Saltar al contenido
Arie

PAMELA

Mensajes recomendados

Publicado

SENORES LA VERDAD SOY UN PRINCIPIANTE POR LO MENOS EN EL TEMA DE CAFE CON P, PERO PARA COMENZAR TUVE EL PLACER DE CONOCER A ESTA SEÑORITA Y ME DEJO UFFFFF, MAS CALIENTITO QUE EL CAFE.

ARIEL_35

Publicado

un gusto don ariel, pero en k templo seria maestro y algun reporte de su acontecimiento sentimental y un poko empotaito jajajajajaja...

gracias por su aporte maestro y ojala k sean muchos mas :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
un gusto don ariel, pero en k templo seria maestro y algun reporte de su acontecimiento sentimental y un poko empotaito jajajajajaja...

gracias por su aporte maestro y ojala k sean muchos mas :friends:

EXACTO

APLIQUE TABLITA

HAGA SU REPORTE

Y SEA MAS EXTENSO CON SU CUENTO

YA QUE SOLO PAMELA ALI SC

DA PARA MUCHO

JEJEJEJE

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

LA VERDAD COLEGAS NO LO SE MUY BIEN ERA PRIMERA VEZ QUE IBA, CREO QUE ES EL ALI NUMERO 1 Y LA PAMELA ES UNA NENA MORENA DE PELO LARGO NEGRO CON UNAS LOLAS OPERADAS PARA MORIRSE Y UN POTO DE PUTA MADRE, CARA DE CALIENTE EN EXTREMO Y ME PRENDIO DE INMEDIATO MUY CORDIAL CONMIGO POR LO MENOS, SERA QUE DEJO MUCHA PROPINA JAJAJA.

ARIEL_35

Publicado

Pamela es una mina filete, el unico problem es que ese local pasa super lleno siempre y el tiempo que te dedican es el justo, pero bueno.... nunca es malo recrear la vista con esas musas.

Salu2

Bendix

100% KKK ... Kafetero ... Kadenero .... Karacol

Imagen IPB

Por la causa ... haz tu aporte y ....

Imagen IPB

Publicado

ASI ES COLEGA, ES DEMASIADO CHICO Y ESTABA LLENO, A PESAR DE ELLO ME DEDICO BASTANTE TPO.

ARIEL_35

Publicado

... gracias por la información estimado ariel_35... por si acaso el forero hace alusión, en efecto, al turno AM del Ali 1 (local 114, galería SC), donde además de Pamela, tambén trabaja Belén... esto, para que se vayan ubicando con respecto a la musa de que habla el forero...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

la pamela es muy rica y simpatica, lamentablemente dejo de ser musa mia pq se cambio de turno, pero q le vamos a hacer.

y tiene razon bendix, la barra de pamelita siempre se llena

Publicado

La pamela de la que hace mencion me imagino que es la del Ali ex-Paris... simpatica la chicuela, con un aire a Maura Rivera... aca el post de unas fotitos http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...66entry473266

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
La pamela de la que hace mencion me imagino que es la del Ali ex-Paris... simpatica la chicuela, con un aire a Maura Rivera... aca el post de unas fotitos http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...66entry473266

Sl2

No señor no es la misma la pame de que hablan trabaja en el 1 antes en PM y ahora en Am

y bailo en el evento a beneficio de la carola del año pasado

eso seria.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

PERDON A TODOS LOS COLEGAS PERO LA VERDAD NO CONOCIA EL SISTEMA A UTIZAR POR ESTOS LADOS. PARA LA PROXIMA SERA MAS DETALLADA MI APRECIACION. SOLAMENTE REAFIRMO QUE TRABAJA EN EL ALI NUMERO 1 DE SANTIAGO CENTRO EN EL TURNO DE LA MAÑANA, TRABAJA CON LAS GOMAS AL AIRE QUE NO ES NOVEDAD EN ESTOS TPOS Y QUE MASSSSSSSSSSS, ES DEMASIADA RICA Y CON UNA CARA DE CALENTURA UFFFFFFFF.

