Saltar al contenido
TELO

KLONO EN EL REGAZO DE ALEJANDRA (chica FO)

Mensajes recomendados

  • Administrador

Hola amigos. Después de un par de semanas de receso, seguimos con nuestra apasionante serie…

 

El capítulo de hoy se titula “Klono en el regazo de Alejandra (chica Fidel Oteiza)”

 

Protagonista: Klono con su hermano chico Klonito.

 

Actriz invitada: Alejandra, en promo para La Estokada, ubicada en el depto. de Fidel Oteiza.

 

Su promo ACÁ

 

 

El descubrimiento de esta musa se remonta a los inicios de mi descenso del Tibet, uffff a mediados del mes de abril.

 

En efecto, en esa oportunidad presencié una fiesta folletera en el departamento de Fidel, que siempre acoge los magnos eventos de La Estokada. Como contaba, y pueden leer en mi segundo capítulo de “Bajando del Tibet” ACÁ, conocí a Carolina la Colombiana, mientas algunos muy buenos contertulios conocían más íntimamente a la Alejandra y Macarena.

 

Bueno, en esa ocasión, no pude dejar de posar mis ojos en esta dulcinea, que en cueros, se contorneaba sobre la cama. En fin, ese día retorné a mi hogar bajo los efectos del alcohol, pero su recuerdo me quedó dando vuelta.

 

Paradojalmente, un par de semanas después, se organizaba una nueva fiesta en Fidel. Yo evité inscribirme hasta última hora, ya que en general, se me ha quitado el gusto por limar en público y prefiero la intimidad para disfrutar más tranquilo. Pero, un par de llamados de mis amigos Rodrigo_Z y Alekunder me convencieron (bueno, soy más fácil que la tabla del 1), jeje. … :blum:

 

Y llegó el día. Nos juntamos con Alekunder en las inmediaciones del lugar de batalla y juntos subimos al departamento. Arriba nos recibe la Camila, anfitriona del depa, Después de saludarla, me mete a la cocina y me cuenta que la Ale nos tiene guardada una sorpresa para esa noche y que se está terminando de vestir en el baño. Yo, siempre de weon, no pude evitar dirigir mis pasos hasta el baño del departamento y la vi… Uffffffffff, lo que vi me dejó loco. La Ale, vestida con Jumper azul de colegio, con calcetitas azules, se terminaba de hacer un par de moños con un alisador de pelo. Weones!!!, me prendí altiro!!!!!!. Después de haber estudiado en colegio de curas, con puros hombres, y carreteabamos con minas de colegio de monjas más tapadas que la cresta, entenderán lo que me puede calentar ver a una colegiala, con cara de inocente con jumper cortito…. y que en un rato veríamos en pelota NNIIIICCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffffffff, se venía buena la cosa. Bueno, evitando turbarme demasiado la saludo y vuelvo al living (Klonito a esa altura ya se sobaba las manos).

 

Así estaba:

 

 

 

Reunido el grupo que participaría en la fiesta, comenzaron los copetes, los juegos eróticos, los agarrones y cuento corto, a los 15 minutos ya estaba con la Ale en una de las piezas. Venía semidesnuda producto del jueguito de quitarnos la ropa, y en la pieza tarde 3 segundos en quitarle lo que le quedaba de ropa aun sobre su cuerpo.

 

Comencé a besarla suavemente mientras mis manos acariciaban su suave piel, ese cuerpo tierno, de lolita que recién ha cumplido los 20. La deposité lentamente sobre la cama mientras seguía besándola, comenzando a rozar suavemente sus senos turgentes, que comenzaban a reaccionar… me boca empezó a besar sus pezones, duros, unas pechugas tipo copa de champagne que cada vez adquirían más consistencia pétrea. Estuvimos así largos minutos besándonos, tocándonos, explorándonos. La di vueltas y comencé a besar lentamente su espalda, a recorrer cada lugar de su cuerpo tocando, rozando, besando, acariciando... Al llegar al cuello, la mordí suavemente, notando que le gustaba, empecé a morderla con más intensidad, besar su cuello, el lóbulo de su oreja, mientras con las manos acariciaba su cuerpo, tocaba sus senos. Fundidos en una masa sobre la cama pasaban los minutos, los instantes, las acciones… afuera de la pieza, en el living se escuchaban risas, pero eso no nos importaba, nuestra preocupación era otra.

