Saltar al contenido
Conan el bárbaro

CAFE WELCOME

Mensajes recomendados

Como lo comenté en un post anterior, fui en busca del Tour Kamikaze en 10/7 y no encontré a la tropa de kalientes pasé por el Río, el Gazú, el Express y nada, entons cruzo la kalle me encontré con un letrero ke decía WELCOME mmmm debe ser perreo en danés pensé. Antes de terminar de abrir la puerta me encuentro así con unas TETAZAS conchetumare había visto antes senos grandes pero esto...... no weon esto NO LO PUEDO CREEERRRRRR.....

 

Pasó al rigor

 

Datos

Nombre del Café: WELCOME CAFÉ

Dirección : 10/7 al frente de los templos conocidos

Pagina Web: www.mansasubres.agg

Valor consumo: luka con peluca la bibia

Cantidad de Niñas: 10 (no estoy exagerando)

Turno: PM

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios: 5.8

Mujeres: 5.8 (nunca diosas pero si generosas)

Actitud: 6.9 (solo falto dirigirse al país)

Servicio: 7.0 PAPURRIIIIII....

Lugar: 6.5 la uea es grande, sin olor a humo pa' los MACABEOS

Música: 4.0 a ella le gusta biiien sarvageeee no paraba de sonar, pero le trae WR

Consumo de la niña : 2 mil pesitos papito, y lo pasamo' rico lo' doh

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como les estaba contando, mis queridos amiguitos, veo este par de ( º ) ( º ) (les juro que no estoy exagerando) cubiertos con un sostén blanco que mas los hacía resaltar en esa luz tenue y violeta, se da vuelta y O MY GOOOD, es un ass Atomico shuuuushaaaa ni yo tengo tanta Espada pa' ese Asiento, LA-CA-GÓ.

 

Besitos de rigor, tiré la talla pa' cortar de hielo de una, y que la doncella cache que el ueon es mas simpatico que kaliente (je je je ), me hace pasar al fondo de una barra en U bien larga, cacho a ojo de buen cafetero que facíl le entran 30 o 40 calientes (mmmm evento de la Estokada digo yo

 

Mientras me trae el liquido de rigor, le pego la tasá al boliche, 10 minits varios tamaños (flaquitas rellenitas, un chocolate por ahí) ta bien variao al ganao, y lo mejor de todo, un par de musas buscando el glaseo de la dona..... justo pa' mí je je je

 

papito y un tecito para mi? me dice.......

 

listo no mas, pasé por aquí mi Amorrrr. Ptas le juro que con mis dos manitas no alcanzaba una teta, ni usté DON CHUCHO ni usté

 

SE ME ESTABA ENTRRANDO EL DIAABLOOOO AGG AGGG NOOOOHHH..... otra ves estoy poseído.

 

Empezó el Perreo hot full, y yo como poseído por el mismisimo coluo; estaba como cabro chico que le traen 200 sobres de su albún....... POR DONDE PARTO CONCHEMIRE.....

 

No aguanté mas y le pregunto por sus medidas A-TEN-CIÓN.... 128-70-118 (pero según mi experiencia de tetas facil tenía mas de 130) todo natural y por 2k ja ja ja ja estaba cagao de la risa.

 

Pa' variar el mandoble miraba para abajo, yo no sé por que cresta, siempre mira pa' abajo y nunca hacia arriaba, pero no importaba, con sus manitas me lo arreglo así de facil y el glaseo se disfrutaba muuucho más.

 

Mientras sonaba el Daddy Yanqui y la tenía mirando hacia el espejo empezó el Perro hard, sus cachetadas en las nalgas, creo que casi ni las sentía (es que tiene la tremenda suerte (edited by fedex))

 

Me faltan tres datos mas se llama Vanesa, piel canela y representa al hermano país del Perú.

 

Volvería? mira no mi mayor afición el volumen, pero la mina atiende bien o le caí en gracia.

 

Lo recomiendo? una experiencia así no se lo pueden perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez vimos a la peruanita, pero nos dio shusto entrar, aunque ahi no eramos tan kamikazes como ahora, varios salieron corriendo de espanto, pero no es para tanto, ahora estamos en condiciones de visitar algun dia ese cafe, se agradece la info y para la proxima, cuando lea sc confie en el klub kamikaze, ayer te perdiste la gran ruta que nos pegamos, sobre todo lo vivido en los karinas.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coyoteeeeee te buscan, jejejejejejejejejejejejeejeje.

