Saltar al contenido
Galactico26

FOTITOS KAKOS MICRO MOULAN ROUGE

Mensajes recomendados

Publicado

Ya compañeros lo que estaban esperando las fotitos que mis colegas Don Lobito, Mago de Oz , Chapulin que se nos unio despues y yo Galactico inmortalizamos este momento de nuestras musas En Lenceria tipo MOULAN ROUGE, desde ya se le agradece a Carlita, Daniela y Adita que posaron para nuestra camarita amiga. Ya señores sin mas preambulos las fotos:

s3700002copyhi3.jpg

s3700004copyzs2.jpg

s3700006copytm3.jpg

s3700008copypq6.jpg

s3700010copykd9.jpg

s3700012copyxw1.jpg

s3700013copywy6.jpg

s3700014copycopyaq7.jpg

s3700015copyiq0.jpg

s3700017copyrm4.jpg

Ya colegas desde ya le envio un saludo a las niñas del kakos micro y al maquinista sapo de la con......

a lobito, mago de oz y chapulin.

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Ah er a errrr....

Se agradece....aún sin verlas...

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

• Administrador
Publicado

Ya, ahí se ven directamente.

Excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uuuuuuufffffffffffff......!

Que buen sacrificio que han hecho...! Se les agradece...! :ok:

(Así me gustan las fotitos...! -redonditas..!-)

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado (editado)

Veo que lo pasaron a todo CACHETE..!!!!! excelente fotos..... la cubana que no recuerdo su nombre... es muy rika y simpátika...

Se agradece las fotitos estimados.....

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

lo unico que puedo decir..gracias a daniela,adhita,y a mi regalona carlita....

por el tiempo prestado a estos humildes foreros..que su unico fin es sacrificarse por la makina..

gracias totales a estas chikas.......

saludos..... :friends:

p.d;se viene ,se viene ya hice contacto con el viejo kaliente..de vilchez..

quiere si o si a galactico en su shozzzz......jajajaja

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

se nota que me quiere bacilar, no puede negar que = sirvio ese consejo pa las chicas. un saludo para ellas y un PATO YAÑEZ para el maquinista sapo.

salu2

galactico

Editada la Cita

Paccal

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ricas ricas ....

Puta que me gustan las minas naturales ..sin Siliconas !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

bueno don galactico, pense que iva a colocar las fotos de la niña a cargo de la makina (lease makinista sapo), pero mejor asi. Con respecto a la talla de lobito, no pesque total usted es el que tiene alma de coreagrafo.

Muchos saludos y agradecimientos para estas lindas musas, que sin ellas no habriamos podido realizar este sacrificado e ingrato trabajo. :crazy:

logo230.jpg
Publicado
bueno don galactico, pense que iva a colocar las fotos de la niña a cargo de la makina (lease makinista sapo), pero mejor asi. Con respecto a la talla de lobito, no pesque total usted es el que tiene alma de coreagrafo.

Muchos saludos y agradecimientos para estas lindas musas, que sin ellas no habriamos podido realizar este sacrificado e ingrato trabajo. :crazy:

muchas gracias por sus palabras don mago.

un salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
muy buena produccion fotografica... y parece k lo pasaron malito... pero no vi ninguna fotito de margarita ni de denisse, ya no estan en ese local?

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

se agradecen las fotos pero yo se que tambien alguien saco fotos en el kakos sport ese dia

alguien tiene

Con Sed

Publicado
se agradecen las fotos pero yo se que tambien alguien saco fotos en el kakos sport ese dia

alguien tiene

estimado negro ute estuvo en el kakos deporte...estas fotos son del kakos micro...

la margarita no fue ese dia ,tenia ala hija delicada de salud....y a denisse no la conosco.....

saludos,,,,, :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Es muy linda la Daniela... con sus rasgos de gitanita... Editado por EL Niño: estimado... desafortunada intervencion... se edita...

La Carlita se ve muy linda... andaria don Salamandro por ahi... sino lo van a retar cuando vaya alla... jejeje

Sl2

P.S.: Me estoy comiendo el completo del Domino's que se olvido a don Pocoyo en (editado por Pocoyo) , que manera de pedirlo con palta este forero... es imposoble que no se caiga... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Traje de novio... ja ja ja..

Tanto asi ¿?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo pasamos malito como dicen algunos amigos jejejeje.... :dance3: , excelentes fotos Galactico realmente estan muy bonitas esas fotitos se agradece, como para ponerlas en un marco la Daniela se paso y para que hablar de la Carlita linda y rica por todos lados, las niñas del Kakos Micro en todo su esplendor AAAaaahhhhh........

