opethblack2 Publicado 3 jun 2007, 23:04:41 Publicado 3 jun 2007, 23:04:41 mi primer reporte aunque fue hace tiempo comenzo mas o menos asi un dia como las 9 pm iba pasando por condell cuando vi el café me decidi a entrar me atendio una chika con cara de angel llamada andrea o algo asi de 20 años con una capa tipo dracula me tome una chela y derepente esta chika empezo a acariciarme el niño con su pie despues se me puso en pose y todo el pùblico mirando quede loko igual era segunda vez que iba a un café lo que me llamo la atencion era que habian unos globos alrededor ella me dijo que se vendian costaban luka me decidi a comprar uno me salio un beso en las nalgas ella me miro y me dijo te lo puedo cambiar por uno en la boca lo cambie y me llevo al segundo piso al lado del baño me dio el tremendo calugaso quede loko y el fisiko para que les cuento unas gomas muy ricas duritas y un culo hayyyyyyyyy!!!!!!! hace como dos cemanas fui y ya se habia ido no sabian nada de ella me atendio una rubia que no me gusto para nada jajajajajjaja. Bueno este fue mi primer reporte sera para otra ocacion!!!!
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 03:22:07 Publicado 4 jun 2007, 03:22:07 Colega ,, No eleigio el mejor lugar para dbutar pero bueno,,, ojala su reporte hubiera sido algo mas completo ,,cuantas niñas habian que tal era el resto, habia alguna mas o menos, o todas descartables,,, precios etc etc .. Vea como le va en otros locales... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
opethblack2 Publicado 4 jun 2007, 03:55:19 Autor Publicado 4 jun 2007, 03:55:19 vale cumpa le voy hacer caso voy a tratar de hacer lo mejor posible mis siguientes reportes mas detallado era el primero y no caxo mucho jajajajaj el proximo viene bien califa jajajja saluos a los estokadores!!!!
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 04:06:48 Publicado 4 jun 2007, 04:06:48 Concuerdo con VpaulV, estimado opethblack2 ..... definitivamente no era el mejor lugar para debutar. Al tenor del texto de su report y por lo visto en su avatar ..... usted es hombre de "nalgas rikas", quizás su búsqueda pueda ir por ese camino y regalarnos luego el dato en un nuevo report. Entiendo que en el Rito's hay una ninfa de nombre Macarena que es una verdadera "artista" con el movimiento "nalgal" en pleno perrero y plena barra ...... ¿ Seguirá ahí ? ¿ soydevalpo, sigue Macarena en el Rito's ? Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 4 jun 2007, 04:09:47 Publicado 4 jun 2007, 04:09:47 Entiendo que en el Rito's hay una ninfa de nombre Macarena que es una verdadera "artista" con el movimiento "nalgal" en pleno perrero y plena barra ...... ¿ Seguirá ahí ?¿ soydevalpo, sigue Macarena en el Rito's ? Saludos ttn63 Perdon por entrometerme en la pregunta, pero hasta el viernes 01/06 estaba ahi turno Am/media tarde.. So no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
opethblack2 Publicado 4 jun 2007, 04:24:04 Autor Publicado 4 jun 2007, 04:24:04 completando el reporte del café paris habian varias chikas pero todas ahi no mas 1 bajita y muy flaka que no calentaba a nadie no tenia ni culo ni tetas ninguna gracia una rubia con una ponchera pero buenas tetas y culo bonita le dicen "titi" y una pasadita en kilos pero con una tremenda raja un culo 6.5 me ofrcieron un baile a luka y acepte eramos varios si 5 si no me equivoko nos tocaba un rato a cada uno bailo la rubia y la 6.5 raja buenos movimientos te ponian el chorizo en la cara me sumergi en esas tremendas gomas uyuyuy pa ser la primera no estubo mal eso seria aqui algunos datos del lugar!!! como dato el privado vale 10000 dos temas las chelas 2000 la de litro el lugar igual no es tan chiko bastante oscuro un 5.5 al local la atencion un 5.0 te dejan solo pa ir a wueviar con las amiguis pero vuelven jajajajja saluos!!!....
