Saltar al contenido
Deep_Blue

REPORTES MARINA VIAJERA

Mensajes recomendados

Bueno muchachos despues de tanto tramitar marinita llego hasta este alejado rincon del mundo (o sea a la chucha de la loma, dende el diablo perdio el poncho, a la conch..........., etc, etc, etc)muy simpatica y agradable como solo ella puede serlo, despues de una travesia que incluyo, viajes en bus, transbordadores y un viaje en lancha de app 20 min con un tiempo no muy favorable, llegamos adestino, en el cual en forma rauda y veloz se comenzo a realizar una conferencia oral que me tenia con los ojos saltones (la cagoooooooo) es la mejor mamada (y disculpen la palabra) que me han hecho la facilidad de utilizar su lengua con toda la herramienta en su boca es sorprendente, bueno despues de un rato sacando chispas con el oral me entrego su rico y rosadito trasero, exquisito, lo mejor de todo es que cuandoe stas tirando te calienta tanto con sus quejidos y palabras que te dan ganas de darle mas y mas y mas, insasiable, la cosa es que mo aguante mucho y tuve que entregar mis fluidos seminales los cuales disfruto de una manera bastante buena.

bueno no todo esta excento de problemas, cuando estaba en lo mejor recibo un llamado el cual me obliga a tener que movilizarme en forma urgente a otro lugar, cosa no planificada, arruinando todo el panorama que se tenia para esa noche de sexo y lujuria (que hallare la forma de recuperar), la cosa es que nos trasladamos de lugar, uffffff nunca maneje tantos kilometros con alguien realizandome una mamada que casi me tenia al borde de la locura, bueno y para terminar se mando otra mamada en medio de la navegación en la que termine de morir.

 

Muy recomendable, eso si para aquellos que buscan silfides, walkirias, amazonas no se molesten, ella es muy clara al momentop de concertar citas y te las canta muy claras, eso si el servicio es 200% mejor que lo que te imaginas.

 

saludos a todos

 

DEEP_BLUE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...