Saltar al contenido
vercingetorix

Anillo vibrador

Mensajes recomendados

Señores,

 

He sido alertado de la existencia de un anillo vibrador que se coloca alrededor del nepenoide y que en su parte superior posee un adminículo que vibra. El asunto es que en medio del mete y saca, y mucho más en las clavadas profundas, dicho artefacto tortura el clítoris de la víctima, provocándole todo tipo de transfiguraciones, delirios y exclamaciones... se vendería en todas las farmacias del país, bajo el nombre de Play por +/-$3.000, lo que significa que en esta nación enferma se vende en cada esquina...

 

Yo, neófito en el conocimiento de este armamento, abro este espacio para que estokadores más avezados nos ilustren acerca de sus eventuales experiencias en su uso, aplicación y abuso... jejeje!!!

 

Alguien recomienda?

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados,

 

Finalmente probé el famoso anillo vibrador esta tarde y les puedo asegurar que fue una excelente idea! No es mucho lo que le pasa a uno, pero a mi niña.... ufff!!! Jajaja!!! Se supone que la cosa duraba 20 minutos, pero estuvo más de una hora andando y ya al final botado en el suelo seguía caminando por la pieza... jajaja!!! Estaba viva!

 

Aprovecho para agradecer a Potrox por el linkeo. Se los recomiendo pa hueviar un rato! Jejejeje!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe que mi apreciado amigo vercingetorix estaba realmente impresionado por los estupendos resultados del aparatito en cuestión, como él comentaba el mismo día en que lo usó cuando nos encontramos en un templo kafetero tan renombrado como es el Paraíso.

 

La verdad, el relato de su experiencia hace que uno se entusiasme con el uso de este tipo de artefactos, sobre todo los que usualmente no los ocupamos.

 

Mamo a veeeeer !!!!

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hay xxxl???

 

para poder usarlo digo yo....

 

 

 

Puedo dar fe que mi apreciado amigo vercingetorix estaba realmente impresionado por los estupendos resultados del aparatito en cuestión, como él comentaba el mismo día en que lo usó cuando nos encontramos en un templo kafetero tan renombrado como es el Paraíso.

 

ttn63

 

 

Jajajaja!!! Puta compadre TTN, vaya si llegué caliente ese día al Paraíso...

 

Camarada Tulaloka, no se preocupe por el tamaño del adminículo, la weaita se autoajusta, no me tenga en tan baja estima... jejeje!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me pregunto estimado colega vencingetorix, que será mejor.... el anillo este en cuestion o la "infalible técnica del frugele"? jejeje! :dance3:

 

Atte.-

 

Puta madre, compañero, en un bolsillo el frugelé y en el otro, el anillito.... jejejeje!!!!

 

 

jajaja!, alguna otra recomendación colega??, ya que asi como vamos, entre cigarritos, el anillo ese, las lukitas, los frugeles, etc....... voy a tener que comprarme una chaqueta con 10 bolsillos jajajaja!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen amigos estokadores. Soy nuevo en el mundillo estokador, ya me presente hace algunas semanas como corresponde y me gustaria saber cual es la tecnica el frugele. Sorry por la ignorancia. Saludos y gracias por la respuesta

 

Mi estimado Ghurka,

 

La técnica del frugelé es la antigua práctica de ponerse un dulce en la boca asomado y pedirle a la señorita de turno que te lo saque con la suya, de tal modo poner a prueba su voluntad y buen gusto, para finalmente, si funciona, robarle un beso e inocularla con el veneno del deseo... jajaja!!!

 

En fin, puede ser una porquería, pero lo real es que en cierto atake me resultó, con efecto retardado, pero resultó... jejeje!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen amigos estokadores. Soy nuevo en el mundillo estokador, ya me presente hace algunas semanas como corresponde y me gustaria saber cual es la tecnica el frugele. Sorry por la ignorancia. Saludos y gracias por la respuesta

 

Mi estimado Ghurka,

 

La técnica del frugelé es la antigua práctica de ponerse un dulce en la boca asomado y pedirle a la señorita de turno que te lo saque con la suya, de tal modo poner a prueba su voluntad y buen gusto, para finalmente, si funciona, robarle un beso e inocularla con el veneno del deseo... jajaja!!!

 

En fin, puede ser una porquería, pero lo real es que en cierto atake me resultó, con efecto retardado, pero resultó... jejeje!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

 

 

vaya vaya vaya! colega, al parecer si le funciono jajaja!, (y nadie me lo conto! jejeje!)

 

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...