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 04:28:28 Publicado 4 jun 2007, 04:28:28 Listo opethblack2 !!! Ahí está la info que le faltaba ...... la chica en cuestión está vigente y "funcionando" ........ dele no más. Ojo, Macarena es una chica para nada fea, que no es de contextura delgada, pero no es gorda. Después nos cuenta cómo le fue ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 jun 2007, 04:33:26 Publicado 4 jun 2007, 04:33:26 Amigo TTN63, por lo que me han contado la maca sigue en el ritos, y sus movimientos tan mejores que nunca, Uffffffff, me acuerdo y me da calor, el niño se agita, jajajajajjaaj, Saben que mas mañana voy al ritos a constatar si la maca ta ahi, jajajajajaja, el niño necesita unos nalgazos. Jajajajajajaaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
opethblack2 Publicado 4 jun 2007, 04:35:22 Autor Publicado 4 jun 2007, 04:35:22 vale cumpa TTN63 me voy a ir a dar una vuelta uno de estos dias y a la vuelta el reporte con lujo y detalle!!!!
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 04:42:34 Publicado 4 jun 2007, 04:42:34 EEEESSSSOOOO !!!! Entre opethblack2 y soydevalpo van a dejar a la pobre Macarena "con juego" Wuajajaja ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 jun 2007, 04:47:30 Publicado 4 jun 2007, 04:47:30 Jajajajajaja, pero acuerdese amigo TTN que yo la descubri, jajajaja, y casi hace mierda al Profe, jajajajaja. Ta rica la maca, y lo mueve rico, jajaja. Mañana voyyyyyyyyyyy. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 05:01:01 Publicado 4 jun 2007, 05:01:01 Yaaaa .... estoy que te creo ...... pero antes una "pasadita" por el Negro Wuajajaja ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 jun 2007, 05:03:35 Publicado 4 jun 2007, 05:03:35 Ya po vamos al negro, Tu me avisas la hora y de alla somos, jajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 4 jun 2007, 05:51:04 Publicado 4 jun 2007, 05:51:04 Hummmmm !!! Ojo! que hay que dejar plata pa'la inauguración del local nuevo. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
tulaloka Publicado 4 jun 2007, 16:29:17 Publicado 4 jun 2007, 16:29:17 oiga don opethblack2, y que onda con esta minita andrea que lo atendio a usted?? cuente un poquito mas de ella, ha averiguado si se cambio de cafe o se retiro de las pistas?? porque si se cambio de lugar no seria malo hacer una visita de cortesia e ir a saludarla. Lo cortes no quita lo caliente
opethblack2 Publicado 4 jun 2007, 18:24:37 Autor Publicado 4 jun 2007, 18:24:37 la verdad quote tulaloka no sabria decirle lo que me dijieron las chiquillas es que la habian hechado por que se mando un condoro creo que fueron los paco y todo pero lejos era la mejor minita del lugar quizas sigui su carrera de estudiante solamente estudia sicologia en la u de valpo por lo que me conto ella de test trigeña con una cara de angelito malvado un cuero envidiable para todas las de ahi tenia el tremendo culo y unas gomas que me sumergi en ellas era como estar en el paraiso!!!! y unos movimientos la verdad hasta me enganxe un poco de ella el trato un 7.0 eso es lo que le puedo decir de ella y no estaria malo darse un tour por los cafes pa ver si se encuentra por ahi!!!! saluos!!!!....
