Saltar al contenido
max_guerra

alguna vez se han sentido arrepentidos de haber pasado a un coffee ??????

Mensajes recomendados

Publicado

la pregunta va a lo que me paso hoydia ( de puro caliente nomas ) , andado por 10/7 street , a eso de las 14 hrs , pase a ver que tal y como tenia rcomendaciones del gazu , entre , me percine antes , invocando al pulento , pero parece que el tata estaba ocupado , porque shuata , sinceramente , no habia por donde , habian 3 señoritas , 2 de ellas ocupadas conversando con clientes , y una desocupada , se me le acerco , cara de apestada y de fisico digamos como que le faltaba sus gym y me atiende en este tono : que le vay a tomar ? , le pedi un cortado grande , luka me salio ( pienso que quizas los granos eran directamente importados desde alemania por el precio ) bueno , y ahi entablamos una amena y entretenida conversacion , como te yamay ? oye y me vay a invitar algo ? sale 2 lukas !!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa , no gracias , bueno ahi como que la lady no le parecio muy buena mi respuesta , cara de " hueon cagao " me quedo mirando , pero yo ni ahi , ella se fue a conversar con el maquinista , tome rapido mi coffee , ya que la dura no me senti pana a gusto y me mande a cambiar , la verdad , no es por ser prejuicioso o demasiado exquisito , pero pienso que hay puntos minimos que exigir al momento de querer atender en un ccp , quizas fue la lady , quizas fue el momento , que se yo , pero la dura que me senti arrepentidisimo a ver pasado y como dije , por caliente me paso .-

alguna vez se han sentido arrepentidos de haber pasado algun coffee ????????

Publicado

A MI UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO CUANDIO RECIEN ME INICIABA EN EL MUNDO DE LOS CCP IBA POR LA ALAMEDA CERCA DE GRAL. VELASQUEZ. CUANDO ENTRE A UN ANTRO YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, Y NO HABIA NADIE SALIO LA CAJERA PAGUE MI CONSUMO Y SALE UNA VETERANA ERA COMO VER A LA SARITA VASQUEZ CON COLALES ME SALUDO, BEBI MI CORTADO Y SALI HUYENDO DE AHI. DESPUES TUBE QUE SANTIGUARME YA QUE ME OJEO LA SEÑORA. JAJAJAJA

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

respecto de su pregunta original, es obvio que eso pasa mas seguido que lo que uno quisiera, es como el sino de los kafeteros. es necesario pegarse guatazos en la busqueda de la sabiduria kafetera

Por otro lado y respecto a su vivencia. Le informo que ningun local en 10/7 es recomendable a esa hora en la que andaba por alli. 14 horas es todavia am y 10/7 en am es mas muerto que la chucha, entonces los dueños de cafeceses no se la juegan en ese horario y las ladys (para usar su propio termino) que valen la pena las guardan a todas pal pm. Asi es en la mayoria con la excepcion quizas del rio 10/7.

Le recomiendo que se pege una visita a Gazu en pm, despues de las 18 horas y le aseguro que su apreciación cambiara

saludos y ojala que esta apreciacion le sirva para otra visita a la zona

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Sí, también me sucedió en 10/7, yo no soy de Stgo. pero andaba por esos lugares por hacerla mejor me estacioné casí frente al Río, tipo 3 de la tarde entre y me pasó algo muy similar a ud.socio Max Guerra, pero lo mejor estuvo a la salida (no me demoré más de 10 minutos) llego al auto me subo y veo que no está la radio y el asiento del acompañante lleno de vidrios rotos, se acerca el gíl que cobra y le digo sí vió algo, care palo me dijo "aquí somos todos ciegos", después me dí cuenta que habían perforado la chapa del mismo lado y como no cedió rompieron el vidrio,pa más remate el auto era prestado resumiendo costo del café 190 lucas.

P.D. Socio galáctico muy bueno su post.

