Saltar al contenido
Ttn63

HOMBRES DE NEGRO

Mensajes recomendados

No sé si se han percatado ó si lo supieron.

 

Pero el ambiente cafetero, salvo honrosas excepciones está de capa caída. No hay shows en barra, excepcionales privados, las chicas cada vez más vestidas, en fin ...... malo malo.

 

Lo anterior, según he sabido por la aparición de la autoridad de manera explosiva fiscalizando nuestros templos.

 

Incluso se corría rumores de una multa a un conocido café, cursada en pleno show en barra, cosa que fue desmentida por su propia administradora y las chicas que allí laburan.

 

A lo anterior se viene a agregar la lenta pero paulatina desaparición de otrora conocidas "artístas" tales como Rose Mary, Marianne, Natalia, Michelle, Kattya, etc., que han dedicado su tiempo solo a hacer eventos de fin de semana ó han tenido que retirarse por otras situaciones que no vienen al caso comentar.

 

En fin .... cuesta crear ambiente hoy por hoy por culpa de los M. I. B.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Muy cierta su apreciación, es necesario agregar tambien que producto del escandalo con el Pandemonium y posterior reportaje en Informe Especial, se creo toda una Psicosis, por una información salida de la galería Beyé (angra aparentemente) de que el pasado viernes 01 se iba a producir una fiscalizacion en masa (carabineros por ley de alcoholes y demases, Investigaciones, por menores de edad, extranjeras ilegales, etc, Serv de salud, "carnet de sanidad" para los cabaret, hasta la Insp. del trabajo se suponia que iria en el grupo) , esta dirijida a todos los locales vinculados al rubro.

 

Aparentemen no se realizó, pero quedo en el ambiente el rumor de que las fiscalizaciones vienen en aumento...

 

So no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon los MIB, yo creia que eran los de verde, jajajajaja, si es cierto la autoridad esta dejandose caer a escondidas, pero no hay que asustarse, a menos que los pillen con las manos en la masa, jajajaja, fuera de bromas estas fiscalizaciones en Valparaiso estan realizandose hace rato y cada dos semanas app, ahora cuando uno tiene buena onda con las musas siempre habra algun rinconsito para pasarlo bien, por lo que me han contado, asi que a no dejar de asistir a los templos los dioses cafeteros nos acompañan.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Aún cuando es esencialmente cierto que si me pillan con el habeas corpus en la mano me friegan, un verdadero estokador debe estar dispuesto a la inmolación si es necesario, así que, preparados y decididos, hagamos frente a los M.I.B referidos por el buen TTN63 o en su versión chilenizada propuesta por Soydevalpo, M.I.V.

 

Aguante kafeteros!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya es parte de nuestra "vida kafetera".

 

Me pasó, por ejemplo en el PDA tiempo atrás, voy llegando y había un tumulto de gente afuera, entre clientes y chicas.

 

Habían llegado Carabineros de civil y uniforme que acompañaban a inspectores municipales de salud y rentas, más Investigaciones (supongo comisión de delitos sexuales) ...... en fin .... caos total.

 

Mi yunta y querida amiga Tiare, Administradora del local en esa época, me contaba que todo el mundo le hablaba al mismo tiempo pidiéndole patentes, ubicación de luces de emergencia, extintores, partida de nacimiento del abuelito, ¿ Quién mató a Kennedy, ah ?, etc., etc..

 

Dos horas más tarde, con el local cerrado por precaución y sin haberse cursado multa alguna, nos tomamos unas chelitas y de ahí al Do Brasil a por unas brochetas.

 

Al día siguiente ..... aquí no ha pasado nada.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh ! los wns mal hablados !

 

A Tiare no la tocaría ni con el pétalo de una rosa. Es mi yunta, mi amiga del alma, una gran mujer.

 

Yo sé que tiene una belleza exótica que la hace ser muy llamativa .... no soy wn ni menos ciego, pero ella es mi amiga y sobre todo .... mi confidente y de un montón de gente más.

 

Siempre conversamos que el día que ella decida hacer un libro contando todo lo que sabe ..... voy a ser el primero en comprarlo.

 

Linda mi Tiare, le tengo un gran cariño.

 

Les gusta el webeo a los wns, ya me los voy a "arreglar".

 

vercingetorix, no te mando ni una foto más.

 

soydevalpo, no te presento ni un filete más.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...