Saltar al contenido
Arie

PAMELA

Mensajes recomendados

Publicado

SENORES LA VERDAD SOY UN PRINCIPIANTE POR LO MENOS EN EL TEMA DE CAFE CON P, PERO PARA COMENZAR TUVE EL PLACER DE CONOCER A ESTA SEÑORITA Y ME DEJO UFFFFF, MAS CALIENTITO QUE EL CAFE.

ARIEL_35

Publicado

un gusto don ariel, pero en k templo seria maestro y algun reporte de su acontecimiento sentimental y un poko empotaito jajajajajaja...

gracias por su aporte maestro y ojala k sean muchos mas :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
un gusto don ariel, pero en k templo seria maestro y algun reporte de su acontecimiento sentimental y un poko empotaito jajajajajaja...

gracias por su aporte maestro y ojala k sean muchos mas :friends:

EXACTO

APLIQUE TABLITA

HAGA SU REPORTE

Y SEA MAS EXTENSO CON SU CUENTO

YA QUE SOLO PAMELA ALI SC

DA PARA MUCHO

JEJEJEJE

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

LA VERDAD COLEGAS NO LO SE MUY BIEN ERA PRIMERA VEZ QUE IBA, CREO QUE ES EL ALI NUMERO 1 Y LA PAMELA ES UNA NENA MORENA DE PELO LARGO NEGRO CON UNAS LOLAS OPERADAS PARA MORIRSE Y UN POTO DE PUTA MADRE, CARA DE CALIENTE EN EXTREMO Y ME PRENDIO DE INMEDIATO MUY CORDIAL CONMIGO POR LO MENOS, SERA QUE DEJO MUCHA PROPINA JAJAJA.

ARIEL_35

Publicado

Pamela es una mina filete, el unico problem es que ese local pasa super lleno siempre y el tiempo que te dedican es el justo, pero bueno.... nunca es malo recrear la vista con esas musas.

Salu2

Bendix

100% KKK ... Kafetero ... Kadenero .... Karacol

Imagen IPB

Por la causa ... haz tu aporte y ....

Imagen IPB

Publicado

ASI ES COLEGA, ES DEMASIADO CHICO Y ESTABA LLENO, A PESAR DE ELLO ME DEDICO BASTANTE TPO.

ARIEL_35

Publicado