Saltar al contenido
Invitado MARINA

MARINA VIAJERA

Mensajes recomendados

BUENOS DIAS. quiero invitarlos al que se interese, MARINA Estaré en su zona por unas horas, si alguien se anima, mi núero es 09.2589838, estaré el lunes y puede ser parte del martes con ustedes.

 

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS. quiero invitarlos al que se interese, MARINA Estaré en su zona por unas horas, si alguien se anima, mi núero es 09.2589838, estaré el lunes y puede ser parte del martes con ustedes.

 

Besos MARINA VIAJERA.

 

 

Donde va a estar amor, alguna datito adicional, para los interesados

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRY, estoy en Valpo ahora, pero puedo ir a ustedes, si qalguien me paga el pasaje, allá estoy el tiempo y para los que me deseen. yo. soy materia dispuesta y muy deseosa de degustarlos.

 

Besos desde VALPO, que bella cuidad la de ustedes, que ganas de visitarla nuevamente.

 

BESOS MARINA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAAA, PLACER DE SALUDARLOS Y CONTARLES QUE PRETENDO HACER UNA CORTA VISITA A USTEDES, SE LOS COMENTO AHORA, PARA QUE QUIEN ME DESEE, SEPA QUE LLEGARE A VUESTRA BELLA Y TRANQUILA CIUDAD.

 

MI VIAJE, POSIBLEMENTE SEA PARA LA SEMANA QUE VIENE, DIA MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE

,, PERO CONFIRMO A MAS TARDAR EL DIA LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.

 

ESTOY ATRAIDA POR EL EMBRUJO SUREÑO, ADEMAS DE QUE CONOCI HOMBRES MUY EDUCADOS Y DELICIOSOS, ESPERO , OJALA, VERLOS NUEVAMENTE Y SENTIRLOS ...................

 

BUENO AMORES, ESPERO QUE SE CONCRETE MI VISITA Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE VIVI VIAJES ANTERIORES HACIA SU ZONA.

 

BESOS Y NOS AMAREMOS APASIONADAMENTE LLEGANDO A SER TORNADO DE DESEOS MMMMMMMMMMM.

 

HASTA PRONTO :give_heart: :friends: :dance3: :blum: :man_in_love: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...