Saltar al contenido
boogaloo

TAZ ... EN CUIDADOS INTENSIVOS ( NOTICIA DE ULTIMA HORA)

Mensajes recomendados

BUENO TODOS SABEMOS QUE EL FAMOSO TAZ TUVO UN ACCIDENTE EL DIA 18 EN LA MAÑANA ,ES POR ESO QUE AQUI LES DEJO ALGUNAS DE LAS IMAGENES DEL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CENTRAL Y POSTERIORMENTE UNAS FOTOS TOMADAS EL DIA MARTES EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS .

 

 

 

ffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssss.gif

 

 

 

 

 

 

cuidadosmabel.jpg

 

 

conkatixxdxfgf.jpg

 

cuidadisint.jpg

 

ASI QUIEN NO SE MEJORA PO CHII CON ESAS ENFERMERAS !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es mentiroso este booga y la conche#$%&/()(/&% yo no e salido de mi hogar

 

saludos

 

TAZ

 

 

gracias a todas las enfermeras que hoy me dieron su cariño un beso

taz

 

ahora en serio veo mil veces la imagen y no lo creo gracias a DIOS estoy bien

 

ffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssss.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neceitooooo unas enfermeras urgentes, que tengo un niño con paroooo,,,,shiiiiiiii con esos cuidadosssss, adonde esta esa clinica para que firmemos convenio jajajaja

Taz que bueno que te encuentres bien, no era tu hora no ma, asi de simple.......saludos y recuprese al 100% chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno primero que nada dar gracias a dios por por hacer que este accidente no pasara a mayores y

y nuestro amigo taz se encuentre en perfectas condiciones solo con algunos golpes no mas , saludos compadre y recuperese pronto . y sabes para la otra acuerdate de la hermana del ..... esa po ,la cinturon de seguridad , apenas te subi hay que ponerselo altiro jejejejjejeej

 

este si que la cago ,ni accidentado deja de cafetear jajaaj si cuando se lo llevo la ambulancia penso que la paramedico era una cafetera disfrazada de enfermera ajajaj y le pidio un cortadito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer...ta' bien sufrir un accidente, pero lo timido no se le quita parece...weon no es el demonio chico ese.......

 

Lo bueno de todo es que puede seguir disfrutando de las bondades de los CCP.

 

COMO VA SEÑOR TANTO TIEMPO SIN VERLE Y QUE ONDA ANDA PERDIDO EN CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOY fe de akellas fotos

 

Fui testigo de las asistencias de akellas enfermeras.........

 

Mañana voy a salir andar en bicikleta por la carretera aver si me toka algo

 

Pero yo como NO tengo musa ke xuxa haria!!!!!!!

 

saludos Taz

 

ke weno ke estas Bien

 

atte

 

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ese tratamiento yo creo que lijerito me mejoro jajajajajja

 

 

Primero que todo, saldre de las penumbras en las que estoy dado mi actual Bajo Perfil, pero lo del buen Taz amerita posteo...

 

 

A Taz lo chokaron por ditroit, lo voltiaron y quedo enfermo... osea que esta esperando un Tazito producto de su nuevo rubro de animador nocturno, es decir, cambio los pinguinos por unas enfermeras que el no conoce, porque le trucaron unas fotos y, actualmente, se encuentra en casa con pre natal pero en realidad esta planificando su nuevo shows que sera por alla por Santa Filomena... en donde saldran un monton de foreros que se haran los que chokan para lograr ser trukados en las fotografias con las niñas con las que sale Taz, pero que en realidad, no sale, porque el no frecuenta esos sitios... es decir, que ninguno de los foreros que aqui postean conocen porque de entre ellos hay un kliente que andaba medio perdido en el ika On line que dice no tener musa...

 

 

me quedo todo clarito!!!!!!

 

 

UN ABRAZO AMIGO TAZ.... y si teni fe anda a prenderle velas a tu angel de la guardaaaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ese tratamiento yo creo que lijerito me mejoro jajajajajja

 

 

Primero que todo, saldre de las penumbras en las que estoy dado mi actual Bajo Perfil, pero lo del buen Taz amerita posteo...

 

 

A Taz lo chokaron por ditroit, lo voltiaron y quedo enfermo... osea que esta esperando un Tazito producto de su nuevo rubro de animador nocturno, es decir, cambio los pinguinos por unas enfermeras que el no conoce, porque le trucaron unas fotos y, actualmente, se encuentra en casa con pre natal pero en realidad esta planificando su nuevo shows que sera por alla por Santa Filomena... en donde saldran un monton de foreros que se haran los que chokan para lograr ser trukados en las fotografias con las niñas con las que sale Taz, pero que en realidad, no sale, porque el no frecuenta esos sitios... es decir, que ninguno de los foreros que aqui postean conocen porque de entre ellos hay un kliente que andaba medio perdido en el ika On line que dice no tener musa...

 

 

me quedo todo clarito!!!!!!

 

 

UN ABRAZO AMIGO TAZ.... y si teni fe anda a prenderle velas a tu angel de la guardaaaaaa!!!!

 

 

vale por los saludos jet ahora recuerde que soy timido asi que no tuve otra opción que dejarme atender por tan lindas enfemeras es decir soy timido pero no weon jajajajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...