Saltar al contenido
Afrodita

Afrodisiacos......

Mensajes recomendados

Los Afrodisiacos nos han acompañado desde el inicio de los tiempos. Sabores y alimentos, aromas y perfumes, lugares y detalles.

 

 

 

Quien no ha preparado una comida afrodisiaca, encendido un par de velas de aromaterapia para amenizar una sesion amatoria?

 

 

 

Pero las sensibiliades son distintas y particulares, y funcionan de manera personal en cada uno de nosotros.

 

 

 

A mi me funcionan los masajes, el tacto, que me toquen...nada mas riko y estimulante para mi!!! Que comiencen en mi espalda.....con manos fuertes, besos tambien...y de ahi recorran todo mi cuerpo!! Y que se detengan de manera especial entre mis piernas...ahi, pueden usar todos los recursos que deseen!!!

 

 

 

Que les funciona a ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa y Guía:

 

La verdad es que con lo que comenta, no puedo si no estar absolutamete de acuerdo; en los masajes, en la lasiva sensualidad de una comida, o el intenso aroma de un perfume son siempre buenos aditivos para un encuentro amoroso.

 

Pero muy a mi pesar, he de concordar con un pseudo poeta que señala:

 

"El mejor afrodisíaco es el amor"...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodisiacos?

 

Si..., existen varios y dicen que sirven; por lo q me han contado... :blink: :blink: :blink:

 

Ahhhh y como wena romántica q soy me kdo con la frase de Arjona

 

"El afrodisiaco más cumplidor, no son los mariscos si no el amor...".

 

Siendo así tamos mal Sek, hasta q te vuelvas a enamorar :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afrodisiacos?

 

Si..., existen varios y dicen que sirven; por lo q me han contado... :blink: :blink: :blink:

 

Ahhhh y como wena romántica q soy me kdo con la frase de Arjona

 

"El afrodisiaco más cumplidor, no son los mariscos si no el amor...".

 

Siendo así tamos mal Sek, hasta q te vuelvas a enamorar :give_heart2:

 

Volverte a enamorar? Claro que amas...siento que tu afrodisiaco es la vida misma.... :first_move:

Por mi parte, no tengo mayor afrodisiaco que mis dulces envainadoras....y en especial......tu ya sabes...si...mi amol ocurto :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez en nuestros tiempos han cambiado un poco los conceptos de los afrodisiacos, ahora es comun en una cena romantica poner aromas para que nos acompañen y comer comidas que tienen el nombre de afrodisiacos pero se saben que no son.

Ademas sabemos que el termino afrodisiaco funciona en nuestra mente por lo tanto cada cosa que queramos hacerla afrodisiaca nos va a resultar, y como bien dijeron mas arriba el mayor y mejor afrdisiaco es el amor...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un chocolate compartido en la boca.

El recorrer del cuello disfrutando el aroma personal.

Si ella lleva botas, mejor aún

 

 

 

Uuufffff , como se le echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff si el unico afrodisiaco fuera el amor como muchos piensan...

me hubiera vuelto monja que rato o me hubiera ido al siquiatrico.

 

Bueno hay unas cuantas cosas que me sirven para alimentar las ganas y son:

 

Una buena conversacion, musica y tocar buenos temas como el sexo.

 

Pero de esos lo que mas me relaja y exita, es hacerlo con musica de fondo.. se me olvida pensar, las verguenzas los miedos, hasta el cansancio se acaba :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...siento que tu afrodisiaco es la vida misma.... :first_move:

 

Por mi parte, no tengo mayor afrodisiaco que mis dulces envainadoras....y en especial......tu ya sabes...si...mi amol ocurto :give_heart2:

 

Mmmmm.... me krí decir q voy por la vida "siempre extitá" pq es mi afrodisiaco?!!!!!!!! :blink: . Si.... tení toa la razón. Hasta yo misma me he felicitado por mi EXITO jajajaja :dance3: :dance3: :dance3:.

 

Shiii y tu afrodisiaco son todas las envainadoras?. Eso si te creo, terrible de enamorao tu :vava: ; te gustan toas en realidad. Ahora respecto a tu amor ocurto... ni tan ocurto diría yo; pq al menos los q vamos al café sabimos cual es poh!!! , se nota demasiaaaaado y es mutuo.....:punish: jajaja. (Ya Oh....No te preocupí, pa' la próxima semana le pedimos q te sirva ella el café y te haga "a minute happy" ya?).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hasta hoy no sabía lo afrodisiaco que podía ser...

"La espera"

 

Tení razón, sobre too cuando te hacen "esperar" calentándote la oreja con palauritas lindas. Ahhh!!!! :girl_sigh:

 

SEKHMET

Esperando en "la banca" pa' salir a jugar... juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ofrezco para ser tu afrodisiaco... :spiteful:

 

Uchs!!! Ya poh my Dark... t kro bañaíto tonces..... en chocolate. :spiteful: . Los chocolates son mi afrodisiaco favorito, después del amor claramente :spiteful:

 

Viste amanda?. He aquí un datito calado para ti...te reeeeeeeeeeeeeecomiendo los stokadores bañados en chocolate uffff!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ofrezco para ser tu afrodisiaco... :spiteful:

 

Uchs!!! Ya poh my Dark... t kro bañaíto tonces..... en chocolate. :spiteful: . Los chocolates son mi afrodisiaco favorito, después del amor claramente :spiteful:

 

Viste amanda?. He aquí un datito calado para ti...te reeeeeeeeeeeeeecomiendo los stokadores bañados en chocolate uffff!!!!

