Saltar al contenido
TELO

Taz se accidento hoy en la carretera

Mensajes recomendados

... que lamentable estimado TAZ lo de su accidente... recién me conecto al foro y me encuentro con lo que le sucedió... pero como usted mismo señala, gracias a Dios que estás bien, ya que eso es lo más importante ahora... esperemos de corazón que tu evolución post accidente siga bien... por lo pronto, descansa y mañana trata de airearte un poco y no quedarte encerrado en la casa ya que eso es peor... es mucho mejor tomar algo de aire libre y estar con sus amigos que lo estiman harto...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que gueno saber que no paso a mayores el accidente. Fuerza Taz, a puro recuperarse de los machucones. Bueno saber tambien que la acompañante tampoco sufrio magulladuras muy graves.

 

Y el rajazo, esta mañana tenia que ir hacia ese mismo destino y me cambiaron la pega a ultima hora. Si no, demás que me topo con el accidente en pleno.

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado amigo TAZ.. que bueno tener noticias positivas por parte suya de este lamentable accidente... lo importante que salio todo bien y sin desgracias que lamentar....

 

Ahora, me asalta una duda... quizas que reshushas venias haciendo demonio y la reshu#"""#$"#$ que el auto se dio vuelta...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala noticia, pero {animo TAZ, alguien sabe si quedó con contusiones o fracturas, roguemops al cafetero universal por su pronta mejoría..

 

saludos

 

 

estimado ssgvg...el propio TAZ nos informó que se encuentra ...un poco contuso....pero bien...gracias a Dios

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encuentro en reposo, en este momento estoy mas adolorido que la cresta, pero sigo agradeciendo a DIOS por cuidarme de esa forma, gracias a todos aca y el apoyo y buenas vibras no hace mas que confirmar el gran grupo humano que hay en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrews14

jajajaja, de pura envidia.....wena dedalo......

 

Oye TAZ, ahora cacha por que es importantisimo ponerse el cinturon de seguridad....a veces a mi me lesean mis maigos por que los webeo con eso, pero uno nunca sabe. Lo bueno es que a ti te cuidó quizas quien y desde ahora espero tomes precauciones que parecen menores, pero a veces ayudan caleta.

 

Y piensa siempre...."sin protección, NICA" !!!

 

Un abrazo cumpa, mejorece luego......y contesta el celu po' shushe//&%%&

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encuentro en reposo, en este momento estoy mas adolorido que la cresta, pero sigo agradeciendo a DIOS por cuidarme de esa forma, gracias a todos aca y el apoyo y buenas vibras no hace mas que confirmar el gran grupo humano que hay en el foro

 

 

Que bueno poder "escucharlo"...siga agradeciéndole a Dios no más...y las mejores vibras para tí...

 

:friends:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas maneras cumpa andrews eso de sin protección nunca es muy cierto, realmente fui protegido si me di un par de vueltas adentro delauto y gracias a diós estoy solo con contusiones pequeñas si ni corte por vidrios que habian pa regalar, y don regente soo Dios sabe como le agradezco por de verdad esta segunda oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de todas maneras cumpa andrews eso de sin protección nunca es muy cierto, realmente fui protegido si me di un par de vueltas adentro del auto y gracias a diós estoy solo con contusiones pequeñas si ni corte por vidrios que habian pa regalar, y don regente soo Dios sabe como le agradezco por de verdad esta segunda oportunidad

 

ni un respeto maestro... te estabay casi tirandote pal otro mundo y hasta las ultimas igual de caliente y no cuidantote ni un respeto... pa la otra un condoncito por lo menos jajajajaja :dance3: :blink:

 

solo DIOS sabe cuando dar y cuando recibir... aprecia tu 2da oportunidad :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Con razón este weoncito dejo la caga en la carretera

 

Esto quedo desparramado por toda la autopista al abrirse la mochila de Taz tras el choque

 

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

accidente21.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
me encuentro en reposo, en este momento estoy mas adolorido que la cresta, pero sigo agradeciendo a DIOS por cuidarme de esa forma, gracias a todos aca y el apoyo y buenas vibras no hace mas que confirmar el gran grupo humano que hay en el foro

 

Y si no, mandamos un completo equipo de reanimación espontánea....cualquier cosa, para eso estamos, salñudos Taz....buenas vibras !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRE:

 

 

CHAUCHA, QUE MALA LO QUE LE PASO

 

 

 

PERO QUE WENA QUE NO PASO A MAYORES, ANIMO FUERZA, COMPIPA

 

 

 

NO TENDRE EL PLACER DE HABER COMPARTIDO UN CAFE CON UD, PERO SOMOS CAFETEROS EN FIN Y ESTA WEA ES UNA RELIGION , ASI QUE ANIMO

 

 

 

 

ESPERAMOS VERLOS PRONTO EN LAS PISTAS!!

 

 

ATTE

 

YO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un abrazo perro !!!!!!

 

Y sientase Bendecido y ke hoy fue ute el elejido para ser tokado por la mano de DIOS

 

Lo mejor del mundo para ute ,,,,y recuperese compadre

 

ke necesitamos ver al Taz ,,,ganoso ,alegre y tirador pa arriba ke todos conocemos

 

un abrazo

 

atte

Angelotti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta perro aun no tengo el agrado de conocerlo pero el tiempo que llevo leyendo sus post y el de los demas confirman el principio de kafeteros unidos

 

Salud Amigo !!!! y gracias al Altisimo por que no paso a mayores

 

Suerte un Abrazo y arriba el animo, si se recupera luego le invito un cafecito donde me diga pa que le hagan cariñito un rato y se le par... sane digo jajajajaj

 

 

Salu2

 

MK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias cabros me espero recuperar bien pronto y asi volver me hace falta un cafe, ahora estoy en el periodo de adolorido y de angustia yo creo que mañana ire a dar una vuelta alcentro si puedo no quiero estar encerrado en la casa ya que solo pienso en el accidente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...