Tv_Murrow Publicado 4 jun 2007, 08:49:39 Publicado 4 jun 2007, 08:49:39 (editado) En los cafés, colegas míos, se congregan una inusitada y heterogénea variedad de tipos humanos (fenómeno digno de ser estudiado por la sociología y la antropología social). El poderoso atractivo de las chicas congrega por igual a moros y cristianos, y da lugar a una pintoresca mixtura de clases, edades y oficios. Aglutinados por la común pulsión del sexo, los parroquianos se entregan al solaz y embeleso de la vista, el oído y el tacto, dejando así de lado cualquier diferencia o rencilla social. Como por arte de encantamiendo todos los varones hacemos causa común con el placer del prójimo y entramos, unos con otros, en una tácita connivencia para exigir y hacer valer nuestro atávico (y sagrado) derecho a la lujuria. Es sumamente difícil, incluso para el antropólogo más paciente y concienzudo, llevar a cabo el inventario completo de esta ingente, inquieta y policroma masa humana... Están los peregrinos de los cafés, los que entran y salen raudos de cada local sin decidirse a entrar en ninguno. Están los voyeristas, cuya mirada no se despega de las pantallas de Tv que exhiben cintas eróticas. Están los narcisistas, que en lugar de apreciar a las féminas se pasan todo el rato contemplándose ellos mismos en los espejos de las paredes (vaya uno a saber qué chucha miran). Están los depravados, que clavan sus ojos desorbitados en la zona púbica de las chicas y babean como guanacos sobre la tasa y el platillo. Están los comentaristas, que se explayan públicamente sobre las fortalezas y debilidades de cada local que ha tenido el "honor" de tenerlos a ellos como clientes. Están los consejeros, que fastidan a los más jóvenes respecto de la conveniencia de ir o no al privado con tal chica o con tal otra. Estan los moralistas, que insisten en discutir sobre el tema de la fidelidad matrimonial y la honra de la mujer, mientras le miran el poto a las niñas. Están los alcoholizados, que se atiborran de cerveza y peroran absurdas incoherencias, con la cabeza oscilante y los ojos vidriosos. Están los pseudorománticos, que intentan convencer a la niña de que el amor eterno aún existe, cuando lo único que ellos secretamente anhelan es fornicar con ella. Están los regateadores, que discuten tozudamente sobre el valor de las cervezas y el precio de los privados (invariablemente acaban tomándose un café chico y luego se van). Están los cimarreros, escolares en cuya barbilla apenas asoman algunos pelos, y que entran en los locales con la pícara incertidumbre de quien fisgonea por un agujero el baño de las niñas. Están los patriarcas, tatas centenarios (abuelitos echándose una canita al aire) que se exponen a un infarto cada vez que incursionan en los privados. Están los lunáticos, sujetos bizarros cuya mirada pensativa vaga extraviada por el techo o se pierde en algún ángulo oscuro y profundo del piso. Están los sapos, que observan con ojos inquisitivos a los parroquianos del lugar, como registrando cuánto gastan, qué consumen y qué chica eligen. Están los anatomistas, que calculan y evalúan las proporciones exactas de cada muchacha como si se dispusieran a hacerle una vivisección o una autopsia. Están los desubicados, que -antes de preguntarles cómo se llaman- les consultan a las chicas acerca de cuándo fornicaron por última vez, si están o no totalmente depiladas o cuánto cobran por chupar una pija. Están los dermatólogos, que registran visualmente el cuerpo de la chica en busca de algún grano, alguna peca o tras la pista de algún lunar sospechoso. Están los estilistas, que se figuran estar presenciando un desfile de modas y hacen la crítica del vestuario, el calzado y el peinado de las chicas. Están los esquisitos, aquellos para quienes ninguna niña es suficientemente bella, suficientemente inteligente, suficientemente simpática, ni suficientemente educada (güeones enfermos de feos, pánfilos, antipáticos e ignorantes). Bueno... hasta aquí esta taxonomía del "homo lujurians". Quizá en otra oportunidad y en otro solsticio la continúe. Os invito, mis queridos colegas, a criticarla, comentarla o completarla conforme a vuestro leal saber y experiencia. Como dijo el gran sabio Aureolus Phillipus Theophrastus Bombasts von Hohenheim: "Entre mirarle el poto o la cara a la mina, mirémosle su conchita... ¡cosa más linda!" (traducido fielmente del latín medieval). Good night, and good luck... Editado 4 jun 2007, 08:50:45 por Tv_Murrow Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 13:34:55 Publicado 4 jun 2007, 13:34:55 (editado) Jajajajaja, excelente análisis, muy buena descripción de algunos de los visitantes de estos lugares, se nota que ha ocupado tiempo llendo a estos templos con su libreta de apuntes para ir generando este tan completo recuento. NO se si faltaran estereotipos, yo aun no me identifico con ninguno de los que Ud coloco, de pronto se pueden ir incorporando mas perfiles del "homo Lujurians" Saludos,,,, Editado 4 jun 2007, 13:35:14 por VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
