Saltar al contenido
Betterman

Fotos de la GATA

Mensajes recomendados

Hola, un amigo me dio el dato de estas fotos que andan circulando por ahi

 

fotozone_41384.jpg

 

 

fotozone_41386.jpg

 

 

 

Hola, un amigo me dio el dato de estas fotos que andan circulando por ahi

 

fotozone_41384.jpg

 

fotozone_41386.jpg

BONUS TRACK

 

LAS FOTOS CONTENIDAS EN LOS ARCHIVOS "fotozone_41385.jpg" Y "fotozone_41389.jpg" DEBEN PRESENTARSE EDITADAS. INDEPENDIENTE DEL ECHO DE ESTAR CONTENIDAS EN OTRO SITIO DE ACCESO PUBLICO, NO TENEMOS SU AUTORIZACION PARA PUBLICARLAS AQUI, SOBRE TODO LA FOTO "fotozone_41389.jpg". TAMBIEN SE ENTIENDE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE ELLAS FUERAN TOMADAS EN UN EVENTO PUBLICO ....... ¿ NOS CONSTA ? POR LO ANTERIOR Y POR EL ECHO DE QUE ELLA TAMBIEN NOS LEE, ES MEJOR MANTENER LA BUENA RELACION QUE TIENE LA GATA CON LA ESTOKADA NO SIENDO TAN EXPLICITO EN EL CONTENIDO FOTOGRAFICO RESPECTO DE ELLA.

QUE EXISTAN ESTAS FOTOS EN OTRO SITIO, NO ES NUESTRO PROBLEMA, ES DE ELLA. AQUI SOLO SE POSTEO EL DATO ...... ¿ LE PARECE ?

LE SUGIERO POSTEAR LA DIRECCION DEL SITIO MEDIANTE UN LINK Y/O OFRECERNOS ENVIAR AMBOS ARCHIVOS POR E-MAIL A QUIEN LO PIDA. DE ESTAS DOS FORMAS TODOS PODREMOS DISFRUTAR DE ESTAS FOTOS.

 

TTN63

MODERADOR

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien nos vienen estas fotitos en estos días de cielo encapotado, lluvia torrencial y frío inmisericorde.

 

He aquí a la espléndida e imponente Gatita haciendo de las suyas, mostrándonos toda su felina, lúbrica y versátil femineidad.

 

En este foro falta algo, decía yo (para mis adentros, platicando el otro día con el ñiño -le gusta que le hablen-)... ¡Claro! ¡Por su puesto!... Faltan fotos, faltan imágenes, faltan ilustraciones de nuestras musas. (¿Qué es, después de todo colegas, un libro de paisajes sin bellas estampas, sin grandes puestas y salidas de sol, sin valles verdes y floridos, sin noches estrelladas?).

 

Sugiero y solicito al estimado TTN63 que reponga y remoce, si es posible, el contenido gráfico del siguiente link:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38070

 

(Aquellos que nos registramos hace poco en este foro -pollitos nuevos- no alcanzamos a apreciar aquellas fabulosas fotos ni a deleitarnos con ellas, nada más pudimos catar los comentarios. Chucha, nos tocó escuchar el partido de fútbol por la radio).

 

Superlativo su aporte Mister Betterman

 

(¿Quién es el tipo afortunado de la última foto? No será usted mismo, ¿verdad?.... Pilllín... Pillín...)

 

Pd: Cuando llueve se le hace a uno cuesta arriba salir de la casa o escaparse de la oficina. No obstante, yo voy igual a tomarme mi infaltable cafecito por ahí. El ser humano -dicen los antropólogos- es una criatura de hábitos. Empapado hasta los huesos y empotado hasta la médula traspaso orgulloso el umbral del templo. No será San Isidro quien me detenga.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no veo nada no se porque no se ven las fotos en mi pc, bueno no se que fotos seran pero si son las del miss cafe se preciosa, pero yo fui testigo de una sesion de fotos en vivo de esta preciosura,, que cuerpecito la cago,,,,, asi que no voy a decir quien fue el fotografo pero si lee esto, ojala que mande un par de esas fotitos por que estaban de miedo .....

quede tan prendido ese dia con la sesion que termine donde martina jajjajajaja.... saludos para ella al otro lado del muro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede tan prendido ese dia con la sesion que termine donde martina jajjajajaja.... saludos para ella al otro lado del muro.

