Pocoyo Publicado 8 jun 2007, 06:24:04 Publicado 8 jun 2007, 06:24:04 Para los que falta por botar aqui dejo mis opiniones muy "imparciales", espero que les ayude a decidir Lista V: 1- Kafetero Mes Junio: CROATA Junio ha sido su mes… Reportes, Kamikases, Kadenas… lo ha cubierto todo. Sus post muestran entendimiento de lo humano y divino… Gran observador de la Flora y Fauna Cafetera Activo, temerario, intuitivo… Fumador… pero de la buena… lo otro son solo mentiras y calumnias...… Ese es Croata… Lógico que Junio es su mes… 2- Kafetera Rica Junio: PAULA - Ika Online PM Solo con decir su nombre no tiene competidoras…. Amable, sencilla, HERMOSA… de las TOP de Kafes lejos la Nº1 Entras a su templo y te saluda inmediatamente… Nunca olvida que has pedido…y siempre encuentra un lugar donde ponerte. Hasta en la calle te saluda … y hasta te da un besito en la cara… Como no va ser RICA si hasta con un saco de papas se vería la raja… Paula… tienen que Amarla.. 3- Kafetera Simpatica Junio: PATRICIA - Ika Marilyn PM Patriuxca… la Simpatia, la Hermosura y la Inteligencia.. Esa es toda una mujer… Forera por excelencia, además es el sueño despierto que tenemos todos… Esa mujer por su simpatía nunca estará sola… siempre hay alguien que la ama… Fui su primer “reporte”… escribe bonito, leanlos son todos buenos… Patriuxca… te estimo desde que te conocí… Haaaaaaa... Por que soy tan bajo no más...... 4.- Kafatera Kamikaze Junio: LUCY - Gazu PM Gazu… me vienen a la memoria momento de mi vida… Gazu… la emoción… mi lado kamikase… Gazu… una diosa…unos moviemientos un placer… Gazu… a mi mente solo una mujer… Lucy… solo estas tu… Haaaaaaaaaaa dejeenme con mi secretos ….solo eso puedo decir Lucy, de ti aprendí : seducción, pasión… “kalor”… ………….. 5- Templo Kafetero Junio: IKA ONLINE Templo de los templos… Sus dos pisos… su ubicación… su Aroma… Los mejores Videos… Las mejores Niñas… Hasta buen Baño… TOP de TOP en Musas… nunca nada se igualará… De donde creen que era Odalisca??… Solo pudo haber salido del Ika On Line.. Precios justos… Medidas justas… Corazón Amplio… Templo de los Templos en AM y PM... 6- Kamikaze Junio: LUKIO Si los japoneses hubieran tenido a Lukio… otra cosa sería… Quien no ha leido las Historias de MAX- LUKIO y HERU… Quien no conoce las historias del Zero Japones… Kamikases 100% de Perreo …Soft y Heavy… ambas velocidades. ¿ Su cumpleaños…? Leanlo… sabran de que hablamos… Lukio… nombre en LEK del PERREO…. Sus amigos lo "Apoyan" 7- Macabeo Junio: GENESIMONS Amigo el Foro, Activo, Kafetero… Siendo su lado ocuro el ser Macabeo… igual se las ingenia para Kafetear.. Excelentes Post, Exelente Avatar (KISS Buen Grupo…) Envidia de muchos… Conocido por los mejores… Si fuese Macabeo… “quisás” sería como él… Si es bueno ser Macabeo… “seguro” sería él… 8.- Forero REVELACION Junio: BUDSPENCER Amigo de buen corazón… Excelente forero en este tiempo… Lógico que ha sido “toda una revelación”… Cada día mejorando la prosa… cada día mejorando lo escrito… Revelación significa ejemplo a todos los nuevos…eso has sido. Nuevo como un nuevo amanecer… lleno de luz acompañado de un buen kafe.... 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: HELLMOSNTER Solo con un forero de LEK envidiaría ser Karacol… Ese es mi colega HELLMOSTER… ¿Por qué ¿… por que eres Kareacol De la “Mujer más linda de los CCP… con diploma y todo. Como no ser Karacol de la bella Alexandrita ¿? Imposible.. Te entiendo Karacol… yo estaría igual que tu.. Solo de ti entendí lo que es ser Karacol… Lista K: 1- Kafetero Mes Junio: Replica Pero de que año…¿?... ya hablemos en serio… 2- Kafetera Rica Junio: Cecy ika pasaje matte turno Pm Rica ¿?