Saltar al contenido
patrick27

Pendejas de Puerto Montt O Puerto Varas

Mensajes recomendados

Hola colegas quisiera hacer una consulta, ci conocen alguna pendeja que trabaje en el rubro y si puedes soltar telefono.-

 

 

 

Pucha colega, Mes extraña que solo busques pendejas, aquí tienes buenos datos, pero de minas mayores de edad, y en todo caso, busca en el diario, y despues nos das tu informacion para no irnos de kamikaze...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas quisiera hacer una consulta, ci conocen alguna pendeja que trabaje en el rubro y si puedes soltar telefono.-

yo conosco minas..de puerto varas...bueno ellas tambien trabajan en puerto montt...es una agencia que se llaMA MARCELITA..ASI SE LLAMA LA AGENCIA ME DIJOP UNA MINA...salen a domicilio...pero es pura mierda compadre..no te lo recomiendo...las minas son agradables al principio pero...cuando pasas la plata y estas en el acto son mierda...no kieren hacer poses

aaaaa!!!! y cuando llame por primera vez..me dijo que si hacia anal...pero despues dijo que no...y dijo que jamas me dijo eso...tambien..nose muebe mucho...es una rubia,,,,con lenters contactos verdez..flaca...asike ten cuidado si no kieres botar tu plata...te doy el numero para que no te equiboquez 97117021...y cobra..25 la hora y 20 la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...