tulaloka Publicado 4 jun 2007, 19:41:16 Publicado 4 jun 2007, 19:41:16 puta maire... parq lo que cuesta encontrar minas ricas en los cafes y la hechan mas encima!!! habra que ponerse en campaña para encontrarla. Lo cortes no quita lo caliente
Tv_Murrow Publicado 4 jun 2007, 22:37:19 Publicado 4 jun 2007, 22:37:19 Colegas, no sé ustedes, pero a mí me causa gran desazón perderle la pista a mis musas. Cuesta tanto encontrar una mina del gusto de uno (¡güeón exigente!) y con la cual uno alcance esa hermosa afinidad de temperamento y carácter, esa armónica complementariedad de espíritu (¡güeón chamullento!), que yo pienso debemos hacer algo al respecto. Por experiencia sé que no podemos confiar en el número del celular de la chica, pues ellas -a menudo- los extravían, los venden, los prestan, se los descomponen, se los roban, se los rompen (los cafiches celosos), o bien se los intercambian unas con otras, ignoro yo con qué propósito (!güeón inocente¡).... Me parece que sería bueno tener un registro de las direcciones de correo electrónico de las niñas, para así poder contactarlas y ubicarlas cada vez que abandonan algún local. Les dejo la inquietud planteada... aunque no estoy seguro de tener la solución más idónea. Good night, and good luck... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
vercingetorix Publicado 5 jun 2007, 03:28:59 Publicado 5 jun 2007, 03:28:59 Señores, propongo iniciar la Temporada de Patos (aludiendo al soberano ósculo recibido por nuestro informante opethblack2) y darle caza a doña Marcela, allí donde se esconda!!! Que no nos detenga ni la lluvia ni el frío ni la nieve (que asi como vamos está que cae!) Como dice Caszely, mente fría cuerpo caliente... tras ella! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 04:54:54 Publicado 5 jun 2007, 04:54:54 Y porque no aplicamos un tour en masa uno de estos dias por los cafes de valpo, no seria malo, partiendo por el mitico Bogart y hasta quelas velas no ardan. Piensenlo, a juntar lukas que podemos dejar la caga, jajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
opethblack2 Publicado 5 jun 2007, 14:11:32 Autor Publicado 5 jun 2007, 14:11:32 no es mala idea a ver si en una de esas encuentro a mi musa perdida saluos...
VpaulV Publicado 5 jun 2007, 14:27:20 Publicado 5 jun 2007, 14:27:20 (editado) Colegas; Ayer pasé al cafe Paris, no voy a hacer comentarios sobre el local porque me parece que esta clara la situacion de este local por estos dias.. (mas fomo que un bolero bailado con la hermana). Respecto de ANDREA (no marcela como se mencionó por ahí).... me entragaron informacíón que me lleva confusion,,,,, 1.- ANDREA, era una mina ya algo mayor, tenia lo suyo pero no era mina ,,,, resulta que al parecer era algo conflictiva y cuática la Srta, porque un dia x dijo que se le habían perdido unas cosas de su casillero, pidiendo al local que le respondiera con $$$ por las pérdidas, como el local les dijo que sus cosas eran su responsabilidad la mina los denunció a los pacos por robo ,,,, cuento corto despues del lio,,, despidieron a la mina. 2.- Segun me dijeron ahí, no han tenido ninguna minita como de 20 años bonita de cara y rika ,,, que de ser asi de seguro se acordarían. y que las únicas que se han ido este último tiempo es la viejita andrea, la rubia Alisson y otra mas que no recuerdo el nombre. RECONOZCO, que no iba preparado para el encuentro, es decir no recordaba grandes detalles no estaba seguro de como se llamaba la mina, edad Etc, lo unico que recordaba es que la habian hechado por lios con los pacos. Ahora ya tendre claro los datos de la mina que se esta buscando e ire nuevamente a recabar información con los datos mas precisos. Saludos ,.,.. Editado 5 jun 2007, 14:30:29 por VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
opethblack2 Publicado 5 jun 2007, 14:38:29 Autor Publicado 5 jun 2007, 14:38:29 en realidad ella me dijo que tenia 21 yo le echaba maximo 25 pero no era una vieja eso si las minas del local no le tenian mucha buena porque le robaba los clientes puede que por eso le hayan dado una mala descripcion de ella pero para mi gusto era rika claro que en gustos no hay nada escrito.... saluos....
