Saltar al contenido
vercingetorix

Cuasi reporte

Mensajes recomendados

Infatigables estokadores,

 

Estaba yo en en mi departamento, y estimulado por los reportes recién leídos, decidí darme un gustito. Usando la lista de VpaulV, llamé a Conny, tan bien evaluada, y el teléfono apareció como inexistente (como para averigüar, no creen?), después una o dos más con el cel apagado, y en vista de la hora, llamé a Amazonas, que son mis vecinas hot.

 

Fui a ver a las chicas, las de 50 lk no estaban y había sólo de 40 lk, cuatro en total, cuyos nombre no recuerdo y que sólo parcialmente coinciden con las fotos de la web. El asunto es que pensaba en mis 40 lks y en esos culos que vi, que es lo que más me importa, y haciendo los cálculos del caso, decidí retirarme cortésmente. Además, las chicas pasaron revista muy rápido.

 

Al terminar este post volveré sobre la lista, porque ando caliente, pero aproveché de escribir para advertir a los estokadores desprevenidos de que por estos lares la cosa no anda del todo bien.

 

Otros tiempos los de Sol o de Karin!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre le recomiendo emplear mensaje de texto con Conny, y le ira mejor, pero no es un dato para la calentura esporadica o del momento por que generalmente no tiene disponibilidad inmediata como las chicas de depto.

 

De que es un buen dato , es un buen dato.

 

Gracias compadre Lyacon!

 

Y claro, Conny disponible express debe ser prácticamente imposible... ya probaré sus inquietantes encantos!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hizo bien el jefe galo en darse media vuelta. El antro del cojo de Reñaca parece haber disminuido la calidad de su oferta en proporción del aumento de sus precios, y esta cuasi incursión así lo confirma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le recomiendo a carolina dama siempre dispuesta y muy abnegada ....

 

Compañero Metal Ácido!

 

Las fuerzas del Averno ya me prodigaron una exquista sesión con doña Caro, así que sé que su consejo es de la más alta fiabilidad! Y por Conny a quién invoco? Al Cachudo... ?

 

Agradecido!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre estoy para servir a los compáñeros de la oscuridad y la penumbra...

 

Colega...

 

Le pido que aclare el concepto de "servir", puede presstarse para malas interpretaciones. Por una parte puede parecer demaciado servicial y por otra como que se va a servir a los colegas .... ambas consideraciones complicadas por decir lo menos .,,,, jajajajajaja bromas nomas amigazo...

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...