Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Esta espectacular dama...no esta en el local???

las veces que he concurrido...nunca esta!!!

Y es definitivamente es mi musa!!

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Invitado Gato Negro
Publicado

la valeria... que mujer mas especial... solo espero que donde estes, te encuentres bien...

un beso si es que lees esto querida valeria...

Invitado ignacio1978
Publicado (editado)

no la conozco me atendere con ella jejejejeejejej :P

y para ver si salen unos pololeos

o privado jiijiiji

o mejor me la llevo pa la casitaaaa :P

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Alguien sabe cuando retornara esta bella dama o se retiro definitivamente de las pistas?

Publicado

buenas para todos...

les saluda Valeria, he dejado de visitar el foro, porque estoy lejos de Chile y tambien alejada de la tecnologia, la bulla y el smog, (vivo en un campo de mi pais), por esta razon tengo pocos medios para meterme al @,

desde aqui les mando muchos saludos para todos los que se acuerdan de mi, un besito grande,y muchas bendiciones para todos..

mas o menos los primeros dias de Mayo estare por Chile y regresare a mi mismo tejado...

no tengo nada nuevo que contar, solo que ya tengo ganas de regresar, pero tengo que esperar...

bye

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

Que bueno que adelantó su llegada :dev: ... desde hoy ya está de vuelta en MSP :winner_first_h4h:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Absolutamente confirmado, Valeria esta de vuelta. Hacia tiempo que no la veia, esta fantastica...realmente exquisita. Si antes era un 7 ahora es un 10. Tierna, amorosa como siempre.

Este templo M/SP ha mejorado mucho. El nivel de chicas esta muy

bueno. Mejoraron la iluminacion , efectos y show. Me recordo el mitico Pusycat fue un grato redescubrimiento.

Publicado

Hoy se le vio por el local... se veia increible, lastima que estaba solicitada, no pude tomarme ninguna bebida... será para otra oportunidad

Publicado

Es una de las excelentes noticias que he recibido ultimamente..la larga espera termino.

Mi musa al fin llego

Publicado
esta o no ya en el msp?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado The Mentalist
Publicado

si esta en MSP, pero en estos dìas nu jue na...

saludos

The Mentalist

Publicado

Saludos Vale, hoy te veias preciosa, te cuidas y espero poder verte más seguido =)

Publicado

Esta dama...va al PSW??? Por que no la he vistom hace rato..

Publicado

Si va estimado, durante la semana estaba :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Puucha que he tenido mala suerte!!!

Cada ocasion que voy no esta!! Hoy fui y no estaba!!!

Publicado

A quienes buscan chicas con olorcito a ternura y pololitas, Valeria se llama, muchachos.

Ánimo Don Soran ya la encontrará.

Extraviado

Publicado

Pucha Don Extraviado,no diga eso......ve que mas loco me deja!!!!!

Y hoy ira???

Pucha ojala....

Publicado
Y hoy ira???

Estimado Soran, las últimas veces la he visto los viernes, me tica lo mismo para este.

Paciencia ya le encontrará y la pasará muy bien.

Cariñosos saludos para la Gatita .

Extraviado

Publicado

hola chicos, gracias por acordarse de mi... en pocas palabras les cuento que he tenido una serie de pequeñitos

problemas y por eso que no voy por ahi...

ojala desde esta nueva semana ya pueda ordenar esta vida loca...

les dejo mis saludos y los mejores deseos para tooooodos... exitos....abriguense por que hace mucho frio por las noches... besitos y mas besitos.......y que el de arriba los cuide y tambien me cuide a mi...bye

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

...valeria,tu sabes quien soy yo,un amigo,conversamos pero siempre me ignoras,y te entiendo. me gustaria que me aconsejaras...con respecto a mi amor la sirena"

saludos

mv.

pd:ella la sirena, me ha hecho mucho daño"

Publicado

hola valeria me gustaria saber en que local te encuentras ahora para poder ir haberte no te veo desde k estabas en tcg3

Publicado

Estimado Sr. X, primero que nada .... pase a presentarse donde corresponde :mf_bookread:

Ahora, si se fija en el titulo del tema dice "Paraiso Sexy Woman" por ende, en este local LA PUEDE UBICAR.

Saludos :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

y al final regreso al msp o no?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Si estimado, volvió hace bastante tiempo a MSP.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La valeria es un amor.. es preciosa, tiene un cuerpo de antologia y siempre se preocupa de hacerte sentir bien, de tratarte bien, de hacer sentir un momento bueno, especial.. es espectacular esta mina... Vale si me estas leyendo, no creo ke te acuerdes de mi, o quizas si.. yo soy el "pendejo" que te conocio hace como 3 años.. siempre iba pal caracol, te acuerdas?... Nunca me olvido de lo que me dijiste una vez, todas son mujeres y merecen respeto. Una dama, una mujer de verdad, te distingues de todas las demas por tu clase y delicadeza.

lo mejor viene en frasco chico no?

Grande valery

miragemanremake3d.jpg
Publicado (editado)
...te distingues de todas las demas por tu clase y delicadeza.

Esta señorita siempre se ha destacado por su agradable personalidad, unido a buenos comentarios por su atención. Ella es una de las chicas mas simpáticas y encantadoras del local.

Me uno a los saludos de Don Maco, para Valeria.

Extraviado

Editado por Extraviado
Publicado

pero no esta nunca la semana pasada fui 3 veces dos en la semana y el sábado y no la encontré nunca en el msp.

y caso a parte no se la opinión de los demás pero me aburre un poco el msp por que en este ultimo tiempo ya se esta pareciendo al local del negro aristides hay una sobrepoblacion de mujeres de color que ami en verdad no me llama mucho la atención no digo que no es valido pero aburre un poco a veces

Invitado The Mentalist
Publicado

Estimado espermakus, ella si esta en el MSP yo la vi creo que el jueves o el miercoles gueno unos de esos dos dias.

En cuanto a las morenas solo hay dos nuevas, las demas son parte del staff permanente.

Pamela

Lorena

Rubi

Emili

Cielo

Stefania, si la considera entre la morenitas

morena 1 nu se su chapa

morena 2 nu se su chapa

en todo caso es parte de la diversidad del paraiso en color, nacionalidad, edad y...

saludos

The Mentalist

Publicado

La conocí en el ex-Tgr.3.Excelente Ella;MUY recomendable ("m u u y !!!" esa conocida exclamación cuando aparece una Chica linda en SQP-Chilevisión ja,ja!) Que bueno que está en el Foro,para así dejar estampado un cariñoso saludo para VALERIA. CRISTAN DEEJAY.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

HOY DE NUEVO PASE POR LA TARDE A VER SI ESTABA PERO PARA MI MALA SURTE DE NUEVO NO LA ENCONTRÉ TENGO MALA SUERTE PERO EL MSP ESTABA MUY LLENO HOY LA CAGO

Invitado The Mentalist
Publicado

Justo ayer miercoles ella nu juena pero jue el martes, tiene mala suerte estimado...

saludos

The Mentalist

Publicado

Ella donde esta, en el PSW o en el TG3????

Tengo una confusion..!!!

Publicado

PSW estimado soran :mf_bookread:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado The Mentalist
Publicado

el sabado se veia muy bien en su shoow en el MSP esta pequeña...

saludos

The Mentalist

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...