Saltar al contenido
Paulcl

DATO para golosos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Siguiendo un dato de mi amigo oveja... pense !! una flaquita con falta de cazuelaz!! como le gusta a mi socio

... pero q sorpresa katy nada q ver !!!! una rubia tremenda delantera para golosos!! y la atencion 100% recomendable .....

Ahora que leen las musas el foro jeje voy hacer mas recatado en los detalles!! :clapping: ..solo digo bien apasionada la chica , buenos besos , todo ok....

Buen dato amigo..... TG3 San Pablo

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Mishhh como se saben las kosas, te voy a acusar a ya tu sabes kien jajajjajaja

son bomitas, un besito giganton....adios.

:give_heart2: :::Makita::: :drinks:

Publicado

NO !! NO !! NO !! Makita no quiero que me castiguen con el latigo!!! y ser recluido a una pieza por unos dias!!

JA JA JA JA.....

besos para ti en la boquita :give_heart: .... tan simpatica que eres Makita !!

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Perrito lo siento pero te tiraste ..ajaja... por la maka si k cumple lo que dice..ajjaja... pero en too caso no es malo...jajaja...

a mi no me molestaria para nada ese castigo.jaja..

Saludos

eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE...

Achique la firma plis....gracias

Publicado

Amigo Oveja

Disculpe si le van a tirar las orejas por andar dando datos !!!yo no dije q usted se atendio.. todos sabemos q usted con mirar ya sabe!!! es como un sexto sentido por eso me la recomendo jajajajaja asi q no se preocupe no lo retaran jejeje No quize ser griton jejeje.... pero estaba muyy bueno su dato y porsupuesto el otro dato q me dio Romane !!! preciosa, linda de cara, de cuerpo durita uff... ya nos van a retar a todos!! jajaja

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

oigan foreros quien es Makarena La Muñeka, si es la de la foto yo necesito saber donde trabaja, de verdad tremenda delantera y me imagino que su personalidad debe ser rl descueve

Publicado

Amigo paul creo que ya no lo retaran mas , pero con ese dato ire cuando me pueda safarme de pega a ese templo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
oigan foreros quien es Makarena La Muñeka, si es la de la foto yo necesito saber donde trabaja, de verdad tremenda delantera y me imagino que su personalidad debe ser rl descueve

Amigo, busque en el foto su link, tiene un tema para ella solita, trabaja en el TG3 de Bandera con Catedral y somos un séquito de seguidores bastante laaaaargo, así que váyale cuando quiera y nunca se arrepentirá.

:give_heart2: :give_heart2: Makita es un sol... y es para quemarse!

Hola

Siguiendo un dato de mi amigo oveja... pense !! una flaquita con falta de cazuelaz!! como le gusta a mi socio

... pero q sorpresa katy nada q ver !!!! una rubia tremenda delantera para golosos!! y la atencion 100% recomendable .....

Ahora que leen las musas el foro jeje voy hacer mas recatado en los detalles!! :clapping: ..solo digo bien apasionada la chica , buenos besos , todo ok....

Buen dato amigo..... TG3 San Pablo

Saludos

Paulcl

Que el TG3 San Pablo no tenía "problemas de apertura"?

Avise de esos datos, mire que uté me conoce los gustos y tengo una lista de visitas para fin de mes actualizable...

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado
esta en Bandera entre San Pablo y Gral Mackenna

Gracias...entonces si lo conozco

Hay ahí una niña llamada Geraldine que trabaja hasta las 19 solamente. Fue lo mejorcito que vi cuando fui

SL2