formas me alegro que se adhieran mas integrantes a los ataques realizados y programados.

Eso habla bien del club quinta region, gran lista de participantes por las firmas, es bueno ver eso.

Espero participar en otro ataque que programen.

PD: Diganle al #@"¬&/%#@"¬&/%#@"¬&/%#@"¬&/%##@!!!!!!!!!!!!!!!! del "Leon Chileno" que entregue el CD con las fotos.Tramita mas que el ministerio publico. (Mas chamullento el Wn Wuajajajajajajajajajaja).

Saludos mis amigos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Estimados da gusto leer que lo pasaron bien, lamentablemente desde aca de santiago por ahora no puedo llegar a la hora que ustedes se juntan....

Pero ya sera el momento, solo hay que tener paciencia, por ahora me conformo con leer sus comentarios, se agradecen todos sus comentarios...

Un abrazo estimados...

Saludos Molder_01

Siempre firme al frente....

Publicado

Colegas ,,,

En primer término contento de haber participado con Uds, gracias por la bienvenida y la buena onda...

Respecto del encuentro, concuerdo con lo planteado, las chikas muy simpaticas y mas de alguna buena pa' la talla. Todas ellas mostrando sus atributos. En general bien con la salvedad de que cierran temprano y que una de las 4 chiKas se fue a pasadas las 8

Así que ante el cierre inminente.. se puso rumbo al Paraíso donde seguimos pasandolo bien.

Eso por ahora ,,,, y como nota al margen despues de la retirada de la mayoria de los colegas, quedamos solo 3,-...

SALUD :drinks:

PD: Por si las moscas... de los 2 colegas que postearon por ahi que yo iba a arrugar, que lanzaba la piedra y escondía la mano y etc etc ..... uno no llegó y el otro aparecio de chiripa (porque se le había olvidado la junta) a la hora del loly. :blum: jajajajajajajajaja

Saludos .... jajajajaja

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Jajajajaja!!!!!

Es cierto, Mr. VpaulV, aparecí a la hora de la hueva, de puro caliente y en el lugar equivocado, pero finalmente llegué!!!

Un gusto conocerlo y compartir con mis partners!!!! Don León, no se nos pierda!!!

Estuvo para cagarse de la risa!!!!

Salutio!!!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Para ser mi primer ataque masivo estuvo super entrete, aunque no concuerdo con algunos colegas que dicen que la cosa se puso peluda......... yo al menos no vi eso, jajajaja!

Aprovecho de dar las gracias por la buena onda y la recepcion a los "pollitos nuevos" que integramos el ataque en comento, a todos los colegas presentes en el area de combate, todo bien entrete, sobretodo el show doble que lo encontré "la raja" jejeje!

hasta la vista o hasta el proximo ataque!

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado (editado)

jajaja bueno el encuentro , estuve poco eso si por restriccion policial :girl_devil: jajaja, pero aproveche de ir ..ni tenia pensado ir pero mi amigo vpaulv , me dijo que lo acompañara y fui nomas , un gusto conocer a algunos foreros si hasta con crema en la cara me fui del baile de una niña jajajaj....mi opinion las niñas estaban bien , no guatas lo que se agradece..una rica , bien rica de cuerpo la flaca que se fue a las 8, ambiente bueno estabamos entre foreros ,....espero participar en otro atake posteriormente ....

cuidense amigos y nos vemos pronto...

:drinks: :drinks: :drinks:

Editado por juampinha
Publicado

MUYYYYYYYYYY WENO EL CAFE UN POCO ALTERADAS LAS NIÑAS PARECE O NO AMIGO TTNN AUNKE FUE UN POCO DESORDENADO SE ACUERDAN LOS ASISTENTES KIEN COMPRO ESTO YO NO TE HE VENDIDO KAUAKJAUAJAKUAAJKAUAJ

DESORDENADAS PERO TUBO BUENO

DESPUES AL PARAISO TUBO DELUJO COMO SIEMPRE

YAP NUS VEMOS EN OTRO ATAKE KERIDOS COMPAÑEROS

PIPO_ONE

Publicado

Si PIPO_ONE, toi de acuerdo, estubo "de pelos" .... ó "sin pelos" ?

Y harto desordenadas las musas ..... pero se perdona por lo rikas que estaban.

Eso si ...... BAJA LAS LETRAS WN !!!

Recuerda que aquí .... conversamos y no gritamos.

Un abrazo

ttn63

Publicado

Lamentablemente aún no.

Hay dos chicas de ese café trabajando en el Obsession .... ellas tampoco saben.

Saludos

ttn63

Publicado

Estimados, para complementar lo que menciona nuestro colega TTN63, en realidad hay 3 chicas del POLO's trabajando en la casa club, y la posible fecha de apertura del nuevo local (segun informacion de inteligencia) estaria programadado para unas dos semanas mas..., bueno en todo caso ahi estaremos, jejeje!

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]