maverik Publicado 10 jun 2007, 02:49:17 Publicado 10 jun 2007, 02:49:17 (editado) bueno primero que todo saludos a todos los estokadores que pasaran por este link recien puedo postear ya que durante todo el dia he estado super ocupado haciendo algunos trabajillos pendientes que hay hace unos meses ya vengo entrando a la pag y me he ido interiorizando un poco mas con los cafes de la zona bueno llendo al grano en el dia de ayer, teniendo algo de presupuesto (ya que mi condicion de estudiante muchas veces no me permite darme estos lujos) procedi a ir a hacer un pequeño kamukaze cafetero todo partio acudiendo al kurvas bar ya que hace algun tiempo alli habia cierta chiquilla llamada joselin la cual me envolinaba la perdiz y quize ir donde ella de nuevo ya que aparte de ser rica, una vez que ya la conocias mas en los privados y previa presentacion del casco pal niño ofrecia su humanidad por el tiempo que restara en el privado, lamentablemente me contaron que emigro de alli al norte y que por alla se enamoro asi que la perdimos bueno emigre luego de alli porque el cafe estaba mas apagao, por lo cual me dirigi al cafe paraiso (creo que es el nombre uno que esta en traslaviña) donde ya tenia una referencia de una minita que trabajaba en otro cafe XXXXX y que tb las hace todas la mina se llama XXXX llego al cafe y para fortuna mia estaba, es mas con una transparencia que mostraba absolutamente todo y me contaba que dias lunes, miercoles y viernes es dia de transparencias (ayer andaba con XXXXXXXXX que me dejo loco altiro) y que martes y jueves es dia de vestidos (pero de conejita, profesora, etc) bueno procedi a tomarme su buena cervecita e invitarla a otra a ella ($1500 consumo de uno, $3000 para ella) echamos su conversada, XXXXXXXXXXXXXXXXXX , ahi yo ya taba mas abrigao que la chucha y eso que afuera estaba mas helado de la cresta, XXXXXXXXXXXXXXXXXX hablando un ratin mas y luego como ya llevaba su buen rato de que habia terminado su consumo me pide si la puedo invitar a otro y ahi es donde ya con el termometro a full la invite al privado ($10000 2 temas pero enteros y no cortados) en el privado sus buenos besos, super ricos (onda casi de polola) sus toquteos por aca por alla (el * no lo deja acariciar mucho porque le duele) XXXXXXXXXXXXXXXXXX todo bien hasta cuando me dice que por un pequeño presupuesto mas podemos aplicar sexo ($6000) ahi al echo de no tener gorrito solo me permitio una buen oral, la mina se maneja deja que le apliquen lavado de alfombra olorocita depiladita excelente la mina se acabaron los dos temas procedio a limpiarme y para el local de nuevo en resumen si entras en confianza con la mina y vas al privado puedes negociar algo mas lo que si el * como ya dije no lo presta por lo menos a mi no me dejo si los sres moderadores me permiten puedo subir algunas fotillos que me dijo que me iba a mandar y bueno a quienes quieran ir a visitarla y se atiendan con ella , XXXXX diganle que van de parte de XXXXX para ver si pueden negociar con ella algo en el privado. saludos amigos estokadores pd. a los que quieran datos de minas de cafe de la 2da region pidan por mp SE HA EDITADO TODO LO QUE PUDIERA IDENTIFICAR A LA CHICA EN CUESTION, PUEDE PERDER SU TRABAJO. SOY AMIGO PERSONAL DE LA ADMINISTRADORA DE ESTE CAFE Y PUEDO DAR FE QUE LEE ESTA PAGINA. CALIFICAR COMO "ESPECTACULAR Ó MUY BUENO" UN PRIVADO BASTA, INDICANDO QUE SE PUEDEN DAR DETALLES ...... SOLO POR MP Y NO PÚBLICAMENTE. ACOMPAÑAR UN TEXTO TAN DETALLADO COMO ESTE CON FOTOS DE LA CHICA ....... IMPOSIBLE !!!! TTN63 MODERADOR Editado 13 jun 2007, 17:47:56 por TTN63
VpaulV Publicado 10 jun 2007, 17:37:53 Publicado 10 jun 2007, 17:37:53 Buen Reporte estimado Maverick, se felicita el espiritu cafetero de no darse por vencido y buscar nuevas alternativas... Como consejo a veces es bueno no ser tan explicito en los detalles de las atenciones en los pv (fijese en otros reportes). Esto (como lo planteo TTN63 en otro post) por el auge que an tenido los M.I.B (hombres de negro) en su tarea fiscalizadora, es sabido que mas de alguno podria leer la pagina y despues nos funan los locales. Saludos :drinks: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 10 jun 2007, 18:55:28 Publicado 10 jun 2007, 18:55:28 y los hombres de negro borran la memoria tb? no sabía que existían... :S que miedo BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
maverik Publicado 10 jun 2007, 19:41:58 Autor Publicado 10 jun 2007, 19:41:58 Buen Reporte estimado Maverick, se felicita el espiritu cafetero de no darse por vencido y buscar nuevas alternativas... Como consejo a veces es bueno no ser tan explicito en los detalles de las atenciones en los pv (fijese en otros reportes). Esto (como lo planteo TTN63 en otro post) por el auge que an tenido los M.I.B (hombres de negro) en su tarea fiscalizadora, es sabido que mas de alguno podria leer la pagina y despues nos funan los locales. Saludos :drinks: ok se tendra en cuenta en los proximos reportes que se puedan hacer saludos
Wolf. Publicado 11 jun 2007, 02:21:43 Publicado 11 jun 2007, 02:21:43 El reporte es muy bueno pero como dice V_PAUL nada bueno es dar nombres de chicas por el general, seria mas practico y sano para todos los que respetamos y queremos a las chicas de los CCP, omitir nombres y si alguien quiere saber algo mas detallado lo pregunte por MP . so no mas Pekaor :punish: Saludos Wolf.
soydevalpo Publicado 12 jun 2007, 22:20:37 Publicado 12 jun 2007, 22:20:37 Mr maverick, buen reporte, se agradece su espiritu y las bondades de contarlos con detalles, pero como dicen los colegas los hombres no tenemos meoria, los nombres se nos olvidan, y si uno prende con la musa respectiva y desea contar detalles, esos son via mp, siga asi que los dioses del olimpo buscaran forma de recompersarlo. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 13 jun 2007, 16:35:32 Publicado 13 jun 2007, 16:35:32 Señor maverik, sea tan amable y lea el texto en su post reporte que dá inicio a este topic, donde le explico por qué lo edité. Es el rayado de cancha mínimo basado en el respeto por nuestras musas. CUIDADO CON LOS DETALLES Y LOS NOMBRES !!! ttn63 Moderador La EstoKada Barrio Rojo Quinta A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
maverik Publicado 14 jun 2007, 21:20:01 Autor Publicado 14 jun 2007, 21:20:01 Señor maverik, sea tan amable y lea el texto en su post reporte que dá inicio a este topic, donde le explico por qué lo edité. Es el rayado de cancha mínimo basado en el respeto por nuestras musas. CUIDADO CON LOS DETALLES Y LOS NOMBRES !!! ttn63 Moderador La EstoKada Barrio Rojo Quinta ok leido y plenamente entendido pido disculpas si pase a llevar alguna regla en cuestion tendre mas cuidado en los reportes para las proximas veces que puedan existr