Saltar al contenido
chakal99

Estokarnia: PARA NUNCA MAS!

Mensajes recomendados

Tanto datos y esfuerzos para ir, tanto dar ánimo para que nos juntáramos allí, posteos de ánimo al dueño para que siga posteando... PARA NADA.

 

Datos

Nombre del Local: La Estokarnia

Dirección: Merced 475

Página Web: el que dice la boleta de consumo no funciona.

Valor entrada/consumo: $2K

Cantidad de Niñas: 2

Turno/Horario: PM / 20:30 hrs

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 1

Lugar: 6

Baños: No fui.

Música: 4 (la que sonaba, estaba baja)

Consumo de la niña: Abajo detallo.

 

 

Llegué tarde, 20:30 hrs. pero se supone que un local de este estilo ATIENDE HASTA LA HORA QUE DICE, que era hasta las 21:00 hrs., así que me arriesgué a pagar las $2.000 que me pidieron en la entrada, aunque se suponía que para los de La Estokada era 2x1... pero como fui solo me cobraron el precio completo ("tienen que ser dos", me dijo el de la entrada). Buéh, me arriesgaré. Ahí la jodí.

 

Entré y era el desierto mismo. Sólo una chica, al aguaite en la entrada, apenas me vio me tomó la mano y me llevó para abajo, sin tener tiempo de nada. Más que el nombre que se lo saqué después del acoso: Carlita. Arriba sólo estaba Tamara y NADIE MÁS, así que lo del listado con todo el calendario de chicas las encuentran en horario de colación y sólo con suerte, sólo si avisamos una semana más de que vamos para allá.

 

Cuando Carlita me lee la carta, tampoco me tincó: $2K regaloneo con ropita, $5K sin, $10K la franchute C/C y $15K el Mortal Kombat. Eso SOLO PORQUE NADIE ESTABA EN EL LOCAL, de lo contrario los precios suben. Y harto. Reciben más, mejor y barato en 3 locales del centro. QUE TENGAN BUENA ESTRUCTURA NO SIGNIFICA TANTO.

 

Como me negué a atenderme sin ver el show, subí por si me estaba perdiendo algo. Sólo me perdí cómo un tipo estaba pasando el trapero. Angela estaba de civil retirándose del local. "¿Pa' qué me voy a quedar si no hay nadie?. Hace mucho frío". Si el local atiende así, mejor abran en verano. Las chicas se van después de las 20:00 hrs., así que después la puerta queda abierta para los que, como yo, cooperen con la entrada (CARISIMA para no ver un show). Ni bebida me ofrecieron ni nada.

 

Carlita se portó un siete, pero el local, la atención, el "espectáculo", las respuestas que recibí cuando dije que por qué no había show ("llega más temprano", "no sale nadie pa' un puro cliente", entre otras más desafortunadas) hacen que haga este reporte.

 

Angela me conversó un rato y es simpática, dan ganas de verla de nuevo, pero NICA entro de nuevo.

 

Por la propina y la entrada recibo el triple en un café a dos cuadras de allí.

 

RESUMEN: PRIMERA Y ULTIMA. Iría sólo si me pagan la entrada y una atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable impresión se tomo mi amigo Chakal99, ojala que el local tome en concideración el posteo para que pueda tomar cartas en el asunto, es para el bien del local nada mas que eso, hay muchas niñas muy lindas como la Angela que trabajan ahí y quizas por cualquier motivo no estuvieron en ese momento.

 

Suerte Estocarnia. :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Yo estuve hoy jueves como a las 18:00 hrs.

Estaba bastante vacío, sólo había 4 clientes y 5 minas. Las pocas que estaban en general bien e incluso pude divisar a lo lejos a Daniela del Sur que según he leído no siempre va...También estaba Ayleen, pero siempre ocupada...

El show estaba un tanto aburrido por las interrupciones.

Pensé que podría negociar valores más competitivos, considerando la baja demanda, pero curiosamente los precios que me informaron un par de minas superan largamente los que reporta Don Chakal99.

Así que para no botar la plata, sólo vi un rato el aburrido show y me fui...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy jueves como a las 8 PM y concuerdo plenamente con Chakal: 2 minas!!! Yo pensé que por ser fin de mes habrían más minas, pero me equivoqué medio a medio. Como le reclamé a la chicas que estaba en la puerta me regaló una invitación de entrada gratis.

 

Además los precios son excesivamente altos aunque el lokal está impeque y el baño un 7. Pero por el valor del regaloneo. me voy al café Río, me quedo una hora y lo pasó la raja. Si quiero más acción, voy al M/SP o al DD donde hay una rubia que a veces atiende en la salita por 5K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en su momento también di mi opinión al respecto, un poco extensa pero creo que no me equivoque en mencionar que el local tiene precios absurdamente ridiculos en comparación con el resto y a mi entender lamentablemente creo que empezó muy mal el dueño y para volver a reencantar a la gente, sera muy dificil.

yo por mi parte tampoco voy mas, me quedo con los de siempre que son muy buenos.

 

saludos!

Editado por el_zorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia fue similar, me fui hace un tiempo al medio día, las ánimas penaban, cero show.... pa' sacarme las ganas invité a una chica, simpática y jugada por la bebida, sin embargo al darme la lista de precios, claramente no obedecen a la "realidad del mercado".... desde ahí no fuí más.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui en la semana y me aburri un monton,salvan 2 minas (hay una morena muy rica)pero cobran muy caro.No vuelvo nunca mas.