 

pro favor no me hagas llorar que aun la extraño .....martina saludos de mi parte tambien ...sobre la gata yo habia vista las fotos antes , si mal no recuerdo es de un evento mechon de una universidad , que segun un amigo se hizo en el norte , no se cual...creo que por ahi tengo la direccion del archivo completo donde sale la gata y otras minas...si lo encuentro lo pongo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Betterman, antes que nada las jotitos de la gatita tan muy monas, solo una recomendacion, esta pagina es de dominio publico, usted lo sabe, solo con incribirse se puede acceder a ella, por lo tanto le sugiero que si puede edite la ultima foto o en su defecto la retire, es sabido por todos que la fuerza publica tambien accede a este foro, con esa ultima foto le estamos creando problemas a esta musa cafetera, o no lo cree asi, creo que no es malo mostrar las bondades de estas musas, pero lo demas esta "demas", que quede pa la imaginacion o pal MP.

 

 

 

Chas gracias.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Betterman, le escribí un comentario en su post donde se explica el por qué lo edité.

 

Si bien es cierto que sabemos que algunas de nuestras musas kafeteras hacen shows en eventos que en alguna oportunidad son más fuertes, no es conveniente postear una foto con, por ejemplo una musa haciendo sexo oral.

 

Como le dije en la edición de su post, publique un par de fotos menos explícitas y cuéntenos que hay más en el sitio dónde las encontró. Regálenos el dato con un link del sitio ó envíelas por e-mail.

 

Creo es lo más prudente y diplomáticamente mantenemos una buena relación con nuestras musas, que dicho sea de paso, están siempre pendientes de La EstoKada.

 

No olvidar que La Gata es una de las tantas musas kafeteras que estan siempre dispuestas a partcipar de nuestros propios eventos, dejándose fotografiar por nosotros en pleno show un monton de veces, pero siempre hemos tenido el cuidado de elegir con pinzas y editar las fotos posteadas.

 

Saludos

 

ttn63

Moderador La EstoKada

Barrio Rojo Quinta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Betterman, le escribí un comentario en su post donde se explica el por qué lo edité.

 

Si bien es cierto que sabemos que algunas de nuestras musas kafeteras hacen shows en eventos que en alguna oportunidad son más fuertes, no es conveniente postear una foto con, por ejemplo una musa haciendo sexo oral.

 

Como le dije en la edición de su post, publique un par de fotos menos explícitas y cuéntenos que hay más en el sitio dónde las encontró. Regálenos el dato con un link del sitio ó envíelas por e-mail.

 

Creo es lo más prudente y diplomáticamente mantenemos una buena relación con nuestras musas, que dicho sea de paso, están siempre pendientes de La EstoKada.

 

No olvidar que La Gata es una de las tantas musas kafeteras que estan siempre dispuestas a partcipar de nuestros propios eventos, dejándose fotografiar por nosotros en pleno show un monton de veces, pero siempre hemos tenido el cuidado de elegir con pinzas y editar las fotos posteadas.

 

Saludos

 

ttn63

Moderador La EstoKada

Barrio Rojo Quinta

 

Disculpa TTN, sobre las fotos no habia pensado sobre lo ke planteas tu, si pudieras borrar el tema, te lo agradeceria, para no perjudicar a nadie. gracias

Editado por Betterman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Betterman, por ningún motivo borraría su post.

 

Mostrar gráficamente lo buena moza y ........ rika que es Natalie (La Gata) es nuestro deber.

 

Es por eso que su aporte se aprecia. Digamos que hubo un error que se corrigió.

 

Le cuento, como anécdota, que yo publiqué casi 70 fotos ( de las más de 500 que se tomaron) como reporte del Miss Café 2007 ...... después supe que varias chicas (de las que participaron y otras que no) literalmente corrieron a un ciber a verse y como sabián que este servidor y Chico Top (Janito) fuimos los "fotografos", cada vez que llegábamos a un café nos pedían que les hiciéramos un CD con esa fotos.

 

Lo comentado grafica hasta dónde nos leen las chicas de café.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable reporte fotográfico....debo decir que esas fotos llevaban cierto tiempo recorriendo el ciberespacio...ahora, el archivo completo, lo tengo a disposición de los estokadores. Son app. más de cincuenta fotos, así que el que quiera recrear la vista, mande mp con mail incluído y se lo envío...

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te agradecería mucho que me enviaras las fotos.

 

Mi mail es urbanolibre@hotmail.com

 

Se agradece nuevamente,

 

Urbano.

 

 

Notable reporte fotográfico....debo decir que esas fotos llevaban cierto tiempo recorriendo el ciberespacio...ahora, el archivo completo, lo tengo a disposición de los estokadores. Son app. más de cincuenta fotos, así que el que quiera recrear la vista, mande mp con mail incluído y se lo envío...

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista y considerando el exito que tuvo mi ofrecimiento de envíar el archivo a los interesados en ver las 115 fotitos de la fiesta en que aparecía nuestra querida gatita (me taparon a MP los calientes), les dejo el link de la página, para que Uds. mismos bajen el archivo:

 

http://www.antro.cl/comunidad/thread298648.html

 

Espero que haya quedado bien, y si no.... a seguir mandando mail no más (por wn,) ja-ja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos don TTN63

 

Veo colega -si me permite usted usar este apelativo-, que por estos días ha tenido que ejercer activamente su función de moderador. Ciertamente ha sabido desplegar en el cumplimiento de su tarea un enorme tacto, no poca determinación y, desde luego, mucha sabiduría.

 

Para los que somos novatos en este foro, y que precisamente por nuestra misma inexperiencia somos proclives a equivocarnos, resulta grato y tranquilizador saber que lejos de ser objeto en nuestros actos de una censura arbitraria y despótica, nos vemos inducidos, en caso de incurrir en algún desacierto, a rectificar y corregir el fallo detectado por el moderador y a asumir -por mediación de su autoridad- una enmienda que es, a fin de cuentas, del todo justa y necesaria. Justa porque vela por el interés de todos, necesaria porque salvaguarda la integridad y los derechos de la parte más débil y vulnerable.

 

Celebro y aplaudo, por otro lado, la gallardía y grandeza con la cual quienes inadvertidamente erraron en su momento, supieron aquilatar el alcance de su desliz y tomaron prontamente las medidas necesarias para corregirlo. Obraron, a mi juicio, con sana cordura y entereza moral. Mis felicitaciones.

 

¡Chucha! y yo que casi subo un video en donde aparezco piluchito (con el ñiño en primer plano -siempre buscando protagonismo-), solazándome y dándomelas de lindo en un pv con dos muchachas al mismo tiempo.... puta, casi las cago, tremendo ni recondoro que me hubiera mandado... Qué onda Tv... Cambiemos de canal mejor...

 

Pd. Pasando a otro punto -algo más mundano-. Espero estimado TTN63 que mi humilde solicitud (ver mi post de más arriba) no caiga -como suele decirse- en saco roto.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Tv_Murrow, me disculpo por no haber saludado antes la aparición de tan letrado forero en este el foro de La EstoKada.

 

Agradecido estoy de sus palabras como las de nuestros otros pares respecto mi labor como Moderador.

 

Por ningún motivo ha quedado en "saco roto" su solicitud de actualización del citado topic respecto el concurso Miss Café V Región 2007.

 

Es más, tengo aún todas y cada una de las fotos posteadas en aquella oportunidad.

 

A solicitud suya y creo, va a ser celebrado por la mayoria, voy a abrir un topic especialmente para "subir" lo mejor de aquellas fotos al mejor estilo del MAESTRO DE LA EDICIÓN ...... don Joteman-X69.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ví las fotos del show de esta señorita en Iquique. Se las trae ella.

Quienes no alcanzaron a ver las dos fotos que se publicaron acá, pueden bajar tanto esas como las restantes desde el siguiente link:

 

http://rapidshare.com/files/31168689/Iquique_Hots.rar

 

Ese link fue publicado por EL ANTRO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS :..

 

Aunque alguno ya los debeb saber, pero por si las moscas, QUIEN ACOMPAÑA a esta musa en SU PERFORMANCE (fotos), ES SU PAREJA ... quien tambien trabaja como Vedetto.

 

Lo que se ve ahi es una performance que muchas parejas de Strippers realizan en sus show. Valga la aclaración para que no se piense que esta Srta saca a cualquier espectador al escenario a ese tipo de cosas.

 

So no mas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS :..

 

Aunque alguno ya los debeb saber, pero por si las moscas, QUIEN ACOMPAÑA a esta musa en SU PERFORMANCE (fotos), ES SU PAREJA ... quien tambien trabaja como Vedetto.

 

Lo que se ve ahi es una performance que muchas parejas de Strippers realizan en sus show. Valga la aclaración para que no se piense que esta Srta saca a cualquier espectador al escenario a ese tipo de cosas.

 

So no mas ....

 

 

Jajajajajajajjajajajaja guena la aclaración..... utas, me cayó algo en el ojo.... me lo podís soplar??? :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...