Saltar al contenido
Paulcl

(Fotos Actualizadas) Premiacion de La Reina Isabel

Mensajes recomendados

hola!!! quiero darles las gracias por haberme elejido reina de msp y ojala les gusten mis fotos ya que en unos meses mas les tengo unas sorpresas mucho mejor un beso para todos los que conosco y los espero a todos el viernes en tg3 catedral que les voy a tener preparado un buen show ahhhhhhhhh!!! y un beso a todos con lengua jajajaja......................los espero chauuuuuuu............... :give_heart: :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Paulcl, como siempre tan gentil y deferente para un Kafetero KamiKaze como yo.

 

Por supuesto que me anoto pero altiro no mas para ir donde esta Tremanda Mujer, a entregarle su premio como corresponde en MASA jajajajajaja

 

Como este es un mes de votaciones tambien solicitamos apoyo al Foro Nigt & Day para llegar a buen termino con las correspondientes premiaciones

 

VOTE LISTA K de Kalifa Kaliente y Kliente jajajajaja

 

1.- Paulcl

2.- Chapulin

3.- aggrodez

4.- Agente Cobra

5.- Neo

6.- SIN CITY

7.- Oveja

8.- Lukesky

9.- Profecalifa

10.- CJ69

11.- DON CHUCHO candidato

Editado por Don Chucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigamos la lista eh eh eh eh eh eh

 

 

1.- Paulcl

2.- Chapulin

3.- aggrodez

4.- Agente Cobra

5.- Neo

6.- SIN CITY

7.- Oveja

8.- Lukesky

9.- Profecalifa

10.- CJ69

11.- DON CHUCHO candidato[/i]

12.- TAZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Paulcl

2.- Chapulin

3.- aggrodez

4.- Agente Cobra

5.- Neo

6.- SIN CITY

7.- Oveja

8.- Lukesky

9.- Profecalifa

10.- CJ69

11.- DON CHUCHO candidato

12.- TAZ

13.- Avatar_aang

14.- Gandalf

15.- Dedalo69

16.- binladen

17.- Fecasvarias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS

 

vengo llegando de la premiacion donde me encontre con varios califas, hay varias fotos de la premiación

 

estuvo DEL ONE la reina Isabelita quedo tan contenta, y como dijo es shosss fue ESPEXTACULIAR

 

luendo mandaremos mas informaciones

 

 

ciaoooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

LLegaron las 7:30pm y empezamos a llegar a la premiacion de la Reina la mayoria de los califas nos conociamos, alguna cara nueva sin city bienvenido y roberto2 tanto tiempo sin verlo por los templos!! y Don dedalo69 bienvenido al club esperamos q nos siga visitando ,el resto ya todos conocidos los califas

 

Luego de una conversa en los sillones clasicos de TG3 la Reina Isabel junto a Marisol les toco el turno del shows que showsss wowww en ese momento con la ayuda del dj de TG3 pararon la musica y se realizo la premiacion .

 

Nuevamente felicitar a Isabel por el merecido premio y la simpatia hacia los foreros..

 

Ya se vienen algunas fotos!!! a cara descubierta jajajajajaaja ,,,, luego pondre mas

 

Saludos

 

Paulcl

 

 

ENVIO DE FOTOS: 2 / 6

 

4vq1jqc.jpg

 

68ancau.jpg

 

4mkihb8.jpg

 

52d8vg8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS FELICITAIONES POR EL MAGNO EVENTO, ISABEL ES ESTUPENDA, AUNQUE MIS GUSTOS VAN MAS POR LAS MORENAZAS CRESPAS, NO DOY NOMBRES PORQUE ESTE PORT ES PARA ISABEL, IGUAL MIS FELICITACIONES PARA ELLA

 

 

 

ATTE.

DESGRASIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Felicitaciones Paulcl, me enkanta k seas tan prendido jajajaj y k hagas este tipo de actividades komo los de antaño, espero k la proxima vez k asistan al TG3 sea mas la concurrencia de foreros, no seria malo :dance3: , nos vemos en TG3 pues y despues kien sabe jajajaj unas xelitas no es malo :friends:

 

Felicitaciones a la Reina Isabel, bien merecido el premio, es una super mina, regia, linda y muy simpatica, en un tiempo mas uyyyyyyy se viene Isabel 2.0 va a kedar la kagaaa kon tanta mina rikaaaa, muak!!!

 

 

:give_heart2: :::Makita::: :give_heart:

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Paulcl, me enkanta k seas tan prendido jajajaj y k hagas este tipo de actividades komo los de antaño, espero k la proxima vez k asistan al TG3 sea mas la concurrencia de foreros, no seria malo :dance3: , nos vemos en TG3 pues y despues kien sabe jajajaj unas xelitas no es malo :friends:

 

Felicitaciones a la Reina Isabel, bien merecido el premio, es una super mina, regia, linda y muy simpatica, en un tiempo mas uyyyyyyy se viene Isabel 2.0 va a kedar la kagaaa kon tanta mina rikaaaa, muak!!!

 

 

:give_heart2: :::Makita::: :give_heart:

 

 

Vaya ... habra que preparar un ataque en masa ... Y luego unas chelitas!!

 

Saludos Makita!! Quedan pendiente las chelas ... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Gracias Makita tan simpatica y rikaaaaa que estas :yahoo: ........ que bueno que te gusto la premiacion de Isabel fue una actividad que resulto super bien gracias tambien a Agente Cobra y a la participacion de los foreros y porsupuesto a ustedes las chicas q nos tratan super bien

 

Un beso para ti makita nos vemos ....... y porsupuesto una chelitas por ahi jejejeje :drinks:

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me perdi la premiacion y eso q fui al tg3.Lo unico malo de la wea es q los cabrones pescaron a la Isabel y no la soltaron mas .Quede con todas las ganas de darle mi saludos :blink:

 

 

salu2

 

 

PD:Puta q esta rica la Makarena, se pego un show q aun no me la puedo sacar de la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...