Saltar al contenido
spider-man

Reporte de dos Night Club

Mensajes recomendados

Publicado

recuerdan de haber visto un programa de mega cara y sello, bueno aca les dejo nuestra visita de anoche que hice con mis dos padawuanes a dos locales nocturnos totalmente diferentes, pero con la misma idea final, el primero fue la visita al refinado local PLATINUM CLUB ubicado en vitacura y despues visitamos el NIGHT & DAY de mac iver, a continuacion les dejo las respectivas tablas de ambos locales y los comentarios de nuestras visitas.

Datos

Nombre del Club Nocturno: platinum club

Direccion: candelaria goyenechea 3820, esquina vitacura, centro comercial lo castillo

Pagina Web:www.platinumclub.cl

Valor entrada/consumo: 25.000 solo entrada mas cover

Cantidad de Niñas: mas de 40

Turno/Horario: desde las 20:00 hrs

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 10

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 10

Baños: n/a

Musica: 10

Consumo de la niña: ........................

Observaciones y Comentarios: bueno al entrar al local se viene el primer gran palo de la noche, la entrada vale 25.000 en el cual incluye cover a eleccion, al entrar una pasarela expectacular con unas especies de mini piscina por los costados de la entrada todo iluminado tenuemente, despues al entrar un gran salon con dos pisos, todo bien adornado, con amplios espacios y separado por espacios con 3 sillones mas una mesa de centro, en el escenario las chicas demuestran sus show, de los que no vi ninguno, solo vi bailar a varias chicas en unas tarimas.

con mis lachitos estabamos impresionados del lugar, bien bonito, impensado despues de ver que en el dia funciona el centro comercial lo castillo donde solo hay tiendas comerciales, pero de noche se convierte en un refinado local nocturno ubicado en el ultimo subteraneo, sin nada que envidiarle a locales distinguidos de otros lugares del orbe

mis lachitos se sentaron juntos, jejejejeje, les tuve que enseñar que se debian sentar cada uno en un sillon, no creo que se hayan tenido ganas estos wekitos, bueno uno nunca sabe, al separarse de sillon, llevan 3 chicas bien lindas, una brasileña, una colombiana y la chilena que se quedo conmigo, bueno aca me gano la timidez o quizas el temor de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero para querer alguna atencion con la chica que estaba.

aca la conversacion aparte de consultar por lo precios que las chicas cobran, fue de trabajo, placer y de la vida en general, bien simpatica vanessa y como vivio unos años en venezuela era bien alegre, o sea no me aburri con ella en ningun momento.

les detallo, solo conversar un rato con la chica tiene un valor de 20.000, si quieren atenderse con la chica, debemos invitarle un segundo trago y de ahi desembolsar 50.000 para pagar el local y luego se paga adicional lo que cobre la chica mas el lugar donde la lleves.

aca les detallo lo que nos comento despues uno de mis padawuanes, la brasileña con la que estaba le ofrecio lo siguiente, anoten:

100.000 la hora

y la modica suma de 750.000 la noche, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no sera mucho, aunque la chica era bien rika, pero mas de 1.000 dolares la noche, bueno si cobra eso sera porque los vale, mmmmmmm, no pagaria tanto por una noche

bueno despues de conversar un poco y degustar el desfile de chicas que pasaban por el frente de nuestros sillones, shuuuuuuuu, se pasaron, cada pedazo de filete, todo de primer corte tanto nacional como importado, una tras otra, creo que el 80% de las chicas que vimos eran muy ricas, el 18% eran ricas y el 2% restante eran bonitas o tenian lo suyo, o sea con plata, es solo ir a tirarse a la piscina, pero no a la de la entrada sino con alguna de las chicas, pero bueno eso ya es parte de otra historia, nosotros quedamos hasta ahi no mas, ya que era nuestra primera visita y nos llevamos una grata impresion y de aca podemos rescatar algunas cosas, como nuestra frase tipica fue, ES QUE NO TENGO PLATA y el resumen de nuestra visita fue, NO SOMOS NADA.