… mmmmmmmmmmm bueno de Civil……jaja ja.. 3- Kafetera Simpatica Junio: Laly ali marron turno Pm Si es simpatica… en eso estoy de acuerdo… y ¿? que más… 4.-Kafetera Kamikaze Junio: Margarita Ali Amunategui Pm En el Amunategui kamikase ¿?... saaaaaaa y en el Haiti también ¿?.. 5- Templo Kafetero Junio: Ali Amunategui La capilla ¿?… falta mucho para templo…(Entran puros Kuraos..”lean post”…ja ja) 6- Kafetero Kamikaze Junio: Don Chucho Pero igual que Replica… de hace como 10 años atrás… ¿Puede Perrear Hoy? 7- Kafetero Macabeo Junio: TripleK "Nalgadas" TripleK Eso también es verdad, Macabeo… pero de enero, febrero,marzo, abril, mayo…JUNIO no esta reservado ese mes. 8.- Forero REVELACION Junio: Tenelka Revelación ¿?.. saaaaaaaaa (son puros chistes la lista K) ja ja ja 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: Exx Pero no vale… Exx es fotógrafo… no Karacol…… Trate de ser "lo mas imparcial" posible ja ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sin City 2.0 Publicado 8 jun 2007, 06:32:04 Publicado 8 jun 2007, 06:32:04 JA JA JA JA JA JA JA, BUENA POCOYO Y ESO QUE FUISTE IMPARCIAL, POR ESO ME QUEDO CON LA LISTA VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Fdx Publicado 8 jun 2007, 13:43:58 Publicado 8 jun 2007, 13:43:58 don pocoyo lo invito a que hable de su lista la V, es mejor no entrar en comparaciones, se puede llevar a que otros foreros lo tomen a mal, te aconsejo que si quieres hacer publicidad a tu lista sea solo hablando de la lista V, no creo que sea bueno para las elecciones en buena lid este tipo de posteos. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Condenado Publicado 8 jun 2007, 13:59:32 Publicado 8 jun 2007, 13:59:32 Mi propia lista ... lista X.21 .... 1- Kafetero Mes Junio: Animal Trainer 2- Kafetera Rica Junio: Jocelyn (Odalisca) 3- Kafetera Simpatica Junio: Jannette 4.-Kafetera Kamikaze Junio: Valeria 5- Templo Kafetero Junio: Ipanema 6- Kafetero Kamikaze Junio: cacaraco2000 7- Kafetero Macabeo Junio: Jhon Holmes 8.- Forero REVELACION Junio: Cartman 2.0 9.- Kafetero Karakol (KK) de Junio: Neo sl2
Exx Publicado 8 jun 2007, 14:07:30 Publicado 8 jun 2007, 14:07:30 ya esta dando lata la weaita que onda.. como tanto, esto es web-eo ok tomenlo asi, todos son tallas y no atakes no desvirtuemos la cosa Don pocoyo y siete sus post esta super bueno me rei harto sigan asi, recuerden que estamos aca para pasarlo bien sino me retiro OK jaaa otro mas, es webeo no me retiro ni caga(&%& sl2 PD : MUERTE A RBD SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Fdx Publicado 8 jun 2007, 14:22:47 Publicado 8 jun 2007, 14:22:47 mi comentario es porque no todos toman los temas por igual, entiendo que pocoyo y el 7 lo hicieron en buena, pero que pasa con el resto de los foreros, no todos actuan de igual manera, ya viste que paso con el post del 7. ojala no siga la mala onda y tratemos de no hacer tantos post con las votaciones, para eso hay un link donde se puede webiar con este tema, el foro se centra en hablar de cafes en un 80%, tratemos de ordenar un poco esto, para no aburrir a los foreros con solo informacion de las elecciones. saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 8 jun 2007, 14:38:44 Publicado 8 