Saltar al contenido
juan8997

de nuevo chika`s de ULA

Mensajes recomendados

recuerdo que uno de mis primeros post fue de este boliche... y era mas o menos.

Ayer volvi, y la calidadde las chicas sigue mas o menos, una señora, una gordita, dos macizas, una rrica, y otra flaquita mas o menos rica. Lo bueno es que la entrada de 1500 es con una bebida ¡¡¡¡ en botella¡¡ de 250 cc, la bebida de la niña 2000, y ahora los informe especial son dentro, en el subte. 15000 bajados 11000, aunque creo que habria bajado mas.

los shows super continuados (a las 1945 de martes) uno despues de otro, altiro. Buenos y jugados

y las bebidas son en un rinconcito con tiempo y jugadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Culioso

 

¿Puede ser más específico en su evaluación de las minas?

Hace tiempo que no voy a ese antro, pero me acuerdo de los nombres de las figuras destacadas de este lupanar. El forero KTT hizo en su tiempo una muy buena descripción de las minas del lugar.

La última vez que fui por esos barrios, por recomendación de KTT fui a conocer una minitz que encontró en un local vecino: Club 77. Gran hallazgo para el barrio. Una mina joven de unos 20 años muy rica, aunque no muy buena para el webeo...

Se agradece su información...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Justo ayer converse con una chica q trabajo en los del metro ula y me decia q los valores son casi los mismo del centro entrada-bibia.. la diferencia me decia es el privado q es afuera y anda por la 20k.. yo personalmente no los conosco .... parece q tendremos q hacer una visita por ahi para ver en terreno como es la cosa..

 

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Justo ayer converse con una chica q trabajo en los del metro ula y me decia q los valores son casi los mismo del centro entrada-bibia.. la diferencia me decia es el privado q es afuera y anda por la 20k.. yo personalmente no los conosco .... parece q tendremos q hacer una visita por ahi para ver en terreno como es la cosa..

 

 

Saludos

 

Paulcl

 

UN DIA JUSTO IVA A VER A MI MUSA D ESE LOCAL ,JUSTO PASANDO POR EL METRO (para ir a pisagua es obligado cruzar el metro por abajo)ME ENCUENTRO CON ELLA,VENIA YA DE UNA SALIDA ,LAS QUE INDICA EL PAULCL , NOS SALUDAMOS Y ME DIJO ,VAMOS ALTIRO NO ENTRES AL LOCAL ,PORQUE CON EL TIPO QUE LA SACO NO DURO MUCHO UDS. CACHAN CIERTO.. ASI QUE NI TONTO NI PERESOSO NOS FUIMOS LO PASE LA RAJA TUBE EL MISMO TIEMPO COMO QUE UBIERA SALIDO DEL LOCAL.-

DESDE ESA FECHA CUANDO PASO POR ESOS LADOS ME DETENGO A LEEER EL DIARIO EN EL METRO SI ME ENCUETRO CON UNAS DE ESAS MUSAS,VOY ALTIRO ,ME SALE MAS BARATO,SIN OLOR A CIGARRO,ONDA TODO BIEN .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la diferencia me decia es el privado q es afuera y anda por la 20k.. yo personalmente no los conosco .... parece q tendremos q hacer una visita por ahi para ver en terreno como es la cosa..

 

 

Don Paulcl:

 

Yo como conocedor reciente del lugar, le cuento que de los 3 locales vecinos de la galería, hay 2 (Chika's y Club77) que tienen modalidad de privado dentro del local. En un subterráneo en el caso del Chika´s y en el mismo lugar (así como el extinto Orianis aunque no en galería) en el caso del Club77. Sólo en el Chika´s está la oferta de ir a un hotel del vecindario por 25.000 si no me equivoco. El tercer local (Fuego creo que se llama) no lo he visitado hace mucho tiempo.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Culioso

 

¿Puede ser más específico en su evaluación de las minas?

Hace tiempo que no voy a ese antro, pero me acuerdo de los nombres de las figuras destacadas de este lupanar. El forero KTT hizo en su tiempo una muy buena descripción de las minas del lugar.

La última vez que fui por esos barrios, por recomendación de KTT fui a conocer una minitz que encontró en un local vecino: Club 77. Gran hallazgo para el barrio. Una mina joven de unos 20 años muy rica, aunque no muy buena para el webeo...

Se agradece su información...

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

La verdad creo que una mayor descrpcion seria super subjetiva, pero bueno... yo me tome una bebida con Naydeth (se escribira asi??) que fue lo que encontre mejor, morena, cara agradable, cuerpo normal. habia una "rucia" mas bien maciza, pero no me tinco, otra media gordita, una señora mas bien gordita, y una flca con todo bien puesto pero no muy bonita de cara. Eso seria.

 

de las que me acuerdo que estaban el año pasado no queda ninguna, habia una flaca alta bien buena, y no me ofrecieron salir del boliche, solo el subte. No como antes que era solo afuera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace unas semana nome acuerdo en el local pero el local del al medio la bebia es cierto te dan una eso me sorprendio y era bastante chico con sillitas como de plaza me rio poko risa y aabiaa ahi una ke otra pero nada de otro mundo no cambio el tg3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paulcl:

 

Yo como conocedor reciente del lugar, le cuento que de los 3 locales vecinos de la galería, hay 2 (Chika's y Club77) que tienen modalidad de privado dentro del local. En un subterráneo en el caso del Chika´s y en el mismo lugar (así como el extinto Orianis aunque no en galería) en el caso del Club77. Sólo en el Chika´s está la oferta de ir a un hotel del vecindario por 25.000 si no me equivoco. El tercer local (Fuego creo que se llama) no lo he visitado hace mucho tiempo.

Sería eso,

AlbertoJ

 

Hola Don Albertoj

 

Gracias !! por la info...

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba al Fuego y me atendía en su tiempo con Tania, una flaquita morena.

 

Trataré de ir allá algún día, a ver si se anota don PaulCL y pedimos descuento por pack... :drinks:

 

 

Claro que me anoto po amigo chakal99 usted sabe donde haya minas rikas de alla somos ... esperemos q sean rikass sipo JA JA JA JA

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...