bueno muchachos si tienen plata como para desembolsar una gran cantidad de dinero, vayan al platinum, si quieren ir a mirar filete de primer corte vayan al local, pero si no tienen mucha plata, es mejor no ir ya que no se logra mucho con solo ser simpatico.

ese fue el reporte de nuestra estadia en el refinado club nocturno PLATINUM CLUB, ahora les detallo la visita que hicimos al siguiente local

Datos

Nombre del Topless: night & day

Direccion: maciver 431

Pagina Web: www.night&day.com.cl.org

Valor entrada/consumo: 0

Cantidad de Niñas: alrededor de 15 chicas

Turno/Horario: pm, abre a las 20:30 hrs aprox

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Baños: 6.0

Musica: 6.0

Consumo de la niña: 7.000 - 14.000 - 28.000

Observaciones y Comentarios: fue demasiado fuerte el cambio de ambiente, aca uno de mis lachitos es dueño de casa, asi que ibamos bien acompañados para lograr buenas atenciones y precios rebajados, no se pagaba entrada, pero al ingresar al local a uno lo llevan al tiro al bar a comprar su trago, es la mula que no te cobran entrada, pero asi se aseguran de que por lo menos las personas compren su consumo, despues de un rato uno de mis lachitos fue casi comido por una de las chicas que estaba en el local y que la conocia de años, nos entretuvo bastante a los 3, se mando unas frases celebres que despues se las detallare.

despues de ver los shosss de las chicas, la amiga de mi lachito invito a dos chicas que nos acompañaran, aca solo hubo buena conversacion, y eso vale 7.000, lo mismo que en el platinum nos costo 20.000 aca tenia ese otro valor, bueno aca aplicamos mucha conversacion, habia que gastar de buena forma el consumo de la chica, con algunas tallas y ademas de aprovechar de seguir viendo el shosss.

aca les cuento una anecdota de anoche..........la amiga de mi padawuan nos entretuvo mucho con algunas frases celebres que se mando notable.

al estar un rato con mi padawuan se mando la siguiente frase de mesa, digna de una reunion de negocios en el radisson, HOY DIA TE VOY A CUL......., shuuuuuuuuu, ahi cai a tierra y me di cuenta que la visita al platinum ya habia pasado, despues de varias risas se manda la siguiente frase luego de ver con mi otro padawuan a que chicas invitar y que nos hicieran compañia se lanza la siguiente frase para el bronce, justo iba pasando al frente de nosotros una chica mas robusta y nos dice, YO LES ELIJO UNA CHICA PERO ESA GUATONA CUL........NO, shuuuuuuuuu y yo que pensaba invitarla a almozar a mi casa el domingo a la amiga de mi padawuan, jejejeje, que manera de reirnos con la chica, o sea ahi me quedo claro que no la invitaria a un velorio nica, despues de otro rato se manda la ultima frase que casi nos revienta el estomago de tanto reirnos, al preguntarle por la sexualidad de una chica de cara de dudosa procedencia, le preguntamos si era operada y nos responde de esta manera, NO SI ELLA ES MUJER, SOLO QUE TIENE CARA DE TRAVESTI NO MAS, shuuuuuuuuu, que manera de reirnos, bueno eso se los dejo como anecdota, jejejeje

al final con mi otro padawuan despachamos a las chicas con las que estabamos conversando y despues empezamos a tasar a que chica elegiriamos para compartir un rato, mi padawuan eligio a una chica rubia, luly segun el presentador del local, bueno esta de moda ser luly parece, jejejejeje, se la llevo a lo oscurito, quedo bien prendido mi padawuan, mi otro padawuan se fue a lo oscurito con su amiga la de las frases celebres y yo estaba tasando a quien elegir, hasta que se me hacerca una chica de buen aspecto y que tenia lo suyo, no de muchas ()(), pero con un asss que se los encargo, asi que para ol oscurito tambien