Publicado
A MI UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO CUANDIO RECIEN ME INICIABA EN EL MUNDO DE LOS CCP IBA POR LA ALAMEDA CERCA DE GRAL. VELASQUEZ. CUANDO ENTRE A UN ANTRO YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, Y NO HABIA NADIE SALIO LA CAJERA PAGUE MI CONSUMO Y SALE UNA VETERANA ERA COMO VER A LA SARITA VASQUEZ CON COLALES ME SALUDO, BEBI MI CORTADO Y SALI HUYENDO DE AHI. DESPUES TUBE QUE SANTIGUARME YA QUE ME OJEO LA SEÑORA. JAJAJAJA

SALU2

GALACTICO

GUAAAAAAAA y yo q tenía ganas de tirarme un kamikaze por ahi jajaja pucha compadre, de la q me salvo, algún día lo invitaré un cafecito por haber sido tan comprometido con el foro jaja (pero a uno weno eso sipo!!!!)

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Don 'max_guerra'

Antes me pasaba mas que seguido...

Hoy quisas los años y tambien uno se pone mas cara de raja... veo inmediatamente y sin importar si he comprado el cortado...igual si esta malo el local o la atención me voy...

Prefiero irme no mas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

debido al tenor de algunas respuestas leidas me doy cuenta que algunos no leen lo que se responde. Insistire en que el tema de 10/7 es un problema de horario, despues de las 18 horas, algunos siguen siendo malos, pero otros aumentan considerablemente su atencion, preferentemente rio y gazu

saludos

PD: se agradecen sus palabras don Ass, se nota que usted si lee.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don Max

Aunque mi lema Cafetero es " Vos Siempre de Hueo..." :mda: , en dichos casos similares al que usted expuso, utilizo

el " Una pa los Vivos" :rtfm: , ya sabe que no debe volver a ese cafe en ese horario, pero no debe perderselo en que le indica Nuesto Maestro BlackIce32.

Tan Tan...

"La Encontrè..."

Publicado

toda la razon don black en 10/7 hay ke ir pasado las 18 horas y me ha tocado algo parecido ke alos colegas la diferencia ke la musa es rica pero demasiado rica prefirio las fotos ke le estaban sacando a la atencion de clientes asi ke no voy mas a ese templo en am e horario pm nada ke decir (sector stgo centro)...............................saludos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

OSEA

MAS DE ALGUNA OCACION ME HA APSADO ESO DE IR A UNO

Y ARREPENTIRME AHSTA LAS RE-CACHAS!!!

onda minas mala onda, y feas mas encima

y para hacerlo pero un mal cafe!!!

bueno, para eso existe la la wea mula, para hacer mayor la demanda y mejore la oferta, OBVIO

y suerte max, ojala no le suceda de nuevo!!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

si

una vez en una que esta en el 14 de vicuña

me atendio la muñeca del diablo :bad:

jajajajaja

Publicado

Cuando es pésimo obvio...ahora uno va a lugares que conoce

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado (editado)
Una vez entré al caribe de ahumada.... me sirvieron el express y nunca mas vi a la niña... asi que nunca mas entré...... cuenta esto tb??

A mi tbn me paso... pero con la regalona de muchos, la Odalisca... nunca mas me volvi a atender con ella, y paso un buen tiempo antes de volver al Online, la Nella hizo que cambiara de parecer respecto al local... Ahora siempre que voy me atiendo con ella y me divierto un monton... eso nomas seria...

Sl2

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Creo que no hay kafetero que se precie de tal que, sobre todo en sus comienzos, no sintiera que al entrar a algun "templo" perdió su plata....

El camino del conocimiento esta lleno de experiencias buenas y malas, fue mala suerte?...la niña no estaba en un buen dia??... se pagó el noviciado por no saber?... muchas pueden sser las razones. Bueno, tambien esta el dar la segunda o tercera oportunidad... y vuelta a ensartarse...jejeje y asi y asi señores.

Sí don Max, a mi me pasó muchas veces por eso que ahora sólo datos calados y kafeteo a la segura, no estoy para más.

