Saltar al contenido
Bloddy

BLODDY- Cabaret llamado MANHATTAN - GRAN AVENIDA

Mensajes recomendados

Muchachos,

 

Ayer después de un largo DIA de trabajo, fui donde mi parner al 18 de gran av. a tomar unos copetes...

después de un rato me acorde de un dato que había dejado Dakko...topels en gran av. 23 llamado MANHATTAN , cuento corto. HORRIBLE!!!!....

 

5 MINAS 3 GORDAS 1, 1 SEMI GORDA Y UNA FLACA SIN BRILLO, Nisiquieran se acercaron " nos encontraron Minos creo yo" jajajajaja...no se mala actitud y atención.

Hasta las minas de toples de 4ta, se qubran, el problma no es el topless...bonito lugar , luz , musica...lo malo

las bolas "no se que tanto" habría que verlas con luz...

 

 

DAKKO!!!!... chanta, estas dando datos MALOS, eres el dueño o socio del local... hasta sacamos un foto por cel... de hay las mando para q confirmen lo que digo!!!!

 

Copete, pedí combinado con blanca "una mierda"....

 

Después de 15 min. Fuimos al café del frente 3 lolas 2 salvaban, pero las minas muy agujas, querían copete a cada rato... "UNAS PULPAS"...eran lolitas buenas mozas de cara y cuerada 5. Típicas chilenas... chicas, bonita cara, culo medio grande, no paradito, gomas ahí no mas...igual con un copete! cuento corto íbamos a salir con ellas cuando cierren a las 1 de la madrugada, estábamos afuera y salieron con una y otra wea!!! PENDEJAS CULEAS, calientan la sopa dentro del local, después que vamos hacer cosas ricas a fuera y nada..."MI RECOMDACION NO IR"

 

Ahí quedamos con mi pana!!!! KALIENTES, CON LUVIA, COPETEADOS Y BOTADOS EN GRAN AVENDA A LAS 1 DE LA MAÑANA....

 

Muchachos, si quieren estokar, BELEN, TABATA "tengo mis reportes busquen", o simplemente MSP, menos plata y ESTOKE seguro.

 

Esas weaditas de cafes con copete... no pasa na', ademas adentro no se podia ESTOKAR.

 

 

Bueno, muchachos.... estoy medio emputesido!!!!...gaste como 30k y nada.... MALA!!!!

 

 

Dakko , HASTE CARGO DE TUS DATOS CHANTAS.... FUI POR PURA CURIOSIDAD DIJISTE BUENAS MINAS...

 

 

 

PD: hay veces que en la vida se gana y se pierde!!!

 

 

 

SALUDOS KALIFAS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga Don sangriento, no paso porsiaca al locar del lado creo que es el Tipa's Bar, es solo una consulta ya que creo que es lo mismo que el que visito usted, y co respecto a los otros locales cercanos al 25 de Gran Avenida, desde que recuerdo han tenido la fama de tener puas oldies y fat girls

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don aggrodez, el que yo no le recomiendo por nada, es el famoso palooko del 25 de gran avenida con vespucio, shuuuuu. :bad:

 

Ése es uno de los pocos antros que no me he dignado a visitar. Creo que es pésimo. El otro es el Lolita`s de Blanco con Molina. Entré y salí arrancando.

Editado por Carolino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don aggrodez, el que yo no le recomiendo por nada, es el famoso palooko del 25 de gran avenida con vespucio, shuuuuu. :bad:

 

Ése es uno de los pocos antros que no me he dignado a visitar. Creo que es pésimo. El otro es el Lolita`s de Blanco con Molina. Entré y salí arrancando.

 

 

 

el lolita's de blanco encalada parece la fundacion las rosas el local deberia llamarse viejita's , pero por ahi escuche algunos comentarios tomenlos o dejenlos que a mejorado la calidad de la chikas en el utlimo tiempo de aqui a que sea verdad no lo se ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...