Saltar al contenido
StoKr

Ataque Club Quinta

Mensajes recomendados

Bueno como ando con ganas de ver a mis antiguos camaradas y ademas no he visto mucho webeo que digamos por estos lados pero los animos estan, hagamos un atake nocturno este Viernes 8 a eso de las 20:00 hrs como de costumbre.

la sede sera elegida como buena democracia. No hago una encuesta pq hay muchos lugares para promover en esta votacion y solo se admiten 5 opciones. Asi que cada uno diga su mejor opcion.

 

Bueno muchachos yo hago mi voto por el Paraiso, hace muuuuuuuucho k no voy y me gustaria volver a esos bellos recuerdos :spiteful:

 

Se abre la lista

 

1.- Mr.Obsession (Paraiso)

Editado por Mr.Obsession
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que ya hay lanzado un atake kamikaze al Polo's...........y luego a otros antros kamikazes.

y el Viernes yo no puedo.....

 

 

atte.

MVP

 

 

 

Bueno como ando con ganas de ver a mis antiguos camaradas y ademas no he visto mucho webeo que digamos por estos lados pero los animos estan, hagamos un atake nocturno este Viernes 8 a eso de las 20:00 hrs como de costumbre.

la sede sera elegida como buena democracia. No hago una encuesta pq hay muchos lugares para promover en esta votacion y solo se admiten 5 opciones. Asi que cada uno diga su mejor opcion.

 

Bueno muchachos yo hago mi voto por el Paraiso, hace muuuuuuuucho k no voy y me gustaria volver a esos bellos recuerdos :spiteful:

 

Se abre la lista

 

1.- Mr.Obsession (Paraiso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somo demasiado cabrones para estos novatos, jajajajajajaja.

Bueno de todas maneras vamos al paraiso y despues nos damos un buen tour cafetero !!!!!!

 

asi que ojala se sumen algunos mas a la lista.

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...