Saltar al contenido
TELO

Taz se accidento hoy en la carretera

Mensajes recomendados

Publicado

... que lamentable estimado TAZ lo de su accidente... recién me conecto al foro y me encuentro con lo que le sucedió... pero como usted mismo señala, gracias a Dios que estás bien, ya que eso es lo más importante ahora... esperemos de corazón que tu evolución post accidente siga bien... por lo pronto, descansa y mañana trata de airearte un poco y no quedarte encerrado en la casa ya que eso es peor... es mucho mejor tomar algo de aire libre y estar con sus amigos que lo estiman harto...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

MUCHA FUERZA Y ANIMO KOMPADRE TAZ

USTED SABE QUE SUS AMIGOS DE LA K ESTAN SIEMPRE A SU LADO

ESPERO SE RECUPERE PRONTO

Y QUE TENGA LESIONES DE MAYOR GRAVEDAD

UN ABRAZO A LA DISTANCIA

ATTE.-

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Gracias a Dios que esta bien compipa!!!

Tuvo que ser super doloroso, ya que fue chocado por atras y despues revolcado por el suelo...

...ademas sin proteccion

TODO MAL!!! jejejeje

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

que bueno saber que no paso nada..animo y las mejores vibras para ti compipa....

saludos

Gene Simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Recien vi es post que mala ....

Animo y descanso que desde aca el mejor de los animos.

lo que si taz espero que andes igual que wako dicienedo "wuau.... enfermeraaaaaaa......"

Un abrazo.

:drinks:

Publicado

Que güeno saber de tí mismo....que estás bien..

cuidate no más...!!!!

y a no olvidar el cinturón de seguridad...!!

REGENTE

Publicado

master "remolino con patas"...todo el apoyo...recuperece no mas!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Forza maestro... solo desearle lo mejor y esperamos verlo pronto por ahi o por aca...

Saludetes y abrazotes...

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

que gueno saber que no paso a mayores el accidente. Fuerza Taz, a puro recuperarse de los machucones. Bueno saber tambien que la acompañante tampoco sufrio magulladuras muy graves.

Y el rajazo, esta mañana tenia que ir hacia ese mismo destino y me cambiaron la pega a ultima hora. Si no, demás que me topo con el accidente en pleno.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

despues de hablar con taz hace un rato me entere que ya esta mucho mejor un poco adolorido nomas pero lo importante es que esta estable .

me alegro de verdad que estes bien compadre ud.sabe que siempre estaremos preocupados por ud.

Publicado

Tire para arriba no mas compadre yo nunca he compartido con usted, alomejor algun dia nos conocemos. Pero pase a la hora del accidente por el sector, y realmente eso no era para sacarla tan barata, menos si iba sin cinturon de seguridad.

Publicado
yo sabia k este wuon tenia algo de felino.... TAZ NEGRO O TAZ BLANCO jajajajajaja... ya descansa y nos vemos pronto...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Estimado amigo TAZ.. que bueno tener noticias positivas por parte suya de este lamentable accidente... lo importante que salio todo bien y sin desgracias que lamentar....

Ahora, me asalta una duda... quizas que reshushas venias haciendo demonio y la reshu#"""#$"#$ que el auto se dio vuelta...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Que mala noticia, pero {animo TAZ, alguien sabe si quedó con contusiones o fracturas, roguemops al cafetero universal por su pronta mejoría..

saludos

Publicado
Que mala noticia, pero {animo TAZ, alguien sabe si quedó con contusiones o fracturas, roguemops al cafetero universal por su pronta mejoría..

saludos

estimado ssgvg...el propio TAZ nos informó que se encuentra ...un poco contuso....pero bien...gracias a Dios

REGENTE

• Administrador
Publicado

Avispate regueon jajajajajaj

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

me encuentro en reposo, en este momento estoy mas adolorido que la cresta, pero sigo agradeciendo a DIOS por cuidarme de esa forma, gracias a todos aca y el apoyo y buenas vibras no hace mas que confirmar el gran grupo humano que hay en el foro

Publicado

no podiay kearte ahi... ella choko y vo el baboso tambien la hace... ni un respeto jajajajaja :fool:

ASESOR ESTADISTICO

Invitado andrews14
Publicado

jajajaja, de pura envidia.....wena dedalo......

Oye TAZ, ahora cacha por que es importantisimo ponerse el cinturon de seguridad....a veces a mi me lesean mis maigos por que los webeo con eso, pero uno nunca sabe. Lo bueno es que a ti te cuidó quizas quien y desde ahora espero tomes precauciones que parecen menores, pero a veces ayudan caleta.

Y piensa siempre...."sin protección, NICA" !!!

