Saltar al contenido
ArkangeL a.k.a. Mono

Las escenas mas sexies que recuerdes

Mensajes recomendados

Aquellas escenas que te han dejado prendido sin necesidad de mostrar demasiado

 

En mi caso serian las sgtes:

 

- Jamie Lee Curtis bailandole a su esposo Arnold en True Lies ( le bajaron el perfil con toques comicos, pero... )

 

- Kristen Dunst mojada y besando a Tobey Maguire colgado de cabeza en SpiderMan ( escuche en el cine comentario de un chico de no mas de 11 años diciendo "uuuh las medias gom...." )

 

- Laura Harring y Naomi Watts acostandose en Mulholland Drive ( el "pijama" de la Harring... espectaculiar )

 

- Sarah Michelle Gellar recostandose sobre Ryan Phillippe pidiendole reporte de avances en Cruel Intentions ( la cinta merece una segunda mension mas adelante )

 

- Denisse Richards entrando mojada a casa de Matt Dillon en Wild Things ( era para poner la cara de wn que puso el Sr Lombardo )

 

- Sarah Michelle Gellar "again" cuando le dice a su hermanastro "You can put it Anywhere" tambien en Cruel Intentions

 

Esas recuerdo por ahora... los invito a comentar las suyas ( por favor no salgan con alguna escena protagonizada por Silvya Saint o Jenna Jameson... esa no es la idea )

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy harto viejo,recuerdo una escena clásica de los años '60:

-La película es la versión original de THE THOMAS CROWN AFFAIR(1968)que se dió en Chile como "Sociedad para el crimen"y es harto mejor que el remake de hace poco con Pierce Brosnan y Rennee Russo.

-La escena:Faye Dunaway y Steve MacQueen se conocen de hace poco(ella es la investigadora y él el sospechoso)y de vuelta de su salida a cenar y elegantemente vestidos juegan al ajedrez.La escena transcurre en silencio,excepto por el fondo musical con la bella canción "The windmills of your mind"escrita por Michel Legrand y cantada por la ya fallecida Dusty Springfield.Mientras juegan se produce un sutil juego de miradas de reojo y una aparentemente intensa concentración en el juego,con MacQueen tragando saliva y aflojandose la corbata,y la Faye pasándose la lengua por los labios...Y ACARICIANDO EL ALFIL...les juro que la calentura se siente en el aire.La escena termina con ambos poniéndose de pie,botando el tablero y besándose(es lo que se podía mostrar en los'60)

 

La peli es vieja,pero la escena es tan clásica que Tony Scott(director)y Tarantino(guionista)la incluyeron en "Un romance salvaje".Al comienzo,cuando Christian Slater y Patricia Arquette se conocen en un cine,en la pantalla se está proyectndo la escenita aquella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te pasaste viejito, te pasaste !!!

 

La verdad es que esa cinta ni siquiera la ubico, pero la describiste tan bien que en verdad debe haber sido fueeeeeerrrrrte para sus años, sobre todo por el jueguito de la Dunaway ( muuuuy rica en esos años )

 

Mis felicitaciones y agradecimientos, pues captaste precisamente la intencion del post

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer :

 

haciendo memoria cinefila serian las sgtes :

 

- pantaleon y las visitadoras : cuando la colombiana , le tiraba los colaless firmeza al socio , y con esa mirada , voz y ese cuerpazo , shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( me acuerdo y ............ )

 

- bajos instintos : el baile en la discoteque y la posterior ida a la casa de la sharon stone , tb cuando le hacen el interrogatorio a la stone .-

 

- mujer fatal ( femme fatale ) : al principio , cuando a la modelo le sacan las joyas y se produce el beso lesbico

 

- sliver : cuando la sharon se saca los cola less en el restaurant y se los entrega a su amante

 

- los soñadores ( the dreamers de bertolucci ) : cuando estan los 2 hermanos ( ella y el ) y juegan con su amigo en el depto , y ella , despues de aquello , le indica que era su 1° vez .-

 

