Saltar al contenido
xweb

Francisca Ali 106 , AM

Mensajes recomendados

Publicado

.............

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

essssspectacularrrrrrrr

buen aporte se agradece lo tendre en consideracion

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

:blink: :blink: uuuu...muy rika ......graxx compañero por la imagen de esa diosa.......

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Lenda la niña... jejeje... El ex-Marron la lleva, tanto en AM como en PM... Oiga estimado, aun esta la Elisa en AM?...

A todo esto una ves me atendi con ella... de puro curioso la fui a conocer... simpatica y muy atenta y amable... 100% recomendable... lo que si me conto, que era ella quien elegia a quien atender...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
curioso le dicen ahora, no sera de puro ca.....

perdon se me salio sennin

No mas que otros, mi pequeño saltamontes... no mas que otros...

En todo caso ese dia en realidad iva a ver a la Elisa... pero como no estaba... bueno... el resto es historia... jiji...

Sl2

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Lenda la niña... jejeje... El ex-Marron la lleva, tanto en AM como en PM... Oiga estimado, aun esta la Elisa en AM?...

A todo esto una ves me atendi con ella... de puro curioso la fui a conocer... simpatica y muy atenta y amable... 100% recomendable... lo que si me conto, que era ella quien elegia a quien atender...

Sl2

Si estimado la Hermosa Elisa sigue en el turno !!! junto a Gisselle

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Bueno

panchita es quien me ha ispirando a volver a las pistas de cafetero

dado que haci mas de un año que no iba a un cafe y un dia de diciembre fui al alibaba ex marron y la vi

por dios si es uan belleza, una diosa, diva, la cago!!!

nos hay palabras

bellisima

GRANDE FRANCISCA

aplausos por favor!!!!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Oiga estimado, aun esta la Elisa en AM?...

Si estimado la Hermosa Elisa sigue en el turno !!! junto a Gisselle

Grax por la info... se haran gestiones para ir a ver a ambas damas...jejeje

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias xweb una vez más por tus fotos, fieles reflejos de lo linda que es esta niña a la cual sólo he podido visitar una vez.... en AM me es díficil.

Recuerdo que la visité justamente motivado por un aporte fotogréfico de otro amigo forero, que puedo decir?... simplemente hermosa aunque fue un poco tímida al atenderme... bueno fue la primera vez que iba y quizas notó que yo la "ubicaba" de antes... igual si pudiera volveria, recomendable.

Sl2

Publicado

Don 'xweb'

Se ve bien poderosa la niña....

Como bien minita...

Bonitas la fotos...

Una vez mas arrasando con la camara...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

MUY BELLA , ESA MIRADA MATA A CUALQUIERA,

EN LA FOTO TE PARECES A UNA INOCENTE NIÑA,

ALGUN IRE A CONOCERLA , PARA SABER QUE TAN INOCENTE ES.

SL2 Dibujante

sorry XWEB , gran aporte con esas Fotitos,

super buenas.

SL2 Dibujante

Publicado
esto es en el SC???

no estoy seguro de las ubicaciones... disculpen

Compadre le digo donde puede encontar a esta musa

Galeria Santiago centro, local 106, en medio del ikabaru y una wea de tintas para immpresoras, frente a un local que venden weas de calculadoras y cosas asi

entrando por la almeda, subterraneo, brazo izquierdo como el tercer local de la izquierda

mas claro hecharle agua

de 9:00 a 15:00 la puede encontar

quedo mas claro???

y suerte

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

am imposible cafetear, mas encima viendo estos reportes, mala mano para mi, pero mucha suerte para los califas que tienen la posibilidad de conocer estas bellezas como la fran en AM.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

Los que no pueden cafetear en AM no saben lo que se estan perdiendo :punish: La Fran es Realmente Exquisita es un amor, :blum: TOTALMENTE recomendable para capear el frio mañanero y si tenen la posibilidad de ir entre las 10 y 12 AM tendran bastante tiempo para conocer a esta preciosura :bye:

The_Drake en proceso de caracolización

• Administrador
Publicado (editado)

Concuerdo con el Robok... tiene una mirada muy insinuante.... linda mujer...

Veo que nuestro camarada The Drake está sufriendo una metamorfosis karakoleana.... uno más para el Jardín y Fábrica de Cremas de baba de Caracol.....

Editado por Papy Krugger
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

espectacular esta mina... cuando tenga tiempo en AM ire solo a verla...gracias :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Hoy la fui a ver y conversamos un poco, es muy simpática, y muy hermosa.

Ahora está morenita .... mmm... creo que las fotos no le hacen honor a lo linda que es.

Publicado

Hace meses que no entro al 106 en AM pero me acuerdo que en el verano habia una morena muy, my linda que se llamaba Gisel...Alguien sabe si sigue ahi. :drinks:

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
Hace meses que no entro al 106 en AM pero me acuerdo que en el verano habia una morena muy, my linda que se llamaba Gisel...Alguien sabe si sigue ahi. :drinks:

... estimado cocodriloturnio, GISELLE sigue trabajando en el turno AM de ese local... esta linda chica es la quie lleva más tiempo trabajando en ese CCP... atiende en la barra del medio...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Invitado The_Drake
Publicado

:give_heart: :give_heart: Lastima que hace como dos semanas que no la veo, Aparte ahora con el pelo negro se ve mas rica :give_heart: :give_heart: estoy Karacolizandome

Publicado
:give_heart: :give_heart: Lastima que hace como dos semanas que no la veo, Aparte ahora con el pelo negro se ve mas rica :give_heart: :give_heart: estoy Karacolizandome

... efectivamente estimado, la semana pasada no estuvo trabajando la Fran... estaban Giselle, Jenny, Paloma y Betzy u otra chicuela nueva... esperemos que esta semana vuelva a las andanzas Francisca...

sl2

XWEB .... KAFETERO JULIO 2007

sl2

XWEB .... KAFETERO JULIO 2007... AGAIN...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Pelo Negro dijo ??

uFF !!! yo quiero !!!!

:P

jajja

Publicado

... si estimado xwewb... la Panchita anda con pelito negro y las respectivas extensiones en dicho color... muy bonita se ve, aunque ella está demás decirlo, tiene un rostro muy lindo...

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...