 

Lo unico bueno es q no hay flaite(era q no,si ni habia nadie)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal por la estokarnia, pienso que un local que lleva a penas unos meses de atención

no puede pretender ser de buenas a primeras el top de los top, creo que Cristian

debería en primer lugar intentar mantenerse en el busines con hartas mujeres y precios

que atraigan a las pirañas. o si no va a cagar.....lamentable lo de chacal99...pero yo habría

quedado igual de molesto con esa experiencia........lo bueno: Danielita

 

saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder
RESUMEN: PRIMERA Y ULTIMA. Iría sólo si me pagan la entrada y una atención.

 

Estimado Chakal. el dia viernes que paso fui al mentado local... pense qe la entrada tenia un valor de 1500. pero la niña que esta afuera me dice que es de 2000 las pago y entro... al entrar... me dije UUHHHH CAGUE CON DOS LUKAS!!! de entradita... vi a tres clientes con cara de aburrido.. y dos minas mas bien malena... pese a todo esto.. y como viejo toplero que soy.. .espere un rato sabiendo que era dia viernes yfin de mes... que podian estar las minas rikas atendiendo abajo...

 

Paso el rato y aparece ayleen.. no la conocia de antes.. y la encontre rika... al rato sale una mina morena con buen ass... corte de pelo tipo cleopatra realmente se ve guapa asi es preciosa de cara... espere a que viniera hacia mi... hizo como tres amagues. al final se puso a conversar con un gil... espere y espere... y nada... el gil se fue... cuando espere a qe saliera ...salio pero con ropa de civil... ya se iba.. plop...

 

mas lo que espere... pero bueno ya sera para la proxima

 

Por lo general el nivel de las niñas es bastante bueno..

 

SObre el local

 

Senti que al local como que le falta angel ,no se... algo raro sucede... muy iluminado talves.. mas compromiso de las lolas... por el precio de las bebidas debiera ser mejor.. digo tener sillones para sentarse.

 

ahora bien el precio de las bebidas encuentro que esta a nivel de topless.. y asi filtra tanto flaite que entra. como es el caso de los otros day club, lo del baño pese a que no entre lei los comentarios de los otros foreros y se agradece...

 

Creo que el exceso de luz no deja salir la perversion que todos los topleros llevamos dentro.. asi las minas podrian soltarse un poco mas... no se todo esto es muy personal..

 

Pero de por si felicito al dueño de este local.. no es facil revertir una situacion que se ve atodas luces adversa.. crear un nuevo templo asi toma tiempo y lukas ... hay qe acostumbrar a la gallada

 

Sobre Danielita del sur... voy por ti!!! (cgaste oveja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chacalcito:

 

¿cúal es el café a dos cuadritas?

 

yo pensaba aplikar en la estokarnia, pero a lo mejor es mejor idea el café que uste dice

 

Calculé mal, pero hay varios: Por la misma calle hacia la Plaza de armas está el Río merced, el regaloneo es de lujo. Si quiere un regaloneo eXXXtreme, al caracol frente a la Casa Colorada por la misma calle, baje al subterráneo y entre a cualquiera de los Karina o el Reloncaví.

 

Por la plata que gasté sale contentísimo.

 

 

Creo que el exceso de luz no deja salir la perversion que todos los topleros llevamos dentro.. asi las minas podrian soltarse un poco mas...

 

Así es la cosa: mucha luz parece que uno está en vitrina. Debieran ahorrar en luz...

 

Y si hacen otro local, si no recogen las malas experiencias que hemos tenido más del 90% de los que hemos posteado acá, los dueños perderán plata. DE NUEVO. Y lo mejor es que no la perderemos nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don zorro y don chacal:

 

que referencias hay del Divino que está en esa misma cuadra

 

como se compara con el Río

 

 

 

colega Juancho59.

el cafe divino no es muy divino, andan unas minas mas pintas que checo Sparrow.

aunque si va como yo, medio curao, por dos lucas, le hacen un perreo hardcore que nio esta mal.

Si anda buscando minas filetes, y va sobrio, mejor no pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don chacal

 

el ríomerced es uno que está al lado de un estacionamiento entre miraflores y maciver?

 

alguna vez hace mucho tiempo pasé por ahí y el material era ahí no más

 

Pase de nuevo, la vista ha mejorado harto...

 

 

don zorro y don chacal:

 

que referencias hay del Divino que está en esa misma cuadra

 

como se compara con el Río

 

No se compara: las del Divino andan como parquímetro. No es de mi gusto y Río Merced tiene más "prestigio", si usted revisa los posts de todos los kafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador Iniciado

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 28

Registrado: 06/03/07

Miembro nº: 39.738

 

 

 

hola colegas, hace unas 3 semanas fuí al local y entre eran como las 3:45 le pregunté por los foreros a que hora venian y me contesto

 

"valen callampa, puro reclaman no gastan solo miran por mi que se vallan a la cresta" entre otros epitetos, despues me preguntó si yo era del foro y le respondí que si

 

entonces se dión cuenta que la había cagao y se puso a conversar con la unica mina que aun no se cambiaba de ropa,

 

para los colegas que me conocen de antes soy ja+5ndon y nunk pude recuperar mi nik, por razones de trabajo solo podteo en valpo pues ya no voy much a stgo

 

en fin seguimos añorando el pussy y confirmo que los unicos locales que salvan son tg3l y m/sp con esa actitud hacia un forero no vuelvo nika :punish:

 

 

Estokador Iniciado

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 28

Registrado: 06/03/07

Miembro nº: 39.738

Editado por yomismito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...