 

Para hacer más íntimo el momento, encontré un aceite para masajes y comencé darle un masaje, acariciando, friccionando, besando suavemente su espalda, mordiendo su cuello, sus hombros, su espalda. Noté como Ale se encorvaba, se engarfiaba como una gata y me tiró sobre la cama para comenzar un mamón sin condón desenfrenado. Yo, tirado sobre la cama me dejaba querer, disfrutaba como esa niña mujer me daba placer. Estuvimos así un rato hasta que reaccionando, me incorporé y enfundé a Klonito en su armadura de latex y la penetré… lentamente al principio… besándola, acariciándola, para continuar más fuerte después, mordiéndola, mientras mis manos acariciaban sus senos, tocaban su espalda, rozaban su cuello…

 

Nu_abrasados.jpg

 

Estuvimos así mucho rato, unidos por el placer, dando vueltas y vueltas sobre la cama… la llegada de un par de compañeros de juerga vino a sacarnos de nuestro juego, de nuestra intimidad. Eso, la verdad es que anduvo enfriando el momento, y preferimos descansar.

 

Luego de un rato en el living nos metimos a la otra pieza. A la Ale le había dado un poco de frío así que se había puesto el Jumper de nuevo. Bueno, nos fuimos a meter a la pieza y quedamos abrazados debajo de la cama. La contemplé vestida con el Jumper y no pude evitar que me volviera nuevamente la maldad. Lentamente comencé a acariciarla. Ella reaccionó de inmediato, le baje la cremallera del jumper para dejar desnuda nuevamente su espalda. La bese, lentamente comencé a recorrerla con mis dedos, tocándola, besándola. Le bajé la parte de arriba de jumper dejándole cubierta sólo las caderas. Klonito reaccionó de inmediato y empezó a morderle la espalda a la Ale, que notando que el hermano chico estaba revoltoso, empezó a acariciarlo con su mano. Nuevamente enfundé a klonito en su armadura Life Stile y monté a la Ale encima. Amigos, el panorama que tenía ante mí, era parte de mis sueños eróticos, una mujer con cara de lolita vestida de jumper, con esta prenda sobre las caderas, mientras subía y bajaba sobre mi estoque. NICEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Ella me decía a cada rato “me tienes caliente” y se sobaba más fuerte contra mi estoke en movimientos fuertes, casi animales. Estuvimos así mucho rato, noté que acabó, pero siguió arriba meneándose. Llegó el momento en que no pude aguantar más y me fui cortado con cuática. Uffff, quedé más relajado que la cresta.

 

El tema es que mi socia no había quedado satisfecha, quería más. Después de un rato, en que costó revivir al klonito, volvimos a la carga. Me coloqué a su espalda y la penetré desde atrás, mientras mis manos acariciaban sus pechos, duros, excitados, se volvió a colocar arriba y así estuvimos harto rato. Hay algunas fotos pero esas son privadas, jeje, sacadas por un paparazzi. Al poco rato se nos unieron Rodrigo_Z y Camila quienes estaban en lo mejor. Era para enmarcar la imagen mía penetrando a la Ale desde atrás mientras la Camila apoyada sobre el costado de la cama, recibía los embates de mi amigo Z. y en ese momento vino la coronación de la noche… la Camila queda mirando a la Ale y de repente le da un inmenso beso.,, y acto seguido se sumieron en besos ardientes, desesperados, excitantes, mientras con Z nos limitábamos a ver esta escena., Seguíamos estocándolas mientras ellas se besaban, se recorrían, se besaban los senos. Eso fue mucho para mí y me fui cortado. La Ale todavía tenía cuerda y luego de un rato de sexo oral ayudado de mis deditos pude hacer que se fuera cortada nuevamente. Ufffff, yo estaba pa´ la cagada. Mi amiga creo que tenía cuerda todavía pero a mi simplemente ya no me quedaba pico para seguir (finito pero es la verdad). Nos acostamos en la cama un rato a descansar y después me fui a mi casa no sin antes darle un beso agradeciéndole sinceramente los gratos y apasionados momentos vividos.