Un abrazo cumpa, mejorece luego......y contesta el celu po' shushe//&%%&

Publicado
me encuentro en reposo, en este momento estoy mas adolorido que la cresta, pero sigo agradeciendo a DIOS por cuidarme de esa forma, gracias a todos aca y el apoyo y buenas vibras no hace mas que confirmar el gran grupo humano que hay en el foro

Que bueno poder "escucharlo"...siga agradeciéndole a Dios no más...y las mejores vibras para tí...

REGENTE

Publicado

de todas maneras cumpa andrews eso de sin protección nunca es muy cierto, realmente fui protegido si me di un par de vueltas adentro delauto y gracias a diós estoy solo con contusiones pequeñas si ni corte por vidrios que habian pa regalar, y don regente soo Dios sabe como le agradezco por de verdad esta segunda oportunidad

Publicado

Que bueno TAZ que estes bien dentro de todo, asi ke a prenderle velas al kafetero universal el obra de formas misteriosas..

saludos y recuperate pronto..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
de todas maneras cumpa andrews eso de sin protección nunca es muy cierto, realmente fui protegido si me di un par de vueltas adentro del auto y gracias a diós estoy solo con contusiones pequeñas si ni corte por vidrios que habian pa regalar, y don regente soo Dios sabe como le agradezco por de verdad esta segunda oportunidad

ni un respeto maestro... te estabay casi tirandote pal otro mundo y hasta las ultimas igual de caliente y no cuidantote ni un respeto... pa la otra un condoncito por lo menos jajajajaja :dance3: :blink:

solo DIOS sabe cuando dar y cuando recibir... aprecia tu 2da oportunidad :this:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

asi es dedalo y la aprovechare y nome canso de agradecerla, pensar que el escenario pudo ser distinto

Publicado

ya pero ya pasó y listo, eso keda atraz ahora ser mejor cada dia y nada mas... :punish:

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Con razón este weoncito dejo la caga en la carretera

Esto quedo desparramado por toda la autopista al abrirse la mochila de Taz tras el choque

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

accidente21.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado frenetico
Publicado

Y si no, mandamos un completo equipo de reanimación espontánea....cualquier cosa, para eso estamos, salñudos Taz....buenas vibras !!!!!

Publicado

COMPADRE:

CHAUCHA, QUE MALA LO QUE LE PASO

PERO QUE WENA QUE NO PASO A MAYORES, ANIMO FUERZA, COMPIPA

NO TENDRE EL PLACER DE HABER COMPARTIDO UN CAFE CON UD, PERO SOMOS CAFETEROS EN FIN Y ESTA WEA ES UNA RELIGION , ASI QUE ANIMO

ESPERAMOS VERLOS PRONTO EN LAS PISTAS!!

ATTE

YO!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Un abrazo perro !!!!!!

Y sientase Bendecido y ke hoy fue ute el elejido para ser tokado por la mano de DIOS

Lo mejor del mundo para ute ,,,,y recuperese compadre

ke necesitamos ver al Taz ,,,ganoso ,alegre y tirador pa arriba ke todos conocemos

un abrazo

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Uff .. menos mal que la saco barata , amigo ....

Hay que cuidarse .. lo del cinturon no es webeo.

Esperando que se recupere luego nomas!

Sl2

Publicado

amigo , espro su pronta recueracion , y reintegracion a los eventos , claro que a kmasu ni cagando pero bueno son las cosas del futbol no , jajajaj a veces se gana , a veces se es tricampeon pero bueno jajaja

animo amigo , y pa la otra pongase el cinturon un abrazo cuidece!!!

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

uufff wn me enterè... lama poh xu$&·&"&$"% pa avisar.

puta que buueno que no te pasò nada mayor wn.. ya ánimo wncito, que te necesitamos entero pa seguir con el webeo .

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

uta perro aun no tengo el agrado de conocerlo pero el tiempo que llevo leyendo sus post y el de los demas confirman el principio de kafeteros unidos

Salud Amigo !!!! y gracias al Altisimo por que no paso a mayores

Suerte un Abrazo y arriba el animo, si se recupera luego le invito un cafecito donde me diga pa que le hagan cariñito un rato y se le par... sane digo jajajajaj

Salu2

MK

Publicado

Que mala onda....

Que bueno si que esta mejor y espero de corazon nada grave..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

gracias cabros me espero recuperar bien pronto y asi volver me hace falta un cafe, ahora estoy en el periodo de adolorido y de angustia yo creo que mañana ire a dar una vuelta alcentro si puedo no quiero estar encerrado en la casa ya que solo pienso en el accidente

Publicado

Me alegro muxo ke estes bien.... ke bueno ke estes solo adolorido para lo ke pasaste....

asi me gusta duro de matar.!!

slds

:i-m_so_happy: