raging bull Publicado 13 jun 2007, 23:15:54 Publicado 13 jun 2007, 23:15:54 A los distinguidos foreros: Cumplo con el noble requisito de la presentación. Con humildad y esfuerzo, espero ser digno de ganarme vuestra confianza, aportando al foro y dando a conocer buenos datos de musas cafeteras y de las otras, je-je. Desde ya, demás está decir que soy "materia dispuesta" en caso de faltar soldados para futuros ataques cafeteriles. La verdad es que hace tiempo leía su notable foro, y como algo de experiencia tengo en estas lides, me decidí a empezar a formar parte de su comunidad. Espero ser bien acogido (con "a" por siacaso) y bien recibido, ya que como les comentaba, pronto empezaré a aportar con buenos datos que incluyen toda la región, ya que por mi pega, me toca viajar bastante. Desde ya, mis más cordiales saludos a los miembros (o participantes, pa q no se hagan los chistosos, je-je) más antiguos de esta prestigiosa y turbia comunidad. :dance3:
vercingetorix Publicado 14 jun 2007, 02:29:47 Publicado 14 jun 2007, 02:29:47 (editado) Abro los fuegos para darle la bienvenida, don Raging Bull Siéntase como en su casa, acuda a los atakes, aporte con lo que vaya observando e intégrese con voz a nuestro círculo infernal! Salutio! Vercingetorix PD: A todo esto, gran película! Editado 14 jun 2007, 02:30:34 por vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 14 jun 2007, 04:13:39 Publicado 14 jun 2007, 04:13:39 Bienvenido sea colega don Raging Bull en esta cofradía cafetera, como le digo a todos quienes estan comenzando a participar en este foro, RECUERDE aplique lupita, informese y lea... participe de las discusiones y atakes a los distintos templos. Por otra parte noto cierto espiritu Kamikaze en sus palabras, asi que esperamos los reportes de sus diferentes misiones por los rincones de nuestra región... si así es el caso bienvenido a la fuerza Kamikaze .. Saludos,, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
juampinha Publicado 14 jun 2007, 13:50:03 Publicado 14 jun 2007, 13:50:03 Bienvenido amigo , esperamos su aporte a este humilde espacio ...
soydevalpo Publicado 14 jun 2007, 15:21:48 Publicado 14 jun 2007, 15:21:48 Caballero sea bienvenido, como se lee mas arriba, esperamos su cooperacion, su participacion y su buena onda, usted dice que ha leido hace tiempo nuestras cronicas y demases, por lo que creom que debe haber visto que existe un topic especial de presentacion para los nuevos foreros, se lo salto, no importa, sea igual bienvenido y grandes momentos por venir. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?