ARIEL_35

PD: SORRY PERO LA TABLITA DE RIGOR ES LA QUE UTILIZAMOS LOS ESTOKADORES.

Publicado

Estimados soy nuevo en el foro fui a conocer a Pamelita como a mi me gustan las morenas,pero la verdad me desilucione ,no me gusto ,(Editado por El Niño: estimado lease la guia del cafetero novato... ) ,los lentess de contacto se le notan estaba mejor la nena rubia pero no se como se llama,lo unico bueno de Pamela las tetas.Chaoooo.

Publicado
Editado por El niño: estimado lease la guia del cafetero novato...

Sr. Rainero

Podria presentarce primero como es debido y despues comentar :rtfm: . Si no le gusto la musa no tiene para que hablar mal de ella, simplemente guardece esos malos comentarios para usted. Recuerde que son mujeres y supongo que usted es un caballero. Habemos algunos que estimamos mucho a esa musa.

Un poquito de respeto...

Salu2

Bendix

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

Hoy vi a esta Pamelita en el Ali 114 horario AM y estaba exquisita.

Con esas tiritas que recorren todo su cuerpo, y "accidentalmente" se corren en su parte frontal dejando libre a la visión sus dos orgullos.

Pero la verdad yo fuí a conocer a la Belen... y no fué o aún no llegaba.

Ni la conozco y ya me estoy empotando..... jajaja.

Pero mi favorita es y siempre ha sido la Pamelita (otra) del Ali ex Paris turno PM. Osea, es mi estilo de mina

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

NADIE TENDRA ALGUNA FOTITO DE LAS MENCIONADAS....QUESTOR, NIÑO, BOGALOO, LORD, EXX......OLAAAAA AAA AA A, SI ES ASI, TENDREMOS QUE IR NOMA. NO ES QUE DESCONFIE, PERO UN CAFECITO MAS NO ES NINGUN SACRIFICIO. :drinks:

SALU2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

señores considero que pamela es una mujer muy linda y que nse preocupa por atendernos de la mejor manera posible y mostrarnos sus encantos sin egoismo por lo tanto y como caballero espero que los comentarios sobre ella sean lo mas respuetuosos posible (sr.Reiniero)

ella se merese respeto ademas recuerden que el ser forero representa que somos la cara de la comunidad a la que pertenecemos y tenemos que dejarla bien parada tengan en cuenta que muchas chicas de cafe leen nuestros comentarios y por lo tanto nuestra apreciacion si buen no tiene que ser sesgada deve darce en terminos de respeto hacia las mujeres.

eso seria

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado
Editado por EL NIño: estimado lease la guia del cafetero novato

don Reinero

primero que todo cuando se refiera a una niña de Cafe no sea tan mal educado ya que ellas merecen todo nuestro respeto, si no le gusto reserve su comentario ya que asi sera mejor. Esto es para que aprenda a tratar a las mujeres.

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

QUE ONDA?, QUE MUJER VIO O ESTARE CHALADO YO.

ARIEL_35

Publicado
Editado por El niño: estimado lease la guia del cafetero novato

compadre mas que presentarse o cualquier otra cosa primero aprende a referirte a las mujeres, ahora si la dama no es de tu gusto mala cueva pero no es forma aca se respetan a las bellezas que adornan nuestros cafes todos los dias y por lo que entiendo la pamelita es bastante simpatica y guapa ademas, asi que ya que lleva 4 posteos el resto sea para aportar de mejor manera

saludos

TAZ

Publicado

Sorry no pense que mi pensamiento iva a resultar tan malo,pero encontre mala a la mina pa el color que le dieron .

Editado por El Niño: estimado 2da edicion dentro del mismo post... lease la guia del cafetero novato...