tulaloka Publicado 5 jun 2007, 15:57:30 Publicado 5 jun 2007, 15:57:30 si, puede ser que haya pasado lo que opthblack2 dice. las minas de cafe suelen tenerle mala a la mas mina porque le quita los clientes y andan todos babosos por ella y todos se quieren atender con ella. pero don VpaulV no averiguó si la minita se fue a otro cafe?? para cachar por nuestros propios ojos que tal era... Lo cortes no quita lo caliente
Ttn63 Publicado 5 jun 2007, 16:05:17 Publicado 5 jun 2007, 16:05:17 Típico caso de la mina nueva que es rika. ¿ Cuántas veces no se ha dado ? Algunas de las antiguas le hacen la guerra y la mina dura menos que un peo en un canasto ...... y después ...... cero información de dónde está, incluso, como en el relato de la chica del Paris ..... ni se acuerdan de ella !! saaaaaa ! En el caso del Paris, no es un café del "circuito normal" de kafeteo, pero en el caso de otros, al "detectar" una minita nueva que está rika, en mi caso lo que hago es "apoyarla" con algunos kopetitos y privados, para que así no se vaya. Es un sacrificio que hago desinteresadamente. Me acuerdo del caso de Antonella en el Paraíso ..... 18 años, ojitos color miel, muy bonita de cara ... cosita más rika, lamentablemente, el pololo al saber que estaba trabajando en un café .... le propuso matrimonio y ...... kgmos ! Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 5 jun 2007, 17:27:39 Publicado 5 jun 2007, 17:27:39 Para Ser mas claro el posteo anterior.... La info me la dio uno de los dueños del Paris no las minas. (el que es mas buena onda, de lentes, no el que anda con cara de enojado siempre)... So no mas .... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
opethblack2 Publicado 5 jun 2007, 18:24:42 Autor Publicado 5 jun 2007, 18:24:42 por lo menos yo la vi bien rica a ella para mi gusto bastante bien aunque pueda que mi poca experiencia en esto de los cafes me haya como quedao pegao con la mina yo caxo que es amor jajajajajajajajaja..... saluos....
soydevalpo Publicado 5 jun 2007, 18:40:49 Publicado 5 jun 2007, 18:40:49 jajajajaa, otro jote namorao, jajajajjaaja, que esta pasando con las minits, nos estan cagando o afinaron la punteria, jajajaja, y como dijo el "desinterasado" TTN, aa las chicas nuevas hay que apoyarlas, " contra la pared, contra la barra, contra el piso", donde sea hay que apoyarlas para no perderlas, jajajajaja. Insisto cuando armamos el raly, acuerdense que los dioses cafeteros piden sacrificios, y estoy dispuesto a sacrificarme. So no mas Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Betterman Publicado 7 jun 2007, 01:40:52 Publicado 7 jun 2007, 01:40:52 Hola foreros, disculpen mi ignorancia pero donde queda este cafe Paris, se agradece el dato
Mr.Dick2008 Publicado 21 abr 2009, 19:39:37 Publicado 21 abr 2009, 19:39:37 Concuerdo con VpaulV, estimado opethblack2 ..... definitivamente no era el mejor lugar para debutar. Al tenor del texto de su report y por lo visto en su avatar ..... usted es hombre de "nalgas rikas", quizás su búsqueda pueda ir por ese camino y regalarnos luego el dato en un nuevo report. Entiendo que en el Rito's hay una ninfa de nombre Macarena que es una verdadera "artista" con el movimiento "nalgal" en pleno perrero y plena barra ...... ¿ Seguirá ahí ? ¿ soydevalpo, sigue Macarena en el Rito's ? Saludos ttn63 Con ese dato no debe ser otra macarena. Estaba en el sexy show hace una semana. Sorry, pero no vi la pregunta antes. Y pasó por varios lados.
Ttn63 Publicado 21 abr 2009, 22:07:50 Publicado 21 abr 2009, 22:07:50 Fue un espectaCULO ver a aquella chica "trabajando" ..... perreando mejor dicho En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
efore Publicado 23 abr 2009, 14:52:05 Publicado 23 abr 2009, 14:52:05 ¿que pasó con el cafe paris? ahora hay un pub había una mina que te perreaba rico rico ¿alguien tiene información de que pasó?