jun 2007, 14:38:44 mi comentario es porque no todos toman los temas por igual, entiendo que pocoyo y el 7 lo hicieron en buena, pero que pasa con el resto de los foreros, no todos actuan de igual manera, ya viste que paso con el post del 7.ojala no siga la mala onda y tratemos de no hacer tantos post con las votaciones, para eso hay un link donde se puede webiar con este tema, el foro se centra en hablar de cafes en un 80%, tratemos de ordenar un poco esto, para no aburrir a los foreros con solo informacion de las elecciones. AMIGO FEDEX TRANQUILO SI ESTAS VOTACIONES HACE RATO QUE YA NO ESTABAN ASI QUE MEJOR QUE ESTO HACE MUCHO QUE NO SENTIA ESTA KOMPETENCIA SANA Y QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS ASI LO HAN TOMADO CON LIVIANDAD POR LO QUE LE PIDO MESURA Y TRANQUILIDAD RECUERDE QUE MIENTRAS MAS MIEDO PONEMOS Y DECIMOS QUE ESTO O AQUELLO PUEDE PASAR ES CUANDO MAS PASA BBVA (ADELANTE) CON LOS POST Y QUE ESTAS VOTACIONES SIGAN ASI DE ENTRETENIDAS YA QUE CELEBRAREMOS EN KMAZU GANE QUIEN GANE O NO TAZ???????????? SALU2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Angelotti Publicado 8 jun 2007, 14:46:05 Publicado 8 jun 2007, 14:46:05 No hay comparacion:. la Lista K la llea!!!!!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Administrador KRUGGER Publicado 8 jun 2007, 15:15:20 Administrador Publicado 8 jun 2007, 15:15:20 Vamos por la K....!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Replica. Publicado 8 jun 2007, 15:25:37 Publicado 8 jun 2007, 15:25:37 al que no vota por la K...... le tiro baba
Ass-Tever Publicado 8 jun 2007, 15:46:09 Publicado 8 jun 2007, 15:46:09 al que no vota por la K...... le tiro baba Jua, jua, jua....! Ass-Tever...
genesimons Publicado 8 jun 2007, 15:54:18 Publicado 8 jun 2007, 15:54:18 LA CAGARON..........JAJAJAJAJAJAJA BIEN POCOYO....TODO EN BUENA ONDA..TODOS LO TOMAMOS ASI MI PRESIDENTE.... JAJAJAJAJA, SIGAMOS EN BUENA ONDA............VIVA LA SANA COMPETENCIA....... GENE SIMONS...... EN TODO CASO PREPAREMOS LOS PARAGUAS....PÓRQUE CON TANTA BABA..COLAPSA SANTIAGO...... SALUDOS GENE SIMONS KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Don Chucho Publicado 8 jun 2007, 17:06:19 Publicado 8 jun 2007, 17:06:19 (editado) Caballeros Creo que todos nos merecemos Ganar En especial los de la lista K Alguien dijo ayer a la salida de nuestro templo Ali Amunategui la antiguedad constituye Grado, no entendi eso ni tampoco lo que dijo pocoyo jajajajajajajaja Pero estubo muy agradable le conversacion con Lukio el Candidato de la otra lista, que dicho de paso es tan nuevo que no lo habia visto en ningun ATAKE KAMIKAZE Pero seremos leales competidores. Un abrazo a todos y que gane la K Editado 8 jun 2007, 17:06:53 por Don Chucho "Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007 KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos sr.chuncho@gmail.com
Invitado lalytaperversa Publicado 8 jun 2007, 19:15:52 Publicado 8 jun 2007, 19:15:52 Don Pocoyo: Igual me mate de la risa con sus comentarios, pero siempre he pensado k la iodea en este tipo de campañas es resaltar los atributos de tus patidarios y no desmerecer al adversario pk con dedicar lineas a ellos les das importancia. Aguante la K! Y m adhiero a esta lista basicamente por REPLICA k es una gran persona y me cae de pelos!!!! AAAAAAAAAhhh tiene razon, soy simpatika, nada mas! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!1 LalytaPerversa!
