Saltar al contenido
pao

No me dejaron, lo siento

Mensajes recomendados

Publicado

Le pido las disculpas del caso a todos aquellos que me fueron a ver al ali 1 hoy lunes, pero no me dejaron trabajar. Estuve todo el domingo llamando a don Robert para confirmar lo de hoy, pero no me logré comunicar, y hoy cuando por fin pude hablar con ë, me dijo que en realidad el turno de la mañana estaba muy bueno y que no queria mover a nadie para que yo pudiera trabajar. Me quedé con las Ganas. estoy haciendo las gestiones para que mañana o pasado pueda estar en algun otro café, pero no puedo encontrar al dueño de ños Ikabarú, asi es que por el momento solo les puedo dejar mi saludo, y la posobilidad de encontrarme con alguno de ustedes en la calle, para que les lleve un beso mio a todos ustedes. Hasta otra vez.

Cariños ...Paola Brandon

Publicado

oajla encuentres algun templito k te akoje ya k varios kerian verte incluyendome... un beso y nos velmont :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que lata que no te dejaron... ojala la veamos en algun templo esta semana para ir a saludarla como corresponde,

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

perdon , pero el robert es o se hace ????????? el turno am bueno ??????? osea , no es por nada pero aparte de la belen , nose , pero si pa el es bueno ..........

para mi que no quiso dejar la embarra en el ali1 , porque con la pao de vuelta , es que revienta , onda sacando n°

paolita , usted sabe que los del foro somos fans suyos , asi que donde vaya , usted sabe que de alla somos , atentos a donde usted diga iremos y que bueno que le este iendo bien

p.d. Robert , despabilate por gil !!!!!!!!!!!!!!!!! :punish: :punish: :punish:

Publicado

xuxas y yo me asome al ali para ver ala pao..

y estaba tan lleno que yo jure verla...xutas toy kagao....

mi amor y por que no intenta en la galeria con uno mas chico...

hablemos con el italiano en el kakos....te deja altiro...asi no te alejas de la galeria...

y le sacamos la lengua al robert.....

dime y hablamos con el italiano..la reventariamos..ahi......

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

PAOLITA

DE VERDAD SE LE EXTRAÑA MUCHO

Y COMO QUE NO LA DEJAN TRABAJAR!!

TA BIEN CAGADO ESE HOMBRE DE DEJAR DE LADO A SEMEJANTE BELLEZA

ANIMO NO MAS Y NOS AVISA DONDE LLEGUE!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

• Administrador
Publicado

Que lata Paolita que no le haya resultado lo del cafe hoy lunes, pero seguro que antes del miércoles tendrá su ataque del foro como corresponde, esperamos con ancias las coordenadas para visitarla y saludarla como se corresponde... un besote... :crazy: :give_heart:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

que mala lo que te paso paolita, ojala que puedas estar en algun cofee hoy, para que los cafeteros de la estokada te puedan visitar y saludar a nombre de todos los que no podemos cafetear en am

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

PUCHA YO = PASE AYER A VERLA Y NO ESTABA PERO EN FIN ESPERARE ANSIOSO LAS COORDENADAS DEL TEMPLO QUE LA ACOGERA ESTOS DIAS PARA IR A VISITARLA POR ULTIMO SI ES PM ME ESCAPO DE LA PEGA.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)

Bueno...no se preocupe...si templo tendrá....

ahora que Robert se despabile un poco... :punish:

:friends:

REGENTE

Editado por REGENTE
Publicado

PUXA PAO QUE MALA, ESPERAMOS VERLA PRONTO POR ALGUN TEMPLO SIGA INSISTIENDO Y BUSCANDO.......

tenelKa
Publicado (editado)
ya me imaginaba yo a la paola y a la belen en la misma barra.. BABA.pngBABA.png maldicion.

no solo ellas la Katy volvio a la mañana asi que imaginense los desatres que puede causar ese trio

Pao una lastima el poco criterio de su ex jefe espero que tenga pronto solucion para ir a saludar

Editado por loki

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

ke pena señorita pao

se espera ke tenga noticias

nuevas pronto y ke encuentre un templo

saludos :dance3: :crazy: :tease:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Paola

Que lamentable lo sucedido, varios teniamos ganas de verte. Lo que queda de consuelo es no es la última oportunidad para verte, si no abrian varios que se tirarian de los puentes.

Publicado

alguien tiene el telefono de la pao

para yo habalr con el marcos de los ikabaru

y preguntarle si la peude acomodar en algun lokal

por esta semana en am

para que la podamos ir a ver

les parece

si alguien puede

comuniquese conmiogo via mp

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

que pena huachita linda..............

bueno espero que puedas encontrar algun templo preciosa.......

deberiamos abrir un cxafe nosotros y contratarla............

saludos

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

... de repente podría trabajar en el turno AM del IKA ex Texas o Felinas... por ahí podría andar bien la paolita... esto, ya que lamentablemente no le dieron cabida en algún Alibabá que , dicho sea de paso, perfectamente pudo haberla tenido a lo menos en el Ali 139, Ali Agustinas o Ali Amunátegui... en esos templos la Pao habría sido un gran refuerzo... pero bueno, los dueños saben porqué toman sus decisiones...

sl2 y mucha suerte pao

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...