Saltar al contenido
VpaulV

Tour cafetero VIÑA

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas …

Un pequeño reporte RESUMIDO para contribuir a retomar los antiguos hilos de la conversa…

Semana pasada tour cafetero por viña (locales que hace algún tiempo no visitaba)

DIA 1

Parada 1 : Conde Burdeo …

Habían como 8 minas, algunas caras nuevas y otras conocidas, no me quede porque estaba lleno, no había espacio y debo reconocer que no me gusta entrar pidiendo permiso para abrirme espacio en la barra, además que me parece no habían pisos disponibles.

Parada 2 : Scandalo (parece mentira pero como no hay reportes de que tal estaba fui)

Entre y me quede, habían como 6 minas, una totalmente gordita, otras gorditas y 2 minas flamitas, me atendió una de las 2 flacas (la menos agraciada de cara) el nombre ni recuerdo. La cosa es que se quedo conmigo me bailo harto, me ponía su anatomía cerca de la cara y esas cosas algo agarre por ahí .. jejejeje (era que no) luego me comenta si quiero un show solo para mi en la barra (2 Lks). Yo le digo que de ahí veo ,,, y me pregunta “o prefieres un show privado” (10. Lks) yo me hice el lindo ,, y la mina me sale con la sorpresa de una promoción (detalles solo por MP por razones obvias). Luego de estar un rato me retire del lugar con intenciones de volver…

DIA 2

Parada 1 : Scandalo

Entre, habian menos minas que la vez anterior (4) me atiende una mina media gordita, le pido un Cortado (justo estaban sirviendo uno, así que pedí otro para mi), simpática, menos jugada que la otra flaca, que a todo esto no la veía, pregunto por ella y me dicen que pidió el día libre, PLOP… me termine el café y me fui ,,,

Parada 2 : Obsesión…

Entre, yo vi solo 2 minas y 2 clientes, pero parece que habían 3 minas, en la punta de la barra la Alemana, para el rincón una mina mas bajita y gordita, cabello negro melena, creo que vestía de rojo, ni idea de cómo se llama no la conozco, atrás no se si había una tercera.

Me saluda la Alemana, le comento sobre el poco personal, me dice que algunas ya se fueron y otras no vinieron. Yo ya había ojeado que ambas estaban con consumo, así que plan escape no quedo otra….

Parada 3 : Keops

Entro, había como 6 -7 minas, para todos los gustos, entro me atiende una mina le pido una bebida, simpática la socia ,,, estábamos comenzando la conversa cuando las llaman para atrás porque va a bailar una chiKa ( a mieer…) esto se puso bueno pensé, ERROR:::::: sale a bailar una gordita chica, cabello negro corto, mas encima de negro haciendo alusión matriz, con música de Evanecens, creyéndose mala ,,, onda golpeando la barra y esas cosas,,,, Triste espectáculo, me llegue a sentir mal de ver ese show,,, no se como la dejan bailar, se reconoce que trata de hacer su pega pero no hay por donde .

No es por ser peyorativo ni malo con la Srta., es cierto que no todas las minas que bailan son regias, hay gorditas que hacen lo suyo, pero esta niña realmente da pena.

Resumen, me tome ½ bebida durante el show y me fui terminado el show..

Parada 4 : Murano

Entro, 6 minas y ningún cliente …. Eché un vistazo y salta a saludarme una mina conocida del Keops,, me dice tanto tiempo,,, al fin me quedo le pido una bebida, y ahí estuvimos un rato, me contó que se había cambiado del Keops junto a una amiga mientras las otras minas se probaban ropa, etc. Había una flaka Alta bien Rika, y otras de nombre Tamara, ambas rescatables, las otras ahí no mas, después de una conversa con el correspondiente consumo para la Srta. Me fui de dicho local .

Eso es todo cuanto puedo reportar de mis incursiones por viña ,, no es detallado pero al menos les da una idea de cómo esta la cosa…

Salud :drinks:

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

se paso compadre, se mando un tour cafetero de 2 dias seguidos, eso si que es ser weno pa la cafeina.

pero al parecer no le fue del todo bien, no tuvo muy buena suerte en los cafe que fue. yo que ud despues de tal desepcion me hubiera ido a la segura y me voy de una al paraiso.

buen reporte en todo caso, se agradece.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado

Colega ...

JAJAJAJAJA, muy buena observación lo del Paraiso, pero note que yo puse en mi reporte VIsita a locales que hace tiempo no visitaba. Yo voy al Paraiso, pero como desde hace tiempo no leia nada sobre la situacion de los otros cafes, dado que no habian reportes, lo ultimos solo respecto de las reuniones en el Obssecion ... Decidi verificar yo mismo en terreno la situacion de "AQUELLOS LUGARES QUE NO SE HAN HECHO REPORTES". Creo que siempre es bueno cada cierto tiempo revisar que tal esta la oferta por otros lados, aunque uno sea habitual de algun sitio, en mi caso el Paraiso.

Saludos ...

Publicado

Totalmente de acuerdo, hemos perdido ese espiritu de kamikase, nos estamos yendo a la segura no mas

atte.

MVP

Colega ...

JAJAJAJAJA, muy buena observación lo del Paraiso, pero note que yo puse en mi reporte VIsita a locales que hace tiempo no visitaba. Yo voy al Paraiso, pero como desde hace tiempo no leia nada sobre la situacion de los otros cafes, dado que no habian reportes, lo ultimos solo respecto de las reuniones en el Obssecion ... Decidi verificar yo mismo en terreno la situacion de "AQUELLOS LUGARES QUE NO SE HAN HECHO REPORTES". Creo que siempre es bueno cada cierto tiempo revisar que tal esta la oferta por otros lados, aunque uno sea habitual de algun sitio, en mi caso el Paraiso.

Saludos ...

Publicado

No podemos menos que agradecer los reportes de VpaulV, siempre tan certeros e ilustrativos.

Mi experiencia me dice que es más provechoso incursionar los cafés después de las 18 Horas, pues muchas chicas -generalmente las mejores...léase: las más ricas- llegan al turno de la tarde.

En el turno de la tarde, precisamente, se puede encontrar reunidas -pero no revueltas- a la Magaly, la Gata y la Alemana en el Café Obssesion.

La Alemana está más bella que nunca, aunque es cierto que su talente duro y su voz gruesa desconciertan y espantan a algunos. ¡Cobardes!

La Magaly no es tan agraciada como la Alemana, pero mucho más sexy. Cuentan las malas lenguas -lenguas viperinas- que en los privados ella hace milagros. Habrá que someter a prueba estos dichos...

Sobre la Gata qué podemos decir... por algo tiene tantos admiradores incondicionales.

Todavía hay otras dos que se me escapan: una bastante linda y muy simpática que dan ganas de besuquearla toda la tarde...la Alejandra... chica muy femenina y de gran encanto (si se fijan tiene un cuerpo muy voluptuoso, como para curarnos del frío).

Por último, hay una flaquita chica, bonita y de cuerpo esbelto... que estudia teatro... y en realidad hace un show bastante histriónico...en el buen sentido de la palabra... Hay que catarla, y luego se verá...

Good night, and good luck...

200612152218270001bxs4.jpg
The Tv_Murrow's search
(Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Publicado

Bueno señores, si tenemos un kamikaze activo en el foro ese si que es don VpaulV... felicitaciomes! Concuerdo con que deberíamos mantener el espíritu asombrado y revisitar pasados antros... y después, bueno, los comentamos en el Paraiso... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Ahora que estoy en franca recuperación de mi gripe hago planes para visistar los cafés de viña.

Si alguien sabe dónde se halla la Cinthya... que lo haga saber a este colega, pues yo soy uno de sus admiradores más fieles y empotados (la última vez estaba en el Burdeo, pero le perdí la pista a la fémina).

Después de tanto tiempo sin cafeteo padezco ahora "síndrome de abstinencia fafeteril". Se sufre... créanme.

Espero con ansia un ataque masivo para estrenarme en esta Comunidad.

The Tv_Murrow's search
Publicado

Buen reporte colega, directo al grano.

Hace Bastante tiempo que no paso a algun cafe de viña, mas que nada me muevo aca en valpo, principálmente asistia al Angra, cuando estaba la Coté y mi regalona la Angie, pero desde que partieron estas chiquillas que no me aparezco por aquel cafe, asi que ando mas que nada "paseando" por los demas de la galeria Beye buscando alguna chica con kien regalonear. :prankster2:

Publicado

colega que bueno que se recupero del bicho maricon que lo hecho a la cama.

ahora segun su consulta, la cinthia segun las malas lenguas esta en el kurvas, no se si esta todavia o si esta todos los dias(chucha me salio verso).

pero cuando entre se puede acercar a la barra y preguntarle al weon que atiende si la cinthia esta trabajando ahi.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado (editado)

Colega ....

Si la encuentra avise, yo por mi parte estoy preparando mi avioncito para lanzarme en otro KamiKase por los lugares que aun no he visitado, (Kurbas, cafe galeria del Giacomo, no recuerdo el nombre, ire con cuidado si, para no enzartarme con el traves,, de ese local ,, el polo y otros, INCLUIDO el del Pasaje nieto al cual solo he ido una vez y ni idea si aun funciona,,, jajajaja

Si entas vueltas encuentro a la Cinthya le aviso ..

Saludos ...

Editado por VpaulV

Publicado

Ahora todos buscan a la Cinthya... ¿Qué es ésto, la Interpol?... ¡Buitres! jajaja

Bueno... hay que compartir, ser generoso, dadivoso, magnánimo hasta el dolor, hasta el sacrificio... caliente, pero de buen corazón...

Voy a echar un vistazo al Café Vip, que queda al comienzo de la avenida Libertad... a ver qué tal es (si es que todavía existe, desde luego).

El socio habla de los cafés de Valparaíso. Si se busca pacientemente hay algunos bastabte buenos, y en algunos se pueden difrutar privados de miedo. No hay que desmerecer los méritos de Valparaíso, puerto principal. ¡Grande Valparaíso!

¡Cuidado chiquillos! que ésto es una verdadera adicción: de los cafés con pierna pasamos a los cafés de medio cuerpo, y de éstos a los cafés de cuerpo entero...luego acabamos en los cafés con cama y dormitorio...algunos incluso se llevan el café y la cafetera para la casa, esto es: se casan con la chica que una vez les servía el café y que ahora les sirve el desayuno y el almuerzo... Así es, más o menos, como uno se pierde en los cafés...Dios nos cuide a todos de tanta calentura...

Y no hablo más... ya perezco cura de pueblo en misa dominical.

The Tv_Murrow's search
Publicado
¡Cuidado chiquillos! que ésto es una verdadera adicción: de los cafés con pierna pasamos a los cafés de medio cuerpo, y de éstos a los cafés de cuerpo entero...luego acabamos en los cafés con cama y dormitorio...algunos incluso se llevan el café y la cafetera para la casa, esto es: se casan con la chica que una vez les servía el café y que ahora les sirve el desayuno y el almuerzo... Así es, más o menos, como uno se pierde en los cafés...Dios nos cuide a todos de tanta calentura...

Mr. TV Murrow,

El problema es que en la fase final de su relato, las chicas ya no te sirven en la cama ni en la mesa... prepárese solo, mijito, para eso tiene manos... jajaja!!! Emancipadas! Que Dios nos cuide?, se lo cambio: que el Diablo nos guíe... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
El socio habla de los cafés de Valparaíso. Si se busca pacientemente hay algunos bastabte buenos, y en algunos se pueden difrutar privados de miedo. No hay que desmerecer los méritos de Valparaíso, puerto principal. ¡Grande Valparaíso!

Respecto a lo primero, alguna recomendacion ???? ,,,, Hoy tengro programado mision KamiKase en Galeria Beye,,, (ver otro Post),,,, ahi pondre el correspondiante reporte ...

Respecto a lo segundo ,,, lo de llevarse la Cafetera para la casa... uff,,,, esa es historia conocida,,, al menos yo he conocido historias contadas por las mismas musas de quienes lo han hecho ,, a uno le fue bien, pero otros terminan separados, y su musa de quedandose con la cafetera, la casa, las cosas y demases.. asi que ojo ,,,, DANGER DANGER DANGER ,,, jajajajajajajajaja

Salud,,,,,

Publicado

A los admiradores de mi ex , que preguntan dónde está trabajando .... les puedo contar que esta en el Keop's ..... por muy poco tiempo.

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Michhhhhhhhhh, TTN marcando presencia, jajajajaja.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?