ahi los costos son elevados, ya que el consumo de la chica tiene un valor de 14.000 y si quieren alguna atencion mas personalizada, eso tiene valores que van de los 40.000 a 50.000 dependiendo de la chica, aunque ustedes saben todo es manejable, yo con la chica que estaba de nombre stefanny me dijo que la atencion era de 40.000 pero con las movidas de mi padawuan quedo todo en 20.000, o sea como en todos lados, los precios dicen una cosa, pero con la chica se puede llegar a un acuerdo donde se puedan rebajar los precios, bueno ya eran casi las 4 de la madrugada, asi que decidimos terminar nuestra ruta y partir a nuestras casas, ojala les sirva de algo mi reporte de una noche muy especial, con la visita de dos mundos tan diferentes

eso seria

spider-man

por ahi, por ahi

Publicado

Hola Spider-man

Se agradece su reporte , asi nos dejo bien informados y con buenos detalles para saber a que vamos .

Esperamos seguir contando con sus aportes leii por ahi q parece q van hacer un tour por los de maipu ahi nos cuentan como les va

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Don arácnido:

Un par de precisiones para los foreros que no conozcan el Platinum.

Hay más minas. Las veces que he ido calculo unas 60 por lo menos, de las cuales debe haber unas 10 en la categoría infartantes...En general las minas son relativamente altas y flacas con harto gym y silicona bien puesta por manos expertas. A foreros de bolsillo profundo buscando una gorditz para pasar el invierno abstenerse de ir al Platinum...

Como he recomendado en otros reportes sobre este antro, Ud. y sus lachitos debieron sentarse en la barra, porque si bien es cierto el show se ve peor, Ud. puede interactuar (gratis por cierto) con muchas más minas que si sienta en los sillones. En general todas las minas pasan en algún momento por la barra y tratarán de engrupírselo para conseguir el trago (20.000), pero sólo se acercan ocasionalmente a los sillones, cuando les tinca el cliente...

El mejor día para ir me parece que es el Viernes, porque hay menos clientes y suficientes minas. Creo que ese día los clientes habituales, que los hay, no tienen excusa para la bruja, porque raramente las comidas de negocios son los viernes.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que indica albertoj, la mejor ubicaciòn para "joterar" (tèrmino que ocupan las minas para referirse a los clientes que sólo van a mirar) es la barra, de cada tanto en tanto se deja caer una minita para engrupir y ahi uno puede tasar el ganado más cerca (no se le ocurra tirar las manos eso si).

Respecto de su otra incursión, claro que el contraste es fuerte, ni que decir, ahora de repente puede uno llevarse alguna sorpresa, hace un tiempo que no visito el antro pero recuerod que hace un tiempo apareciò de repente una tremenda mina, es decir, alta, grandes tetas (postizas) y un tremendo culo, bailó un rato y se me acercó, compartimos un trago y pude tasar la mercadería, de primera, creo qeu se llamaba Daniela, si alguien la ve aplique, yo me quedé el la primera fase esa vez. Sería bueno saber si hay otras minitas que recomendar por esos lados.

Publicado

El Platinum es quizas el mejor club de Sudamerica, pero el mas caro.En Brasil o Argentina tienes la misma calidad por menos de la mitad.Efecto negativo de la economia chilena.

Publicado (editado)

Don N-N

Tiene Ud. mucha razón en recomendar a los foreros no tirar las manos porque podrían pasar un rato muy desagradable.

En una de mis últimas incursiones tuve más cueva que Batman, porque me hice el weón tímido con una minitz argentina. Esta mina tiene 20 años y vestida no me impresionó mucho, pero cuando la vi bailar tap-dance o en el show, quedé mudo porque tiene para mi gusto un cuerpo perfecto, del tipo de modelo argentina de pasarela, además de bailar como bailarina profesional.