 

Unos días después, ya más tranquilo y sólo, volvería a Fidel a deleitarme nuevamente con Alejandrita, que me esperó con un conjunto rosado con unos zapatos tacos de aguja que se veía de infarto.

 

En fin, la Ale es una mujer demasiado sexy, demasiado excitante, demasiado interesante como mujer. Esa sonrisa tierna mata, su mirada inocente, llena de vida, desarma y deja perplejo. Cual sirena en medio del mar embruja y hace perder el juicio. Es una mezcla perfecta de niña mujer. Mujer, porque ya tiene las formas de mujer madura, alta, formada, pero con la actitud de una niña, con una sonrisa tierna, jovial, pícara, suave. Pero también completamente sexy. Para muestra sólo un botón final de lo que me tenía preparado este ángel terrenal, este objeto de deseo que puede inspirar tanto los más lujuriosos pensamientos como los más límpidos deseos. Hace unas semanas, pude admirar a la Ale vestida frente a mí con un top negro y una falda café y botas. Me acerqué suavemente, la besé larga y lentamente, sintiéndola entre mis brazos. Mis manos se dirigieron hasta el cierre de su vestido bajando la cremallera. Suavemente solté el vestido para dejarlo caer hasta el suelo… el que se deslizó silencioso por sus largas piernas. Mis ojos se posaron en esa mujer semidesnuda vistiendo su top negro con unas medias negras que la hacían ver increíble… y llamando la atención insolente, un calzón de seda negra transparente, y a la altura del monte de venus, en letras rosadas bordadas, la palabra “sexy”...

 

Qué pasó después… bueno, esa es otra historia…

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ercelente reporte y informacion grafica mas encima, chucha mas encima me deja como brasa no se puede y mas encima artista desde hoy seras bautizado Klono NERUDA jajjajajaja,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Klono, se nota que usted anduvo meditando en las alturas del Tíbet, preparando su cuerpo y su espíritu para bajar al mundo como un iluminado...... qué reporte, estimado. Qué reportes los suyos. Lo mejor fue eso del colegio de hombres v/s colegio de monjas... me siento plenamente identificado.

Un saludo y felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Andas chistocito Comodin, rey del estoque animalesco. Qué más quisiera que fuera cierto. :spiteful:

 

 

Con la Ale lo hemos pasado muy bien, pero sólo dentro de esas 4 paredes del departamento.

 

 

Más encima, estas últimas semanas he tenido tanto trabajo que no he podido visitarla nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo y filibustero de tantas batallas:

 

La verdad sea dicha, que entre tu relato y los recuerdos... casi no tengo nervios para escribir estas letras (menos mal que ya almorcé, si no seguro hubiera preferido otras actividades)

 

Lindos recuerdos, buenas vivencias, grande la fiesta de la amistad perro, y eso que solo ibas de veedor.... es que con la Ale vestida de junmper nadie puede.

 

Un gusto leerte, a pesar de la incomodidad física que me acongoja.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Este weoncito debe tener la Diuca de oro apuesto que ya se esta pololeando a esta lola jajjaajajjajajaja

 

 

que es sapo este wn de comodin algo debe saber jajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mira Mortonxito, vuelvete al Foro de cafés no más. No te vayan a retar por andar mirando por estos lados.

 

 

 

Klono, el único Admin que lima... :spiteful:

 

Telo se hace de rogar para soltar la papa

Chicharra idem.

Morton está domesticado

Animal Trainer se hace el candado chino

 

 

Cresta, no me vayan a contagiar los weoncitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente Klono y su bajada del Tibet se ha convertido en el maestro de la prosa erótica, no se donde estuvo pero que aprendió aprendió... o prendió.. da lo mismo. Felicitaciones errrccceeelente des...&%

 

Salu2 :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta :blink:

listo leido el capitulo 6 de esta serie y adivinen ......:clapping:

 

si como brasa uta que debe de ser rica la minita ,

y eso de vestirse de escolar ,me mato en la foto algo se puede ver pero uuufffff

 

uta que se ve apetecible :crazy: y eso que no muestra nada :man_in_love:

 

eso si se demoro en salir este capitulo por que la historia es mas antigua por lo que se ve

 

pero se agradece compa Klono

 

y mis reverencias maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...