COnde PAtula Publicado 4 jun 2007, 14:01:06 Publicado 4 jun 2007, 14:01:06 :clapping: Se agradece tamaño trabajo. Semejante analisis conciensudo, y al cual me imagino, que dedico meses de investigacion, no se merece otra cosa mas que un :clapping: Jajajaja Excelente, ahora falta analisar en que categoria queda cada uno,
tulaloka Publicado 4 jun 2007, 16:06:09 Publicado 4 jun 2007, 16:06:09 pucha que escribe bonito usted don tv murrow. tremendo ni que analisis que se mando. me rei harto leyendolo. se agradece... Lo cortes no quita lo caliente
vercingetorix Publicado 5 jun 2007, 03:32:12 Publicado 5 jun 2007, 03:32:12 Vaya vaya TV Murrow!!!! En mi calidad de pseudoromántico, no me cabe sino adscribir a su borgiana tesis!!! Congratu-fuckin'-lations!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 04:59:10 Publicado 5 jun 2007, 04:59:10 Se paso gran descripcion, habran muchos que se deleitaran con su gran talento gramatical, ademas es muy asertivo, espero seguir deleitandome con su gracia, bien echo MR TV MUrrow. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Porteñito Publicado 5 jun 2007, 21:39:07 Publicado 5 jun 2007, 21:39:07 Jajajaajajaja... simplemente notable...jajajajaja Le pido permiso para reproducirlo en otro lado.... :friends: Salu2 Porteñito ...de vuelta...
Mvp Publicado 5 jun 2007, 22:09:06 Publicado 5 jun 2007, 22:09:06 Notable, pero que capacidad de analisis.................te pasaste TV......
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 23:34:30 Publicado 5 jun 2007, 23:34:30 Mansos post que mandai MVP, parecen telegramas, jajajaja, pa retar a los wn te sobran palabras, jajajajaa, pero pa postear lo tenis chi...., jajajjajaaja. Guena compadrin, jajajajaj. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Joteman-X69 Publicado 11 jun 2007, 20:17:43 Publicado 11 jun 2007, 20:17:43 Notable capacidad de analizis amigo "Tv_Murrow" lo felicito por este genial aporte a la cultura Kafetera. Wuajajajajajajajajajajaja, muy bueno la cago socio definitivamente notable aporte. Saludos Compadre (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Tv_Murrow Publicado 13 jun 2007, 20:02:51 Autor Publicado 13 jun 2007, 20:02:51 Gracias a todos por vuestros gentiles y generosos comentarios respecto del post de más arriba. Ha sido para mí un inmenso placer integrarme a esta comunidad y conocer, aunque hasta ahora sólo sea virtualmente, a los participantes de este grato, animoso e interesante foro (lo digo tanto por los próceres como por los más bisoños y novatos). Yo también, a mi vez, disfruto intensamente de vuestras reflexiones, experiencias, tallas y weveos. (Desde luego, leo asimismo con mucha atención e interés vuestras críticas y observaciones: asimilando poco a poco las reglas y las claves que imperan dentro de esta querida comunidad). Un abrazo y un saludo para todos. Buenas noches, y buena suerte... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
soydevalpo Publicado 13 jun 2007, 22:24:35 Publicado 13 jun 2007, 22:24:35 Mr TV Murrow, no agradesca tanto siga asi no mas que sus post son materia de comentario en el circulo duro cafetero de esta gran zona quinta, espero que se nos una a nuestros eventos para conocerlo e intercambiar experiencias, por lo que supe estuvo el dia sabado en el negro, lastima que se fue antes, lo habriamos conocido. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 14 jun 2007, 02:26:22 Publicado 14 jun 2007, 02:26:22 Concuerdo! Resulta indispensable que el intelectual de nuestra comunidad se presente in corpore a la próxima junta! Don TV Murrow, mis respetos! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 14 jun 2007, 15:07:32 Publicado 14 jun 2007, 15:07:32 Como ve don Tv no soy el unico que lo anima a juntarse con los "viejitos" de la estokada, animo, lo esperamos. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?