Saltar al contenido
Hannibal Lecter

PURO DESVIRTUAR

Mensajes recomendados

Oiga don Juanacho:

 

Disculpeme pero asi que ayer nos estuieron pellizcando la UVA con su amigo BOND, mire que le tiene que andar con cuidado que si lo pilla el ESTOKASONY lo vamos a dejar con juego jajajjajaja(sorry era tallita) se supone que nosotros ibamos a inagurar ese cubrecamas.

 

 

A ya!!!! sabe don Sony lo pesco a usted y a Estokaman y me los como con papas fritas.... eso del ESTOKASONY no existe jajajajajajajaja

 

ya sin webeo, como dijo Juanacho lamentablemente nos llamarona nosotros para inagurarlo... por algo será o no?

 

Ah!!! PRIMO LA VERDAD ES QUE NUNKA LE HE CREIDO LO DE LA BICICLETADA JAJAJJAJAA

 

CABALGATA PODRÍA HABER HABIDO CIERTO? JAJAJAJAJA

 

DESDE ATENAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ah!!! PRIMO LA VERDAD ES QUE NUNKA LE HE CREIDO LO DE LA BICICLETADA JAJAJJAJAA
LEE MI PRIMER REPORTE DE LA GATITA NOMAS,..... DESPUES HABLAMOS DE LA BICICLETEADA,.............O MEJOR,...VAYA USTED Y LE PREGUNTA NOMAS,.... yo el fin de semana las hago de personal trainner,....OJO,.. NO CONFUNDIR CON ANIMAL TRAINNER,..........ese, no hace nada,.......jeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por hocicos de tarro ... se viene baneo... se viene baneo.... jajajaja

 

Si MarcosC, Neo o el Estoka TEAM conocieran al procer .... yo les voy a ayudar.... esta es una fotito de una minifollete 3X2 del año pasado... para que vean con la chichita que se están curando...

 

Si supieran quien está abajo .... tarían calladitos ... jajajajajfa4ob8.jpga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la memoria frágil camarada... y eso que no quize poner a una regalona del KTEAM cuando le estabamos dando doblete ....

 

Es para no cagarles la "sikis" a estos primerizos .... es que al final son buenos padawanes y como no saben con quien están jugueteando .... los llamamos a terreno suavemente.... jajajaja...

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si marcos... baneo de lo lindo.... borro cuentas... pongo warnings... bloqueo ips... cambio nombres...
QUE WENA,....YAP,....CUANDO YO DEJE DE ESTOKAR IGUAL QUIERO HACER ESO,...................JAJAJAJJAJAJAJAJA,..

 

¡¡¡¡ hasta siempre amigos ¡¡¡¡¡¡, kayser dejo en tus manos la moderacion,....jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta otra ... tampoco la recuerda ??? mientras usted tenía a una en el sillón gritando ...dame más...más... quiero todo tu "animal" ... dame más ... y yo domando a la potranca por el * ....

 

fa22mb5.jpg

 

 

Y cuando Ud. casi se enoja porque iban a faltar protecciones para el 5° estoke ????

fa23zi9.jpg

 

Uta que les dimos duro...

 

Ya ... sigamos desvirtuando .... no mejor estokando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dígalo no más don Juanacho... ¿qué regalona del grupo folletero al que pertenezco serían esas fotos? Porque le diré que la psiquis de cada uno de nosotros está blindada...

Pero como no tenemos protección anti-bloqueo IPs, o anti-baNEO, FUE UN GUSTO COMPARTIR CON UD. mi Maestro MarcosC... nos vemos por ahí...jajajaja

 

Por la cresta que hace frío..... Y yo sin poder salir a tomarme un café por la reshushesum/&%%$·%$...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juanachin... no me acordaba de la sesión de hard-sex 3x2 que tuvimos esa vez...

 

me acuerdo que casi deje a una como niña símbolo pa la teleton de este año....

 

que tiempos aquellos....