- pecado original ( original sin con anjolina jolie ) : es mala la pelicula , pero destaco la parte en donde ella y el estafador , estan tramando como engañar a banderas , tb la escena cuando jolie y banderas tienen unas de esas mañanas bien despertadas ( que envidia )

 

- dracula de f.f.coppola : cuando las amantes de dracula , acosan a keanu reeves y casi casi

 

- malena : cuando el niño espia a malena ( belluci ) y se convierte en su sueño erotico y amoroso

 

- ojos bien cerrados de kubrick : cuando tom cruise entra a la masion y ve en que consiste la reunion secreta , tb cuando la kidman relata a cruise , sus fantasias y queda en la duda si le engaño o no .-

 

por el momento esas serian , si me acuerdo de mas , las posteos , hay montones en todo caso .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve haciendo memoria y estoy seguro que despues me voy a recordar de otras pero, por ejemplo,

 

La clasica escena de striptease de Kim Bassinger en 9 1/2 semanas de amor con "You can leave you heat on" de Joe Cocker de fondo...

 

De las series antiguas, me recuerdo que me calentaba la Barbara Eden de Mi Bella Genio en ese atuendo de "genia", incluso una vez en el canal E! vi una biografia de ese programa y en esos tiempos en USA causó un revuelo esa vestimenta y el gran tema fue : debe "Barbara Eden mostrar o no mostrar el ombligo" además de claro mostrar una mujer en un "casi" dos piezas diciendo "si, amo"...ahhh si yo fuese Larry Hagman. :spiteful:

 

Otra de las series antiguas que tambien me provocaba era una que se llamaba "The Avengers" o Los Vengadores, serie britanica, que después se hizo un remake (1998) para el cine con Sean Connery como malo, Ralph Fiennes y Uma Thurman como la Miss Peele o Emma Peel, me acuerdo que yo la vi la serie a finales de los 70 o comienzos de los 80 y en Inglaterra el tema de las minifaldas era moda y causaba furor, bueno era exactamente la Miss Peele, que estaba en mis pensamientos preadolescentes y adolescentes. :spiteful:

 

Para muestra un boton:

 

http://img257.imageshack.us/my.php?image=0...itydianess1.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=0...itydianehl7.jpg

 

Si me acuerdo de otras las voy poniendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pelicula "Grandes Esperanzas"(adaptacion de una novela de Charles Dickens" con Ethan Hawke y Gywnet Paltrow, hay tres escenas realmente demenciales, que no muestran nada pero son muy sugestivas:

 

1.- La escena luego del baile en la epoca de adolecente de ambos donde van juntos, a la casa de Ethan Hawke, el le toca las piernas y lentamente sube su mano por la cara interna del muslo, hasta que toca fondo.....musica de fondo de PULP......"Like a friend" Oooooooooooooohhhhhhhhhh

 

2.- Una escena luego de un largo tiempo donde ambos pierden contacto, un juego de seduccion con una cajetilla de cigarros..

 

3.- Luego hay un reencuentro entre ambos, donde ella va a su cuarto a que él le pinte un retrato..........ella Gwynet, entra no habla nada, solo saca un pucho se desnuda.....el se afana dibujando, pero no pasa nada, el muñeco queda verde......

 

 

Esas a mi humilde entender....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tele,una vieja pero inolvidable serie policial,EL PRECIO DEL DEBER("Hill Street Blues")siempre terminaba con una escena del capitán Furillo en la intimidad con su amante secreta,la abogada defensora Joyce Davenport.Las escenas no eran particularmente atrevidas,pero recuerdo como si fuera ayer una en que Furillo ayuda a rasurarse las piernas a la bella abogada con brocha y máquina de afeitar con hoja...,para mí la escena fue más intima y sensual que si hubieran estado teniendo sexo.

 

TRIVIA:el personaje de la abogada Davenport lo hacía la hermosa Veronica Hamill,uno de los rostros más bellos de la T.V.,incluso ahora que interpretó en el primer capítulo de LOST a la madre del doctor checo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...