Publicado
Sorry no pense que mi pensamiento iva a resultar tan malo,pero encontre mala a la mina pa el color que le dieron .Editado por EL niño: lease la guia del cafetero novato

Ese es el problema, el pensar no es lo suyo maestro... :punish:

En este foro se respetan las opiniones, pero bien intensionadas y las suyas lo menos que tenian era eso ... asi que le pido que se abstenga de esos comentarios desagradables en contra de cualquier persona, sea musa o forero.

AQUI SE RESPETA y si no le gusta .... ya sabe

Atte

Bendix

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

mas que pensamiento es forma de decirlo nada mas, y si no le gusto la señorita es su opinion y no le de mas vuelta

Publicado (editado)

Una consulta:

¿Como se comunican acá se comunican con el restó?

Porque yo me refiero acá como en mi día habitual. Y sí en la calle hablas de una forma, pero enfrente a la protección del anonimato que da el computador, te desenvuelves de una forma irrespetuosa... eso mi amigo habla muy mal de ti, tu imaginate que tanto.

Y si de hecho te refieres de esta manera tanto en el computador como en la vida diaria, dejame decirte que te hace falta un llamado de atención, y más. Porque si hablas mal de uno frente a frente, cada cual lo asume como puede, pero hablar mal de otro (y aún mas de otra), no se los demás pero personalmente no lo permitiria.

Asumo que su comentario es una disculpa, asi que mas de esto no se debería alargar.

Pero relacionado ¿Estay seguro que viste a la Pamela? Porque no toda mina debe ser del gusto de todos, pero lo que dijiste no creo que se le aplique a ella, y eso que esta no es de mis favoritas.

Editado por Vadinho

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

bueno que tiene carita de viejita si es verdad, pero que tiene malo eso. respecto al poto uff compadre comprese un brujula es lo mejor que tiene.

ariel_35

Publicado

COMPAÑEROS FOREROS CREO QUE CUALQUIER POST QUE SE CREE EN EL CUAL HABLAN MAL DE NUESTRA MUSAS DEBERIAN DE SER CERRADOS Y/O EDITAR O TAMBIEN BANEAR AL FORERO QUE EMITA COMENTARIOS ORDINARIOS Y DE MALA CLASE AHACIO NUESTRAS CHIQUILLAS, POR FA TOMAR EN CUENTA ESTA OPINION, HABER SI APRENDE A TRATAR BIEN A LAS MUJERES.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Primero sobre la Pame:

Hoy la vi en el Ali 114... pero no trabajando, sino que con ropa de calle, saliendo y sin saludar a nadie. Puede que no tenga nada que ver con lo dicho en este foro; pero creo que seria bueno analizar lo potente que pueden ser los comentarios que se digan acá, ya que seguro que los administradores de estos locales los revisan para conocer la aceptación de los servicios ofrecidos por sus EMPLEADAS. Recuerden que a la larga nos referimos a la fuente de trabajo de estas señoritas.

Segundo sobre los comentarios:

Si yo creo que una cafetera es mala, fea o tiene cualquier inconveniente, lo voy a decir. Y lo voy a decir porque este foro es para nosotros los Kafeteros, y para disfrutar de los mejores servicios y atención que este rubro ofrece. Pero seamos consecuentes con las declaraciones, es decir no exageremos las cosas. Si a alguien simplemente no le gusto una niña de un lugar, que explique si esta es mala o simplemente no se encuentra en la misma liga que sus compañeras (Como el Post es sobre la Pame, acoto que a ella la encuentro entre unas de las mejores). La cosa es beneficiarnos a nosotros, y no perjudicarlas a ellas.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

aver estimados foreros para ayudarles a saber de quien habla el amiigo ,

aqui les dejo una de las fotitos de mi coleccion

Foto editada : ella no quiere salir en fotos...

Publicado

Ella es una mujer muy linda ademas siempre tiene una palbra o gesto amable para con los clientes sin importar lo lleno que este el cafe

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo