Saltar al contenido
Exx

JENNY ALI MARRON

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Asi es jenny cambia de horario desde el lunes

24-06-2007, sigue igual en el ali marron pero ahora AM

aca unas fotitos para quien no la ubique

img4970fh4.th.jpg

img4972do3.th.jpg

img4971hm9.th.jpg

suerte en su nuevo horario

sl2

PD : ...........Y QUE?

Editado por Exx

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

como siempre.... AM se congregan miles de hermosuras... aca un ejemplo suerte en su horario :blink:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Uf....se me empiezan a juntar...pero bueno...habrá que ir a verla también..

gracias por la información...

:friends:

REGENTE

Publicado

Parece que hay que cambiar de turno a AM...........

Voy a ir conocer a esta preciosura.............

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

... o nooooo!!!! pero bueno, que se le va a hacer... mucha suerte para la chiquitita preciosa de la Jenny en su nuevo horario y vamos a ver cómo lo hago para visitar ese local en AM ya que conozco a todas las chicas que trabajan en dicho turno... FRANCISCA, GISELLE, ELISA, SARA, BETZY... que voy a hacer...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... o nooooo!!!! pero bueno, que se le va a hacer... mucha suerte para la chiquitita preciosa de la Jenny en su nuevo horario y vamos a ver cómo lo hago para visitar ese local en AM ya que conozco a todas las chicas que trabajan en dicho turno... FRANCISCA, GISELLE, ELISA, SARA, BETZY... que voy a hacer...

sl2

eso si k no lo sabia... no lo puedo creer... está exajerando...chiaaaaaaa :friends:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

puxa se estan llendo todas a AM..... debere cambiarme de trabajo para kafetear en AM............

tenelKa
Publicado

... pero si es verdad estimado dedalo69, lo que pasa es que a diferencia de otros locales y turnos, donde bien sabes que conozco sólo a una o dos chicas que atienden, es en este turno precisamente donde me he atendido con todas antes de que llegaran a trabajar al Marrón... de hecho, por mí, compraría cuatro vales y me atendería con todas, pero a veces eso no se puede...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Parece que hay que cambiar de turno a AM...........

Voy a ir conocer a esta preciosura.............

no podis.....jajja si siempre vay a verla...jajajajajajaja

Gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
Pero fijo eso si que pasa en turno PM o no compañero

C@feinom@no ???

... jejejejejje, trataremos de pasar estimado paccal ya que igual he cafeteado muy poco entre la semana pasada y esta... además, bien sabe que hay un no sé qué en ese templo que hace que siga yendo en forma periódica, jajajajajaja...

sl2

Publicado

Pero fijo eso si que pasa en turno PM o no compañero

C@feinom@no ???

... jejejejejje, trataremos de pasar estimado paccal ya que igual he cafeteado muy poco entre la semana pasada y esta... además, bien sabe que hay un no sé qué en ese templo que hace que siga yendo en forma periódica, jajajajajaja...

sl2

jajajajaja... eso es entre 50 a 100, 100 a 150 o mas jajajajajaja por dia eso si jajajajaja

k buena maestro... siempre de bajo perfil

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
k buena maestro... siempre de bajo perfil

... jejejejejejejeje, usted sabe estimado que yo no soy de andar diciendo a todo el mundo y menos a las musas que soy el tipo detrás de este personaje... así conozco mejor a las chicas y tengo la posibilidad de ver en acción a varios foreros...

sl2

Publicado

eso es... mientras todos tirando tallas usted piola en su laito de la barra... luego varios preguntando kien era cafeinomano jajajajaja... :ok: algun datito calao pa esta semana maestro

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... es que entre tanto forero hablando y joteando a mis musas, prefiero esperar a tenerla para mí solito y así poder conversar y regalonear más con ellas... sobre algún dato que recuerde ahora, supe que ayer volvió a trabajar al Bubalu Barbie después de haber estado bien enfermita... que en el Bahí Int. hay una ex chica bubalu atendiendo en la barra del medio en el segundo piso (se llama Anni) junto a Pamelita (ex Licenciada 1), que regresó a su antigua casa... bueno, más no recuerdo en este momento...

sl2

Invitado lalytaperversa
Publicado

Asi es, mi compañerita jenny lamentablemente se cambia a turno AM, para los k no saben, VALERIA tsambien se cambia a turno AM al ali ex zotano, k penaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :(

Vayan a verlas!!!!! sisissisisissi, too el rato dije!

(yo tb kero cambiarme a AM)

xau!

Publicado
... yo tb kero cambiarme a AM...

... pero lalyta si usted tb quiere cambiarse me van a dejar solito con la negrita... con quien más tiraré la talla en las tardes del Ali ex Marrón... besitos y suerte...

sl2

Publicado

bueno mucha suerte a la vale y a la jenny, muy regias las dos

y bueno lalyta si quiere cambiarse..... no se

pero como estan las cosas creo que le favoreceria, no en lucas sino en comodidad laboral

bueno en fin

un beso a todas

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado
... pero lalyta si usted tb quiere cambiarse me van a dejar solito con la negrita... con quien más tiraré la talla en las tardes del Ali ex Marrón... besitos y suerte...

No se preocupe estimado... lea Judith es muy flojonaza para pasar a AM... jejeje

Sl2

A todo esto como van quedando las cosas en el ex-Marron?...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

... estimado moto no he ido estos últimos días al marrón como para tener claro quienes quedarán en el turno PM... de momento, las fijas hasta el momento serían Judith, Carol y ¿Laly?... una penita que se vayan a otros locales y turnos Valeria y Jenny, ya que todas estas chicas hacían un turno súper agradable en el ex Marrón... además que en el caso de la Vale se me pone difícil la cosa, ya que se va a un local (Ali ex Zotano) donde tengo una regalona de hace bastante tiempo y en el de Jenny, para qué decir que me complica, ya que ahí visito a Francisca, Giselle y Sara (por suerte Elisa volvió al turno PM del Ali ex Pireo's o si no, jajajajajaja)...

sl2

Publicado

que manera de manejar información maestro, ahora duda la pamelita se refiere a la morena pm del licenciada matte, frente al felinas ??????

Publicado (editado)

... estimado TAZ me imagino que me pregunta por la Pamela que ahora está trabajando en el turno AM del Bahía Internacional en la galería SC... si es ella le cuento que viene del CCP La Licenciada 1 (turno AM), ubicado en el paseo san agustín, calle obispo villarroel... la Pame que trabaja en turno PM en el CCP La Licenciada 2 del pasaje matte sigue laburando ahí... eso sí que con otras compañeras, no con Lady y Rosemarie... otra Pamela que ubico es una chica que trabaja en el Ali 139, en turno PM; y la Pamela que está en el Ali 1 (local 114, galería SC) en turno AM junto a Belén y Katthy...

sl2

Editado por C@feinom@no

Publicado

gracias preguntaba por la del licenciada pm, que estaba junto a johanna que ahora esta en el on line pm, asi que dirijire mis pasos a licenciada 2 pm, gracias maestro

Publicado

... vaya con dios estimado TAZ, jajajajajaja... nada, de seguro que la Pame lo atenderá bien... la chica es muy chistosa... otra de mis antiguas regalonas en CCP...

sl2

Publicado

Don Cafeinomano es que con ese momumento de Fran y la simpatia de Giselle no se puede pedir mas en ese paraiso llamado Ali Marron