Saltar al contenido
Ultrapato

reporte cafe express 10/7

Mensajes recomendados

Estimados Foreros:

 

Como algunos saben por algún tiempo e recomendado el Café Express, pero después de mis 3 ultimas visitas mi impresión del lugar a cambiado totalmente.

 

Primero, solo queda la Cote, la calidad de las minas no es buena, o no como lo era.

 

Segundo, se instauro el clásico, ME INVITAS un café, esta claro, que si no, te quedaras solo y mirándote al espejo.

 

No me gusta hablar mal de nadie, pero hay una mina que ya me arto, su mala onda, mala disposición y abuso, entrego mi tabla de clasificación:

 

Físico: 6 tienes buenos senos, se cuida.

 

Rostro: 5 sin comentarios.

 

Actitud: 3.

 

Disposición: 3.

 

Explico el porque, esta mina tiene muy mala disposición para atender, el día de ayer me recibió y me dijo si me podía atender, con vos dulce y de forma muy simpática, pensé, loco estabas juzgando mal a esta mina. (la conozco ya hace mucho tiempo)

 

Me trae un te y me dice si la puedo invitar un café para pasar el frió, le digo si, adelante, se sirve un agua de no se que, se para frente a mi, no dice nada, ve entrar a un loco, le grita si lo atiende, se cruza frente a otra mina y se lo lleva a la barra de a tras, al igual que a mi le pide que la invite un café, después llega otro loco y lo mismo.

 

Conté 10 minutos, pague mi consumo, el de ella y me fui, decidido a no volver mas.

 

Es una lastima que los dueños de estos lugares prefieran mano de obra mas barata e ilegal, que a minas que quieren trabajar, lo necesitan para mantener a sus familias o terminar de estudiar.

 

Lo barato sale caro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero señor ULTRAPATO, que quiere encontrar siempre... ¿monjas carmelitas en la remolienda?

 

cámbiese de café y asunto terminado.

 

Don Maxell,

Cuando yo entro a un Kafe quiero ser atendido, si la loca no quiere trabajar en un Templo, que no trabaje y que no transmita mala onda al resto, a mi me gusta el lugar, lo encuentro agradable, pero por la puta cuanto a cambiado y solo en semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero señor ULTRAPATO, que quiere encontrar siempre... ¿monjas carmelitas en la remolienda?

 

cámbiese de café y asunto terminado.

 

Don Maxell,

Cuando yo entro a un Kafe quiero ser atendido, si la loca no quiere trabajar en un Templo, que no trabaje y que no transmita mala onda al resto, a mi me gusta el lugar, lo encuentro agradable, pero por la puta cuanto a cambiado y solo en semanas.

 

 

Le encuentro razón señor, mi expresión fue en sentido figurado... la atención al cliente es un aspecto fundamental en el contexto comercial... pero recuerde, sobre el 85% de la población trabajadora no está a gusto con lo que hace...

 

pa la proxi le ira mejol. :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en 10/7 hay cafes que estan mejorando como es el caso del escorpion rojo, solo dele tiempo para que encuentren nuevas chicas y para que mejore la atencion, ahora yo encuentro que solo estan intentando de no perder el negocio exigiendo a las chicas (consumos) (claro que de una mala forma pero es lo que hay), tenga paciencia , ya se adaptaran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa como consejo, no aplique al tiro consumo para la niña, es mejor ver como esta la atencion del local y despues aplicas consumo, a veces resulta, aunque al decir que no a la chica a la primera, hay algunas que no vuelven nunca mas.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes toda la razon, de los 30 que ahi con suerte quedan 3 o 4 k salvan, El rio, la cueva del papagallo y de vez en cuando el montana,........................ por cierto, sobre el consejo de no dar el consumo de una, por k no se rajan con algunas ideas para alargar un poco mas la atencion antes de desenbolsar las lucrecias, y no es gueveo, esta semana me pitie la plata del arriendo.........chucha k soy CALIENTE.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...