Saltar al contenido
Peladinho

Ali Amunategui no solo de Leila vive el forero

Mensajes recomendados

............esta chiquilla conocida en el rio de merced am, que ahora esta en ali amunategui, nos quiere regalar unas fotits, y como buen esclavo y servidor vuestro cumplo con la tarea encomendad.

 

Ali Amunategui AM

 

Bajada la foto por no estar editada

Paccal

 

 

URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-foto2-1164905.html]thump_1164905foto2.JPG[/url]

 

thump_1164914foto3.JPG

 

thump_1164922foto5.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............esta chiquilla conocida en el rio de merced am, que ahora esta en ali amunategui, nos quiere regalar unas fotits, y como buen esclavo y servidor vuestro cumplo con la tarea encomendad.

 

Ali Amunategui AM

 

y la señorita del fondo no hubo fotelis gracias...

 

Cita editada... eliminada la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor peladinho:

 

1.- no me gusto la forma de como se referio en el nombre del tema, es una forma de desprestigio hacia Leyla, que ha sido unas de nuestras musas por harto tiempo.

 

2.- para la otra tenga cuidado con las fotos, editelas, mire que se le estuvo escapando alguien en una de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor peladinho:

 

1.- no me gusto la forma de como se referio en el nombre del tema, es una forma de desprestigio hacia Leyla, que ha sido unas de nuestras musas por harto tiempo.

 

2.- para la otra tenga cuidado con las fotos, editelas, mire que se le estuvo escapando alguien en una de ellas

 

Pucha maestro no se ponga grave... Por otra parte, gracias por el aporte Peladinho... ojo con la edicion eso si... no queremos que inocentes salgan perjudicados...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... dejándose de tallas, me parece cara conocida... gracias peladinho por las fotitos...

 

sl2

 

 

 

Estimado

 

Paula nos ha acompañado hace tiempo, varios la conocen desde el cafe Río o cuando nos acompaño al bauhause. cuando llego al ali amunategui turno AM , se informo en el foro exx y quien teclea y ahora Peladinho nos hemos sacrificado sacándole fotos. ( todo sea por el foro ........... ni yo me creo eso).

 

 

Peladinho

Tanto tiempo, se nota que haz estado ocupado, y ahora me explico el porque, como siempre tan sacrificado

gracias por las fotos...... y demás agradecer a la modelo que como dijiste que se llamaba ..........(empezaba con P)...... ah Paula. Merito especial a ella que aparte de su belleza es muy simpática.

 

Lo que si coincido lo del tema de la edición, a varios nos ha pasado esa tallita, pero solo pasa una sola vez en la vida.

 

 

Fedex

Que tomaste de desayuno... parece falta de cafeína... tengo tantas acciones compradas como todo el mundo, soy de los que diversifica sus inversiones en diferentes carpetas de inversiones o industrias, lo que si, no puedo negar que la encuentro atractiva y simpática, tal como encuentro atractiva a muchas de las mujeres que conocemos. Además que la conozco desde hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REALMENTE PRECIOSA PAULA :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

 

LA TERCERA FOTO LA MUESTRA EN TODO SU ESPLENDOR, CON UN LINDO REGALITO...

 

GRACIAS PAULA POR COMPARTIR TU BELLEZA Y HACER NUESTRO DÍA MÁS AGRADABLE.

 

HACEN UN DÚO DE MIEDO CON TU AMIGA. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

BUENO, Y MUCHAS GRACIAS AL FOTÓGRAFO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PELADINHO HAYA PUESTO

QUE NO SOLO DE LEYLA VIVE EL KAFETERO NO TIENE NADA DE MALO

HAY QUE DARLE SU PARTE A TODAS NUESTRAS MUSAS

Y PELADINHO ES UN FOROE4RO MUY ANTIGUO

QUE SIEMPRE DESTACA MUCHO ESA PARTE

LA IDEA DE EL NO FUE BAJAR A LEYLA

SOLO DEMOSTRAR QUE JUNTO A ELLA EN EL MISMO TURNO HAY MAS MUSAS QUE SE PUEDEN VISITAR

ESPERO QUE ASI SE ENTIENDA Y QUE LOS NUEVOS TAMBIEN ASI LO HAGAN

YA QUE LOS QUE NORMALMENTE MAS SE QUEJAN SON LOS QUE MENOS APORTAN

EN POSTEOS, FOTOS, Y TEMAS NUEVOS

SALU2

ES FACIL OPINAR SOBRE EL TRABAJDO DEL RESTO CUANDO NO ES A UNO A QUIEN SE LE OCURRIO

SALU2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL GUSTO DE CONOCER AL CABALLERO EN CUESTIO Y A LA PRECIOSURA DE PAULA Y LA VERDAD ME LLEVE UNA SORPRESA DOBLE, GRANDE MASTER Y A USTED PRECIOSURA QUE LOS ANGELES LA TENGAN EN SU TRONO UFFFFF.

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...