 

 

Para que quieres bañar a alguien en chocolate cuando tu sabes que mi piel es de ese color (frase dicha por ti) y para gusto solo que tienes que degustar..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Afrodisiacos nos han acompañado desde el inicio de los tiempos. Sabores y alimentos, aromas y perfumes, lugares y detalles.

 

 

 

Quien no ha preparado una comida afrodisiaca, encendido un par de velas de aromaterapia para amenizar una sesion amatoria?

 

 

 

Pero las sensibiliades son distintas y particulares, y funcionan de manera personal en cada uno de nosotros.

 

 

 

A mi me funcionan los masajes, el tacto, que me toquen...nada mas riko y estimulante para mi!!! Que comiencen en mi espalda.....con manos fuertes, besos tambien...y de ahi recorran todo mi cuerpo!! Y que se detengan de manera especial entre mis piernas...ahi, pueden usar todos los recursos que deseen!!!

 

 

 

Que les funciona a ustedes?

Mi adorada Diosa Alquimica...

 

Debo decir que en esto de la intimidad, personalmente nunca he probado algun afrodisiaco para mi, pues no los necesito. Una mujer sensual es suficiente motivo de excitacion, cuando, donde y como sea... Y si paso mas de 2 dias sin incursionar en un cuerpo de mujer, aun caminando por la calle el mounstrito despierta y hace notar su presencia a cualquiera que repare en mi pantalon...

 

Se imaginara Ud. lo que sufro en alguno de esos viajes ultra ajustados en el metro o las micros de transantiasko, pero tomo la precaucion de anteponer mi maletin sobre la bestia, para no andar rayando pinturas sin permiso.

 

En sintesis, soy un "autoafrodisiaco". Ahora, naturalmente, hay situaciones que me hiperestimulan, como compartir con la otra persona una buena comida y buen trago, un baile apretado o, cuando la pasion ya esta desatada, ver juntos una pelicula xxx. Obvio que eso me pone a mil...

 

Lo interesante no es como o con que yo me excito, sino como y con que yo excito a mi pareja. En todo caso, mi Diosa, las que me han conocido en estos avatares dicen que tengo unas maravillosas manos para masajear cuello, hombros, espaldas, etc...

 

Le gustaria probar mis masajes, amor???

 

Un beso lascivo e idolatra,

 

Su Fiel Rorro.

Editado por rorrokalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Afrodisiacos nos han acompañado desde el inicio de los tiempos. Sabores y alimentos, aromas y perfumes, lugares y detalles.

 

 

 

Quien no ha preparado una comida afrodisiaca, encendido un par de velas de aromaterapia para amenizar una sesion amatoria?

 

 

 

Pero las sensibiliades son distintas y particulares, y funcionan de manera personal en cada uno de nosotros.

 

 

 

A mi me funcionan los masajes, el tacto, que me toquen...nada mas riko y estimulante para mi!!! Que comiencen en mi espalda.....con manos fuertes, besos tambien...y de ahi recorran todo mi cuerpo!! Y que se detengan de manera especial entre mis piernas...ahi, pueden usar todos los recursos que deseen!!!

 

 

 

Que les funciona a ustedes?

Mi adorada Diosa Alquimica...

 

Debo decir que en esto de la intimidad, personalmente nunca he probado algun afrodisiaco para mi, pues no los necesito. Una mujer sensual es suficiente motivo de excitacion, cuando, donde y como sea... Y si paso mas de 2 dias sin incursionar en un cuerpo de mujer, aun caminando por la calle el mounstrito despierta y hace notar su presencia a cualquiera que repare en mi pantalon...

 

Se imaginara Ud. lo que sufro en alguno de esos viajes ultra ajustados en el metro o las micros de transantiasko, pero tomo la precaucion de anteponer mi maletin sobre la bestia, para no andar rayando pinturas sin permiso.

 

En sintesis, soy un "autoafrodisiaco". Ahora, naturalmente, hay situaciones que me hiperestimulan, como compartir con la otra persona una buena comida y buen trago, un baile apretado o, cuando la pasion ya esta desatada, ver juntos una pelicula xxx. Obvio que eso me pone a mil...

 

Lo interesante no es como o con que yo me excito, sino como y con que yo excito a mi pareja. En todo caso, mi Diosa, las que me han conocido en estos avatares dicen que tengo unas maravillosas manos para masajear cuello, hombros, espaldas, etc...

 

Le gustaria probar mis masajes, amor???

 

Un beso lascivo e idolatra,

 

Su Fiel Rorro.

 

 

 

 

 

Si masajea tan bien como escribe........me encantaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...