 

Asi que conocio a Vanessita estimado don Khonnan. es de armas traer la srta, pero grandeeeee, granddeeeeeeee.

 

Ell atendia en el Tormenta, una cuadra mas abajo por la misma acera. varios la ubican despues de un atake kamikaze a 10/7,se asomaron al Tormenta y salieron arrancando.

 

habra que darse una vuelta por aquel local, no por Vanessita exactamente, sino que por las otras niñas. Dice usted don Khonnan que estan generosas?

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local le trae flaquitas, rellenitas, una dominicana creo.... toas toas buenas pal perreo.

 

Había visitado el local meses atrás pero estaba bien malito, onda muy flaite...... a mejorado bastante y es bien amplio.

 

(edited by fedex, la ultima info mejor que no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VANESSA era la "guagua"del TORMENTA(para otros menos gentiles era la "hipopótama")Yo una vez me atendí con ella y puedo asegurar que es super jugada y cariñosa.Es cierto que tiene una gran contextura,por decirlo suave,pero en el caso de ella lo que abunda,no daña... :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous, estaba seguro que usté entrearía un aporte historico, lo que siempre se agradece.

 

Aunque la Vanesa me comentó que trabajó alguna vez en los MACUMBA de amunategui y de huerfanos, alguien podría confirmar la info, aunque a estas alturas me suena a mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VANESSA era la "guagua"del TORMENTA(para otros menos gentiles era la "hipopótama")Yo una vez me atendí con ella y puedo asegurar que es super jugada y cariñosa.Es cierto que tiene una gran contextura,por decirlo suave,pero en el caso de ella lo que abunda,no daña... :ok:

 

 

lo dije en mi post estimado aldous, yo alla en el tormenta me atendia con Yenny, pero conocia bastante bien a la guagua o vanessita como le decian en el local.

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros a que se refieren con 10/7------->disculpen la ignorancia....pero me podrian contar pa no quedar de won pa la otra.....y claro....donde queda.....debo reconocer que soy un amante de las TETAS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wom....

 

 

Y a no puedo mas....me gano el lado oscuro...

asike por lo pronto solo a kamikazear,....y ta claro dende sera el otro

atrake ...perdon atake

\

 

Wom...con estos datos se me va a ir a la mierda la poca plata ke manejo xD

 

 

 

Wen weno el reporte

 

 

Salud...os....

 

 

Ahi se vem!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS KAMIKASES Y KAFETEROS DE CORAZON, PUEDO DARLES MI EXPERIENCIA EN EL CAFE "WELCOME" FUI ATENDIDO ESTE SABADO 02/06/2007 POR ESTA TETONISIMA "XXLL", JAMAS EN MI VIDA HBIA VISTO UBRES DE SEMEJANTES DIMENSIONES, E X T A O R D I N A R I O....!!!!!!!!!!!!!!

Y ESO QUE EN MI VIDA KAFETERA HE VISTO, ACARICIADO Y PROBADO UBRES GRANDES, ETA SENCILLAMENTE LA CAGO!!

BUENO, PASO A RELATARLES MI EXPERINCIA.....

PASO EL SABADO, SABIEDO Y DESEANDO ENCONTRAR A ESA YEGUA MONUMENTAL, Y PARA SUERTE MIA, AHÍ ESTABA (NI ME FIJE EN LAS DEMAS MINITS) COMPRO MI BIBIA Y PASO DIRECTAMENTE AL SECTOR QUE ATENDIA ELLA...... ESTABA OCUPADA CON OTRO JOTE, LA MIRABA COMO GATO A L CARNICERIA, IMAGINANDOME PERDIDO EN MEDIO DE ESAS MONTAÑAS..... HO MY GOOD!!!!!!

LA CUESTION ES QUE LE PEDI FUEGO, SE QUEDO UN RATITO CONMIGO HASTA QUE SE FUE EL PARROQUIANO Y ELLA GENTILMENTE SE HACERCA A MI LADO........ IMPRESIONANTE!!!!!! HABLAMOS DE PURAS LESERAS NO MAS, PARA ROMPER EL HIELO..... ELLA ME PONIA LAS TETAS ENCIMA...... UUUFFFF HASTAQUE EN UNA DE ESAS LE PREGUNTO SI SON NATURALES, ELLA ME CONTESTA QUE SI, TOTALMENTE NATURALES, TE GUSTAN??? SI LE DIGO, PERO ME GUSTARIA COMPROBARLO, ANTE LO CUAL ELLA GENTILMENTE ME INVITA A PASAR AL 2 PISO, PARA QUE ESTEMOS MAS JUNTITOS LOS DOS ME DICE, AHI PODRAS COMPROBAR ESO Y MAS SI QUIERES...... GLUP!!!!!!! :blink:

PROCEDO A CANCELAR, SUBO CON LO QUE QUEDABA DE MI "BIBIA" LLEGO A LA HABITACION, SU BUEN SILLON, ALFOMBRA, MESA DE CENTRO, PROCEDO A SENTARME, MIENTRAS ESA HEMBRA VOLUPTUOSA SE HACERCABA A MI, MOVIENDO SUS CADERAS CADENSIOSAS......

SE PARA FRENTE A MI Y VOLTEANDO, ME DA LA ESPALDA, SE AGACHA PONIENDO SU TREMENDO "ASS" FRENTE A MI, PARA QUE LES CUENTO, PARECIA PULPO CON LOS TENTACULOS, ACARICIENDO ESE CULO, DANDOLE PALMADITAS, LUEGO DE JUGUETEAR ASI DURANTE UN RATO, SE DA LA VUELTA Y SE SACA LAS TETAS PARA AFUERA, SE SIENTA A MI LADO Y EMPIEZA EL MANOSEO, LOS LANGUETAZOS, LAS CHUPADAS DE UBRES... TREMENDAS!!!!!!!

NO ME ENTRABAN EN LAS MANOS, GIGANTES TETAS, MONUMENTALES!ª!!!!!

SE LAS CHUPE HASTA DECIR BASTA Y A ELLA PARECIA GUSTARLE, PUES SE SONRREÍA, SENTIA EN MI BOCA COMO SUS PEZONES SE ENDURECIAN EN MIS LABIOS......

 

RECOMENDABLE 100% PARA LOS AMANTES DE LAS TETONAS COMO YO, DEMAS ESTA DECIR, QUE SI USTEDES LEEN, TIENEN ALGUN DATO DE TETONAS PARECIDAS (AUNQUE ES DIFÍCIL) LO DEN A ESTA COMUNIDAD, PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLOS.

 

QUIEN QUIERA COMPROBAR LO QUE YO LES DIGO, SOLO DESEN UNA VUELTECITA POR CAFE "WELCOME" DE 10/7.

 

ESE HA SIDO MI REPORTE, ESTOY JUNTANDO LA PLATITA PARA IR DE NUEVO......

 

 

SALUDOS

 

TETADICTO. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Tetadicto, es verdad que cruzar 10/7 S es como entrar al cantina de Mos Eisley en Tatooine, por que la mina tiene una Tetas de otro mundo. Es una experiencia interesante y que todo bien llamado Kamikaze deberia pasar.

 

Pensandolo bien, atenderse con la Vanessita, debiera ser una suerte de Iniciaciçon al mundo del Kamikaze, quien no reciba sus cariños, ni su volumen, no debiera ser digno de llamarse Kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenos los reportes...

 

 

Asike io caxo ke de aki al viernes\

me endeudo mas en la falladeuda y

me voy pa alla...

 

eso si una sola questions...

 

 

Son dos k pa invitar a la socia....

 

pero ir al segundo piso es mas $$

dejo propina??

 

 

No es ke se cagao...pero enserio ke tengo ke cuidar bien mis lukas..

 

y ta claro ke con ella no sera niun desperdicio...

 

pero tengo ke estar precabido para gastos imprevisibles.

 

 

Ahi se vem!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace unos dias pase a este mentado cafe con la curiosidad de la musa xxl, menos mal que no estaba y me toco conocer a la soledad, exquisita mina chiquita morena, con un culo perfecto, estaba resfriada asi que andaba media tapada para arriba pero muy linda

 

le invite una bebida, je je je y todo ok, igual el cafe ese antes de las 5 pm esta muerto.... el resto de las minas,,, maoma no mas....

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chedmimare.. !!!!!!!!!! los wones kalientes las kagaron... osea ,,.-.. igual voy a pasar haciendo un gran sacrificio solo para verificar la magnitud de las aseveraciones expuestas... nuffffffff!!!!!!!!! como tan kalienrtes ???

 

Khonan.. pa que avisas........ tienes los telefonos del trçio Kamikaze Completo y no llamas... nnnnaaaaaaaa.. que ver gallo !!!!! jajajajajaj ...

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...