Soy otro yo Publicado 8 jun 2007, 19:19:58 Publicado 8 jun 2007, 19:19:58 jajajajajjaja, puta que me reí, gracias por alegrarme, ya que hoy no pude ir a acfetear
cheroka Publicado 8 jun 2007, 19:27:37 Publicado 8 jun 2007, 19:27:37 LOGICAMENTE QUE LA LISTA K LA LLEVA animo chiquillas, jajajajaaj grande pocoyo! DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja
dedalo69 Publicado 8 jun 2007, 19:27:58 Publicado 8 jun 2007, 19:27:58 jajajajajajaja... muy buena comparacion, se nota k usted es un buen candidato para ser jefe de campaña, cuando este en alguna votacion lo llamaré jajajajaja :dance3: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado MarcosC Publicado 8 jun 2007, 19:32:31 Publicado 8 jun 2007, 19:32:31 VOTE K ¿ HAY ALGUNA OTRA LISTA ?
tenelka Publicado 8 jun 2007, 19:37:56 Publicado 8 jun 2007, 19:37:56 Todos deben votar pos la lista K. Recueden que estoKada se escribe con K Vote K tenelKa
H.Chinaski Publicado 8 jun 2007, 19:53:19 Publicado 8 jun 2007, 19:53:19 Gueeeena POCOYO, su imparcialidad solo es comparable con .... quien era moises o salomon, se me olvido, bueno da lo mismo.
Regente Publicado 8 jun 2007, 20:03:40 Publicado 8 jun 2007, 20:03:40 jajjajjajjaajj..eso se llama imparcialidad buena Pocoyo :friends: REGENTE
Lukio Publicado 8 jun 2007, 20:16:43 Publicado 8 jun 2007, 20:16:43 VOTE K ¿ HAY ALGUNA OTRA LISTA ? PORSUPUESTO, EXISTE LA LISTA V vote x CROATA, LISTA V
Acertijo Publicado 8 jun 2007, 20:16:49 Publicado 8 jun 2007, 20:16:49 Este compadrito si que tienes tiempo Fin a Todos
Papa de Cazuela Publicado 8 jun 2007, 20:20:30 Publicado 8 jun 2007, 20:20:30 grande pocoyo.. ese es el ingenio que se necesita en una campaña.. voy por la V ♪Fumen Vueno , chiquillos fumen Vueno...♪
Acertijo Publicado 8 jun 2007, 20:24:02 Publicado 8 jun 2007, 20:24:02 Ya voto por Papa de Cazuela Fin a Todos
Invitado MarcosC Publicado 8 jun 2007, 20:24:06 Publicado 8 jun 2007, 20:24:06 JAJAJJAJAJAJ,... REPITO, EXISTE OTRA LISTA ?..... EN SERIO ?..... jajajajjja.ps: la V , es de Verde ?, jeje.