Sl2

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
si

jajajajaja

jajajaja

Publicado
si

jajajajaja

y te aplico perreo o no?... jejejeje

Sl2

P.S.: mandeme su fono por mp, asi coordinamos algo... nos quedaron sitios pendientes de esa ves... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

una vez me arrepenti de entrar a un coffe en pm en 10/7, lo bueno fue que arrepenti en la entrada del cafe, asi que no se si vale esa opcion, un dia con mi lachito fuimos a un cafe de 10/7 el sotano, por mi parte se me hizo dificil mi permanencia ahi, mientras mi lachito disfrutaba de su permanencia, lo que es yo queria puro retirarme de ahi

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

bueno po perrrrrinnnnnnnnnn... dese la vuelta y se va eso... si por entrar no estas obligado a quedarte... :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

A pesar que he pasado por cafés ultra wacalas.. no me arrepiendo..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Me ha tocado recorrer cafes desde Santiago a Castro, y asi como hay cafes buenos, hay otros mas o menos y otros derechamente malitos, que hacen que en el momento uno se arrepienta de haber entrado.

Los desafío a entrar a los cafes de Chillán o Concepción. Hay que ser valiente y caliente.

Publicado

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... komo tanto maestro... te me kaistes del trono :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado lalytaperversa
Publicado

Jajaajajajaja! andaba por 10/7 mi niñito lñindo max_guerrA???? hace tiempo k no leia naaa d ud.! pusha k maaala k no estaba tan buenoooo!!!!!!

MMMMMMMMMMMMil BBBBBBBBBBBBBesitos para ustedc pk no lo veo hace algunos días y ojala k el kfeteo sec pnoga BBuebno estos días k vienen!!!

Saluos! y AWANTE LA K !!!!!!!!!!!!

REPLIKA

TENELKA

XUXO

EXX

Los mejores dijeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

• Administrador
Publicado

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... komo tanto maestro... te me kaistes del trono :punish:

jajaj.. pero eso no significa que volveré a ingresar.... fue una muy mala experiencia como por ejemplo:

En la semana del kafetero me mandé un Tour por la Galería Cervantes.. y puahhh... fue muy wacala.. arrepentido no estoy.. pero NI KAKAGANDO vuelvo..... esa es la gran diferencia Sr.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

a mi me paso algo parecido en la cuadra maldita

xq todos ablavan de ellay yo keria conocerla y

un dia andando por esos lares dije esta es la mia

y pase a un kofi estava solo el templo

y todas las niñas con ganas de atender al

primer parrokieno ke entraba en es momento

pero elegi mal la niña no tenia ni un ritmo

pero era linda pero super pesa

asi ke esa a sido la unika ves ke me e arepentido

de tomarme un kofi

saludos :dance3: :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

MMM ESO PASA MUY SEGUIDO CUANDO UNO JUEGA AL KAMIKAZE .... ME HA PASADO UFF VARIAS VECES PERO DE ESA MANERA UNO APRENDE JEJEJ, POR ESO SIEMPRE HAY QUE RECONOCER LOS CAFES QUE AUNQUE SEAS NUEVO TE ATIENDEN BIEN

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado (editado)
Jajaajajajaja! andaba por 10/7 mi niñito lñindo max_guerrA???? hace tiempo k no leia naaa d ud.! pusha k maaala k no estaba tan buenoooo!!!!!!

MMMMMMMMMMMMil BBBBBBBBBBBBBesitos para ustedc pk no lo veo hace algunos días y ojala k el kfeteo sec pnoga BBuebno estos días k vienen!!!

Saluos! y AWANTE LA K !!!!!!!!!!!!

REPLIKA

TENELKA

XUXO

EXX

Los mejores dijeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

y que andaba haciendo a las 6:06 am ( hora de su posteo señorita laly ) ahhhhhhhhh ???????? no sera musho !!!!!!!!! :dance3: :dance3: :dance3:

Editado por max_guerra