Saltar al contenido
soydevalpo

INVITACION DEL CAFE BORA

Mensajes recomendados

Señores hoy dia recibi un llamado de la Señorita Claudia(la grande, pa los antiguos cafeteros), en su llamada me hizo una invitacion extenciva para la comunidad, Ahora les cuento de que se trata:

 

 

 

MAÑANA VIERNES 8 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 22:00 hRS EN EL CAFE BORA, UBICADO EN CALLE HUITO ENTRE CONDELL Y SALVADOR DONOSO, DICHO TEMPLO REALIZARA UN EVENTO CON 9 CHICAS QUE ESTARAN PARA ATENDER, SE INCLUYE DENTRO DEL EVENTO:

 

BAILES DE BARRA A $ 1.000.-

SORPRESAS.

SHOWS CON CUADROS PLASTICOS, ETC.

 

 

AL LLEGAR DECIR QUE SON DE LA ESTOKADA PORQUE NOS RECERBARAN UN LUGAR ESPECIAL.

 

 

 

INVITACION EXTENDIDA.

 

 

 

ESPERO QUE VAYAN, POR ALLA ESTARE CON TTN, CHICO TOP, EL PROFE, ETC.

 

 

 

 

 

SOYDEVALPO.

 

 

PD: ESTAN INVITADOS TANTO NUEVOS FOREROS COMO LOS CON MAS CARRETE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me sumo a la lista, oe soydevalpo entonces en que quedamos???? te mando MP porque se me perdio tu celu y ahi acordamos coordenadas!!!!

sera genial ver a los viejos proceres del cafeteo nuevamente!!!!!

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHUUUUUUUUU

 

No que la cosa era en el PARAISO este viernes 8 ??????? ... Jajajajajajajaja

 

Y PARA ACLARAR LAS COSAS y sin animo de polemizar .... Para los nuevos por si no lo saben ....

 

Los show en barra en todos lados te cuetan luKa....

Sorpresas (por lo general en globitos, hay en varios lados)

Show con cuadros plasticos... Tambien hay en otros lados ....

 

Entonces el unco plus de cuento es la mesa recervada,,,,

 

So no mas ....

 

Perdon quize decir " EL UNICO PLUS"

Editado por VpaulV
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en ese local hay varios que tienen sus santos en la corte, asi que bueno espero vayan no mas pq si soydevalpo dio el dato es pq la cosa va buena!!!!

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha no puedo ir a esa hora , tengo restriccion horaria por no decir macabea ... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: , pero les mando buenas vibras y no hagan nada que yo no haria (osea dejen la cag.....) jajjaja uds ya saben como portarse por algo son de la ESTOKADA...que lo pasen bien y despues reportan .....

 

atte

juampinha

 

que lo pasen bien y estoken mejor.....

 

 

pucha no puedo ir a esa hora , tengo restriccion horaria por no decir macabea ... :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: , pero les mando buenas vibras y no hagan nada que yo no haria (osea dejen la cag.....) jajjaja uds ya saben como portarse por algo son de la ESTOKADA...que lo pasen bien y despues reportan .....

 

atte

juampinha

 

que lo pasen bien y estoken mejor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como somos los chilenos... siempre esgrimieno toda suerte de escusas y pretextos para no hacer lo que debemos hacer y cuando lo debemos hacer (en este caso: emprender una masiva incursión cafetera al Café Bora (junto a los próceres), invitación mediante). Que me comprometí con mi esposa, que mi niño está de cumpleaños, que mi abuelo se acaba de morir, que se me acabó la plata del mes, que no me han devuelto la plata que presté, que se me cayó la billetera en la entrada del metro, que el cajero automático se tragó mi tarjeta de crédito, que hando con la regla, que hando con la escuadra, que me sobrevino la menopausia,....etc...etc..etc... (!qüeones grupientos!).

 

Yo soy bien, claro, directo y hombresito para mis cosas: no fui porque..... gdgdjhhjkkfjjfjjf....¿qiué pasa?...fhhfhfhfhhfhfhhggjlhljhñ....¿se hechió a pierder el teclao del computtadorr?......hfhhfhfhfkkkkk.........!Chucha!.........Buennno....despuésss doy lass exppplicaciones de porrquée no juí al Bora....ahgora tiengo un prrobllemmma técnniccooo...hgfgfgfhfhfhfhfhfh.....compputahior !!!!!%$&%$&%%$%¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Llanerosolitario por corregir mi léxico. Tiene usted toda la razón, está mal: "hando" en vez de "ando". También escribí -incorrectamente, desde luego- "escusas" en lugar de "excusas".

 

Para que vea que hasta al profesor Campusano, hasta al profesor Banderas, hasta a Héctor Véliz Meza de vez en cuando hay que corregirlo.

 

Hace muy bien, no son necesarias las disculpas.

 

Mis saludos para usted y su fiel caballito Rocinante... A no,... se llamaba Bicéfalo... no, tampoco... ¿Babieca?... ¿Tornado?... no... ¡Plata! (Silver) Claro, ése era su nombre... ¡¡¡Hi-ho Silver!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no creo qeu siempre habra excusas para asistir a los eventos, COMO DATO SEGUN DIJO UNA DE LAS DUEÑAS DEL CAFE BORA.

 

 

 

A PARTIR DE HOY TODOS LOS JUEVES Y VIERNES EL CAFE BORA TENDRA EVENTOS ESPECIALES, LLAMENSE CUADROS PLASTICOS U OTRA NOVEDAD.

 

 

Espero que no existan excusas esta vez y asistan, se perdieron el evento del viernes al cual acudimos pa variar los mismos, lo pasamos la raja, ya po a ponerse las pilas y participar.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chico Top (Janito), el profe, soydevalpo, Keytaro, El_Montanez y este pechito presentes en el evento.

 

Lo pasamos shansho ....... hay fotos de este servidor tirado en el suelo y una hermosa chica reventando un globito sobre mi pobre y sufrida humanidad.

 

Se vienen las fotos.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...