HellMonster Publicado 8 jun 2007, 20:29:18 Publicado 8 jun 2007, 20:29:18 es verdad.......... La Lista K la lleva................................ENTRE LAS PIERNAS!!!! LISTA V.......PA RATO!!!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
genesimons Publicado 8 jun 2007, 20:59:26 Publicado 8 jun 2007, 20:59:26 POCOYO..FUE ELEGIDO NUESTRO GENERALISIMO DE CAMPAÑA...... Y PARA LAS PROXIMA SELECIONES YA TENEMOS CANDIDATO...JAJAJAJAJA GENE SIMONS NO SOY MACABEO.... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Torero Publicado 9 jun 2007, 04:37:52 Publicado 9 jun 2007, 04:37:52 Coparando ambas mis preferencias se asemejan más a las de la K...pero yo tendré mi propia lista a fin de mes. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Pocoyo Publicado 9 jun 2007, 07:12:57 Autor Publicado 9 jun 2007, 07:12:57 Don Pocoyo: Igual me mate de la risa con sus comentarios, pero siempre he pensado k la iodea en este tipo de campañas es resaltar los atributos de tus patidarios y no desmerecer al adversario pk con dedicar lineas a ellos les das importancia.Aguante la K! Y m adhiero a esta lista basicamente por REPLICA k es una gran persona y me cae de pelos!!!! AAAAAAAAAhhh tiene razon, soy simpatika, nada mas! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!1 Nooooooooooo Usted Srta. 'lalytaperversa' no es solo simpatica... Pero por favor no le cuente a nadie......... Que mis "compañeros" de la V me destrosarían... ja ja ja... NOTA: te prometo que solo lo he tomado como humor.... sl2 Pocoyo LalytaPerversa! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angelotti Publicado 9 jun 2007, 10:05:09 Publicado 9 jun 2007, 10:05:09 LA K la lleva!!!!!!!!!!!!!!! y ke jue!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Invitado MarcosC Publicado 9 jun 2007, 13:28:02 Publicado 9 jun 2007, 13:28:02 LA K LA LLEA COMO DIJO ANGELOTTI SOLO HAY UN SHUS$·$&&·%$///$%44&4 QUE TODAVIA NO ME CONVENCE COMO CANDIDATO,..............JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA. VOTE K.
HellMonster Publicado 9 jun 2007, 17:58:52 Publicado 9 jun 2007, 17:58:52 ya dije ya..........la lista K la lleva......entre las piernas.... aguante lista V GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Invitado MarcosC Publicado 9 jun 2007, 18:13:06 Publicado 9 jun 2007, 18:13:06 ya dije ya..........la lista K la lleva......entre las piernas....ESTIMADO ME VA A DISCULPAR PERO SUS PALABRAS TIENEN UNA DOBLE LECTURA,..... LA K ,....LA LLEVA ENTRE LAS PIERNAS,.... PUES CLARO,............ USTED NO LLEVA NADA ENTRE SUS PIERNAS,.............. NO HABRA APLICADO MACHETAZO DIGO YO,.........JAJAJJAJAJAJAJAsaludos. VOTE K K K K K K K K K K K K K K K K K
Maveryck Publicado 9 jun 2007, 18:53:20 Publicado 9 jun 2007, 18:53:20 jajaja uta que me rei no sean densos si a la buena competencia Voto Lista V, Vamos que se puedee... Cafeteras, donde donde
Invitado Cecy Publicado 10 jun 2007, 00:41:52 Publicado 10 jun 2007, 00:41:52 A ver ya sabemos x ken va a votar pocoyo .... y ta bueno como hace su campaña, total hay ke tomarselo cn humor, en todo caso me rei harto... APOYO A LA K 100% aunke no tuviera ahi...!!!!! slds :blum:
humve Publicado 10 jun 2007, 06:32:11 Publicado 10 jun 2007, 06:32:11 Yo voy por la K, solo por la Ceci.
Warmachine Publicado 10 jun 2007, 08:04:59 Publicado 10 jun 2007, 08:04:59 La imparcialidad exa post.! La cago Sl2
Administrador KRUGGER Publicado 10 jun 2007, 17:35:02 Administrador Publicado 10 jun 2007, 17:35:02 La Lista K la lleva de todas formas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Salamandro4 Publicado 10 jun 2007, 17:43:48 Publicado 10 jun 2007, 17:43:48 bien dicho presi fedex este tipo de anticampañas es un acto desleal no caigamos en el juego de los politicos e este pais. atte salamandro4