 

 

PS. relajen... es talla, ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dígalo no más don Juanacho... ¿qué regalona del grupo folletero al que pertenezco serían esas fotos?

 

La verdad es que al igual que AT ... no lo recuerdo muy bien ... sorry ... es que la falta de estoke me hace perder la memoria... jajajaja... Título del post... PURO DESVIRTUAR ...

 

Ya saben ya... cuidadito con don AT (Animal Trainner) que nos deja a las musas en la TELETÓN... y no es chiste ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN DIJO ,.... ESTOKATON ENTONCES,.....yo parti ayer,...preguntele a la gatita como se iba pa su casa afirmandose en las paredes,......... creo que todavia tiene que estar parada,...porque sentarse lo dudo,...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No... el refrán de hoy es .... GATITA que despierta se estoka al K-TEAM .... y lo deja todo rasguñado... o no don Neo ... todavía anda marcado por las garras de gatubela... y al Comandante donde lo hbran rasguñado... jajaja... quermos fotos de las huellas ...

 

Si ... paró de llover .... un cafecito "enpiernado" no andaría mal... IKA 19:00 ??? les parece ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a revisar mis numeros del iman,,,

 

 

 

 

:blink:

 

"Estimado Cliente,

 

En estos momentos estamos realizando los procesos de cuadratura correspondientes a un sorteo.

Por seguridad y confiabilidad de los sistemas el sitio se mantiene sin apuestas durante este proceso hasta completar las actas notariales.

 

Por favor intente más tarde.

Muchas Gracias."

 

por las re·$"·%$%&$&$,,,

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI OHHHH

EL PO' EL FATHER,

EL PO' EL GALLETA CON MAS POLVO DE HORNEAR,

EL PO' EL QUE TIENE MAS DE 7000 POST Y NI UNA TABLA,

EL PO' EL GRAN ESTOKADOR Y LO UNIKO QUE ESTOKA ES LA MANUELA

EL PO' EL COMODIN MAS WEKITO QUE HAY

EL PO' EL COMODIN CON MAS ASS

EL PO' EL COMODIN!!!!

 

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS,

NEO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...soy el father de Kayser
Chuuuuuuuu, no sabía que tenía un padre.... Y los alimentos entonces... y las visitas....na' que hacer... voy

a demandar por impugnación de paternidad a este pastel.... Ahora me viene a reconocer.... No señor....

Yo nací por generación espontánea.... levantaron una piedra y aparecí yo....

 

A todo esto, MORTON ACHICA TU FIRMA.... jajajaja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del K-Team ...

Muchas gracias por indirectamente defender mi honra personal ante tan magna aseveración respecto de mi condición sexual....

 

Estimados Comodin y Morton:

Sin llorar .... al que le gusta el Loly ... que se lo coma ...

comodinmorton071et8.jpg

 

Estimados camaradas y foreros todos... fue un placer conocerlos...jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del K-Team ...

Muchas gracias por indirectamente defender mi honra personal ante tan magna aseveración respecto de mi condición sexual....

 

Estimados Comodin y Morton:

Sin llorar .... al que le gusta el Loly ... que se lo coma ...

comodinmorton071et8.jpg

 

Estimados camaradas y foreros todos... fue un placer conocerlos...jajajajajaja

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

ESA FOTO VERDAD A MI ME LA MOSTRARON ANTES Y DOY FE DE LOS QUE ALLI APARECEN JAJAJAJAJ!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bond ... K-TEAM ... Perturbado y Juanacho .... cagamos...

Warning del Trainner por una semana.... hasta que comience la copa america ....jajaja...

Uta que somos buenos pal columpio....

 

Pasando a otro tema ... saben Uds. cuando Klono terminará de bajar del tibet??? ... ya lleva 6 reportes y no baja ... cuantos mts. tiene la weaita ???? ... yo fui y baje de una ... jajajaja...

 

Terminando de desvirtuar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...