La mina me invitó a un trago a una especie de altillo que está detrás del escenario ¿Lo ubica don N-N?, porque me dijo que está fuera del alcance de las cámaras y de los weones que circulan con intercomunicador vigilando a las minas (supuestamente les aplican descuentos en plata por interactuar con los clientes en el lugar). En ese lugar pude tocar toda la mercadería porque la mina me quería convencer que la sacara a limar. Quedé como perno de caldera, porque a pesar de ser tan joven es 100% pro. Es por muy lejos la mina que más me ha calentado en una invitación a un trago en mi largo largo recorrido por el circuito, sumando la excitación de sentirse haciendo algo prohibido. No la saqué a limar por el absurdo costo y porque me dio la impresión que hay ciertas puertas que es mejor no abrir... Es difícil probar filete argentino tipo V y después volver a la carne nacional tipo O.

Otra recomendación es jotear como dice Ud. Don N-N con las minas colombianas. Son muy divertidas e ingeniosas, además que tienen un acento precioso. Atento con las negras, porque además de ser espectaculares de cuero, son bonitas de cara, totalmente distintas de las negras del circuito diurno.

Para bajar los costos es posible conseguir el celular de las minas y acordar por fuera. No creo que sea posible bajar de 60.000. Eso sí es necesario tener memoria de elefante, porque con el control existente no hay ninguna posibilidad de anotar el numero de la mina en un papel.

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por albertoJ
Publicado

gran reporte maestro....... yo conosco a los 2 templos que fue y realmente es asi como lo relata...

hay minas infartantes.... y caras !!!!!!!!!!!!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Don Albertoj no he tenido la suerte que me traten de engrupir al punto que a Ud. le toco, no conozco el altillo que me dice, en ralidad me pierdo en el local porque es muy grande, el del Champagne lo conozco bastente mejor. El tema de meterse con un portento de mina de esos locales es que uno despúes vuelva por más y para la mayoría de los mortales no hay economía que resisita, concozco compadres que no tienen esa limitación de plata y las sacan de a dos, que injusta es la vida digo yo.

Eso de hacer la movida por fuera puede ser, como en todo local, pero tiene razón en eso de que hay que ser genio para memorizar el teléfono de la mina y a esa hora medio copetado lo veo difícil, alguna vezlo intenté pero no simpre resulta. Lo que si ocurre es que después de salir con la mina y hay buena onda las minas acceden a dar su teléfono y a juntarse fuera del horario del local, aún guardo viejas amistades nacidas de esos encuentros, claro que ahora ya como amigos con ventaja y fuera del circuito.

Publicado

tremendo reporte.... me van a creer que todavia no conozco platinum...he ido a casi todos y màs de una vez de ebrio y caliente me gaste mucha plata pero igual se pasa bien en esos lugares....

esa rubia brasilera del la cual ud habla...no serà una que trabajo en diosas???? esa se me escapo y me soplaron que estaba en ese lugar...

la otra vez la vi por el golf caminando con ese dentista que le hace los dientes a todo el mundo..ese de la tv...

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Don N-N

El cuevazo que tuve no es frecuente, porque es la única vez que me ha pasado en todas las veces que he ido a ese lupanar. El altillo que le menciono queda por donde suben las minas al escenario.

No creo que sea fácil hacerse el vivo y decirle a la mina que le gustó que quiere invitarle un trago precisamente en ese lugar...

Yo en estos lugares sólo tomo Red-Bull, para evitar que curado se me pase la mano con los gastos...

Me acordé una anécdota sobre el tema. Iba yo llegando al Platinum como a las 24:30 hrs e iban 2 compadres llevándose a 2 minas, muy curados. Lo curioso es que uno de los webones se arrepintió al llegar al 1° piso del centro comercial, porque cachó que su mina con + luz era como fea como Frankestein comiendo limón. Quería con todo ya pagado ir a cambiarla...

Esa si que es mala cueva porque con la cantidad y calidad de las minas del Platinum y con la cantidad de plata que cuesta sacar una de esas minas, hay que estar muy pero muy curado para sacar a la única mina mala del lugar...

Sería eso

AlbertoJ