Saltar al contenido
Paulcl

Agradecimientos

Mensajes recomendados

Hola

 

Bueno desde hace un tiempo con A.Cobra empezamos con hacer atakes mas seguidos e invitamos a mas foreros ya se ha hecho un grupo bien bueno y un dia nos propusimos empezar a organizar la eleccion de la reina por locales esto ya se habia hecho años anteriores pero ultimamente no, y un dia conversando con A.Cobra..... dijimos vamos!!!

 

Hoy terminamos la primera eleccion de un local seguiremos con los proximos yo personalmente estoy muy contento por la participacion de los foreros desde los que votaron ,propusieron sus candidatas, los q nos acompañaron en los atakes, espero que cada dia siga habiendo mas participacion de todos, como siempre he dicho el foro lo hacemos todos nosotros...todos somos importantes.

 

Quiero agradecer a mi compadre A.cobra que trabajamos y organizamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible.. a los moderadores de los otros grupos por habernos ayudado a promocionar nuestra eleccion ,a los foreros que participaron , a los amigos q por MSN tambien nos ayudaron, tambien dar las gracias al dueño del local TG3 catedral que nos dio todas las facilidades para realizar la premiacion y por supuesto dar las gracias a las mas importantes a las musas ,que gracias a ellas nos inspiramos en hacer las premiaciones .........

 

Bueno!! ahora esten atentos q se viene el proximo... vamos a descansar una semana y se vienen las novedades del proximo MISS Reina..

 

 

Saludos y agradecimientos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO SR. PAULCL, CREO QUE LOS AGRADECIMIENTOS SOBRAN DE U NA Y OTRA PARTE, ESTO TRATA SOLO DE MUTUA COOPERACION Y EN ESO ESTAMOS, SI DE DAR GRACIAS SE TRATA, SOLO AGRADESCO A NUESTRAS MUSAS QUE INSPIRAN TANTO TEMA DE CONVERSACION..

 

 

 

ATTE.

DESGRASIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal como dice mi cumpa Paulcl, me sumo a los agradecimientos por la participación de musas y foreros como la muy buena disposición del dueño del local. La idea es que vayan participando más, por se vienen mas elecciones.

Se destaca ese día de la elección salio perfecto, con una buena participación de foreros como de nuestra Reina Msp, como también no puede de dejar de mensionar con la cordinación de mi cumpa Paulcl.

 

 

Saludos____________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...