Falto la :girl_wacko: Princesa Margarita :girl_wacko: que parece que volvera durante esta semana.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Don 'GALACTICO26'

Traje de novio... ja ja ja..

Tanto asi ¿?

sl2

Pocoyo

COMO SABE QUE SALTA LA LIEBRE??? JAJAJAJAJA

SALU2

GALACTICO

Lo pasamos malito como dicen algunos amigos jejejeje.... :dance3: , excelentes fotos Galactico realmente estan muy bonitas esas fotitos se agradece, como para ponerlas en un marco la Daniela se paso y para que hablar de la Carlita linda y rica por todos lados, las niñas del Kakos Micro en todo su esplendor AAAaaahhhhh........

Falto la :girl_wacko: Princesa Margarita :girl_wacko: que parece que volvera durante esta semana.

ASI ES DON CHAPU ESTAN DE PELOS LAS FOTELIS.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

esas colitas estan de temer

kreo ke lo pasaron mal

gracias x las fotos

y saludos :dance3: :friends: :yahoo: :tease:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Es muy linda la Daniela... con sus rasgos de gitanita... Editado por el Niño

shiiii, a mi me trata pulentito, y que pasa???? sera porque parlo gentlemen

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo creo ke sera x eso don papa

:yahoo: :tease: :dance3: :friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado
Es muy linda la Daniela... con sus rasgos de gitanita... Editado por El Niño

La Carlita se ve muy linda... andaria don Salamandro por ahi... sino lo van a retar cuando vaya alla... jejeje

Don Moto, No la cague? desde un tiempo hasta esta parte venia tan bien? xuxa no la cague... recuerde que es mujer.....sea como sea......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

La verdad...que las chikillas se ven sencillamente espectacular, así vestidas...

todo un acierto...GALACTICO26

se agradece....

:friends:

REGENTE

Publicado
La verdad...que las chikillas se ven sencillamente espectacular, así vestidas...

todo un acierto...GALACTICO26

se agradece....

:friends:

REGENTE

GRACIAS REGENTE POR TUS PALABRAS, YA QUE TODO ESTO QUE SE LOGRO ES GRACIAS A LA BUENA ONDA DE LAS NIÑAS DEL KAKOS MICRO.

SALU2

GALACTICO

DON MOTO NO LA TRATE ASI, RECUERDE QUE ANTES DE TODO ES UNA DAMA Y SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Simplemente la k-a-g-o....medios ...perdon...medias photoos...jajajaj......la vidita...jajaja

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Parece que ha todo el mundo le gustaron las fotos es que estan realmente espectaculares un gran trabajo de Galactico. :i-m_so_happy:

Ademas se sintio toda una buena onda y disposicion de parte de la niñas como siempre, salvo el maquinista jajajaja...que parece que tambien queria aparecer en las fotos.

Saludos

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

(editado por Pocoyo)

Sera poh, chigual le hago empeño por la gitanita :crazy: , total el sacrificio vale la pena :give_heart2:

logo230.jpg
Publicado

Tremendas fotos, yo anduve ese viernes, y se veian espectaculares las chicas¡¡¡¡¡

!!!!GRACIAS POR LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Hoy la Carlita me conto de las fotos, generalmente y por una desviación profesional soy critico con las fotos publicadas las que no siempre son buenas. Esta vez creo existio mayor preocupación en las tomas.

- La Carlita se ve bien buen trabajo en la busqueda de expresion además que ella cada día esta más exquisita

- La Adita sin lugar a dudas sabe sacarle partido a lo que tiene y es una de las cosas más lindas que nos ha enviado la tierra de Fidel no voy a verla mucho porque temo quedar embrujado por la maravillosa sensualidad de esa pequeña bendecida por sus orichas personales.

- La Daniela si bien no me impresiona mucho se ve mucho mejor que en otras imagenes publicadas.

Un solo detalle no tengan miedo a trabajar más primeros planos y corregir siempre la composición de la foto ayuda a mejorar el resultado

Un interesante aporte y buena difusión para el local y las preciosas niñas :yahoo:

estocar, estocar que el mundo se va a acabar (y si acabamos juntos mejor)

Publicado

Yo no soy cliente muy asiduo de este café, pero si voy, voy a atenderme con Adhita, ya que ella sabe recibirte. No se ustedes pero a mi me abraza y pone su pierna entre las mias... la comienza a balancear y me deja...... :yahoo:

A las otras las conoceré de a poco :dance3:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB