Saltar al contenido
ToPiTo

funeral de pinochet

Mensajes recomendados

saludos !!!!!

 

me permito la licencia de hacer una variacion (adornandolo un poquito de mi propia cosecha) de un chiste que oi hace poco y me resulto muy hilarante:

 

"estaba pinochet de cuerpo presente en el ataud para que los pinochetistas le rindieran su ultimo adios,cuando de entre la multitud se acerco lentamente una viejecita renqueando con un baston en una mano y una cesta en la otra.

 

llevaba esta anciana en la cabeza un pañuelo similar al que llevan las madres de mayo argentinas y en su pecho se podia ver la vigorosa imagen en blanco y negro de un joven de no mas de 20 años.

 

la guardia real y los guardaespaldas que estaban alli ,se temieron lo peor,pero dado la avanzada edad de la señora ,la dejaron acercarse hasta tocar el feretro.

 

cual seria la sorpresa de estos matones cuando la dama levanta la tapa del cristal y empieza a sacar de la cesta tomates,manzanas,peras y demas frutas variadas dejandolo toda esta merienda primorosamente al lado del cadaver cubriendole todo el pecho.

 

como podeis comprender habia en ese momento decenas de televisiones filmando la macabra escena dejando a los sicarios si saber que hacer pues debian obrar con mucha cautela sin quedar en evidencia delante del mundo entero que miraba avidamente la escena.

 

al fin la viejecita saca una lechuga del fondo de la cesta y se la pone delante de la cara del finado,cuando un guarda que no puede mas y la increpa diciendole:

 

señora ! que esta usted haciendo!!!! con todas estas verduras encima de pinochet

 

y responde la ancianita....

 

POBRES GUSANITOS

 

ES QUE ME DA MUCHA LASTIMA QUE TENGAN QUE COMER MIERDA SOLAMENTE !!!!!!!!!

 

saludos :yahoo: por favor sin polemicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lástima y qué pena!!!!.

 

Me pregunto... ¿y cuándo usted muera ToPiTo que comeran los gusanitos?.... o seguro le harán harcadas y se darán media vuelta dejándolo sólo en su pudrición.

 

Atte,

 

Yayacatalina.

 

"Por favor sin polemica..." ¿?, bueenooooo el chisteee!!, hay que reírse ahora!!!!

chistosito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON TODO RESPETO TOPITO, SU CHISTE NO ME CAUSA NINGUNA GRACIA...........DEBERIAMOS DEJAR DESCANSAR AL CAPITAN GENERAL EN PAZ, Y DE SOLO PENSAR EN LA CAGA QUE ESTA QUEDANDO, NO SERIA RARO QUE TENGAMOS OTRO CAPITAN GENERAL EN UN PAR DE AÑOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............SOY NACIONALISTA Y QUE..............!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa hablar de politica presumo habran otros foros??

 

dejense de hablar weas!!!!!

 

paos... esto se trata de un foro pa estoKar o no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lástima y qué pena!!!!.

 

Me pregunto... ¿y cuándo usted muera ToPiTo que comeran los gusanitos?.... o seguro le harán harcadas y se darán media vuelta dejándolo sólo en su pudrición.

 

Atte,

 

Yayacatalina.

 

"Por favor sin polemica..." ¿?, bueenooooo el chisteee!!, hay que reírse ahora!!!!

chistosito.

jajaja ta buena viste topito!! :punish:

tb me gusto lo q escribiste lo ultimo tu firma :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guajajaja que me rei con el chiste, muy bueno ...... jajaja pobrecitos los gusanitos al menos se salvaron de quedar churretes o por lo menos enfermos de la guatita jajaja.... asi porque la mierda se hizo polvo..... menos mal.... jaja

 

Ya no se tomen todo tan en serio, si es un chiste, independiente si les guste o no, al final ya no esta y esta bueno de las peleas politicas cierto, al finas todos estos weones son ladrones, sean de izquierda de centro o de derecha, por suerte yo soy apolitico y no me compro las mierdas de ninguno

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si yo contara un chiste de como lloraba un comunacho mientras esperaba al mamo contreras???,,,

todos se puden reir del capitan general,,,claro los que vendieron la patria se pueden venir a reir ahora y a robarse lo que otros construyeron,,,

 

pinochet.jpg

hola potrox me caiste bien,tengo esa hermosa foto en mi pc y unas cuantas mas de mi general :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, ya habia visto una respuesta tuya,,,somos pocos pero buenos,,,saludos

asi es queda poca gente inteligente que se da cuenta y sabe realmente que paso!!

mecha cuando una persona admira a alguien siempre la defiende,y yo soy asi digo lo que pienso aunque gente le caiga mal,pero pido respeto como yo tambien lo hago con gente que no piensa lo mismo que yo,asi como fue el fallecimiento de don Augusto pinochet estubimos en el hospital militar y no hubo ningun desorden solo cantabamos,en plaza italia dejaron la caga que manera de celebrar!!destrozando su misma ciudad. :fool: valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmmmmmm................

Pá ke estamos c/cosas, tengo harto sentido del humor, pero tiene ke ser un chiste MUY bueno para leerlo y reírse.

Ahora creo ke podemos llegar a consenso en ke ya está weno ke lo dejen trankilo...(por supuesto ke tengo mi opinión pero me la reservo, por el bien de la convivencia, claro ke hay ke vivir en otro país pa' no cachar la media cagaíta ke está hoy...)

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es claro que es una falta de respeto a la memoria de un ex presidente es lo mismo que lo dijeran de allende pero no es para politizarlo solo eliminar la discusion por parte de los moderadores y adm del sitio.

pero ya que se da la oportunidad creo que tienen razon que mi gral dejo todo lo que ahora la ineptacion demagogica esta robando a manos llenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que no le gustó el chiste... pues que cambie el nombre del personaje por otro más acorde a sus preferencias y podrán ver que el chiste en sí es bastante bueno... dejando de politizar los temas uno encuentra la vida bastante más entretenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...