Saltar al contenido
jajaja

Quiero una colorina !

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que tengo ganas de encamarme con una colorina, pero cuesta mucho encontrar a estas maravillas de la naturaleza. No me refiero a una mina con el pelo teñido de rojo, quiero una colorina de verdad. Hay alguna que me puedan recomendar ? :i-m_so_happy:

Publicado

pucha compadre yo solo conosco una y es muy rika se llama karina la colorina y esta en anuncios en internet tiene dulces 20 años y un cuerpo muy firme y suave y es natural mi estimado, asi que pase y revise no se arrepentira,

saludos,

neo.

Publicado
Hace tiempo que tengo ganas de encamarme con una colorina, pero cuesta mucho encontrar a estas maravillas de la naturaleza. No me refiero a una mina con el pelo teñido de rojo, quiero una colorina de verdad. Hay alguna que me puedan recomendar ? :i-m_so_happy:

Ya se lo indicaron acá, vaya a ver a la MINA DE COBRE de la ESTOKADA, KARINA, muy rica ella.

En todo caso, no con el ámbito de generar polémica, en su piel uno nota que es colorina.

Saludos

EDITADO POR CHICHARRA

Amigo Ambarino, sorry pero tuve que cambiarle algunos detalles a su post para dejarla más en privado y asi protejerla un poco más a solicitud de ella.

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Parece que andamos hartos con los niveles de cobre bajos..... Vamos a tener que ponerle pronto remedio a esta situación.

Salud estimado y ya le dijero.... ese dato es DATAZO.... no se va a arrepentir... Y para los que han ido y no se han pronunciado... ya pues.... los reportes.....

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

La Karina es un dato caladiiiiisimo don jajaja (kaga'o de la risa),tiene todo lo ke una kolorinita debe de tener,ahora si ke la prueba de fuego no la va a poder hacer.......la tiene depiladita!!!!!.pero el resto no da lugar a dudas.

Ademas es riiiiiiika,con un par de tetitas de mieeeeeeedo....un mamon ufffff....mejor no sigo mmmmppppffff

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Hace tiempo que tengo ganas de encamarme con una colorina, pero cuesta mucho encontrar a estas maravillas de la naturaleza.

Mire el reporte de Frenétiko, un estokador líder.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Pero por favor ... sin más vueltas ....

Aquí esta su promo...

KARINA LA COLORINA Y SOFIA

Estimado forero... bieNvenido ... pase nomás ...

!!!SOMOS UNA MAKINA !!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Ya se lo indicaron acá, vaya a ver a la MINA DE COBRE de la ESTOKADA, KARINA, muy rica ella.

En todo caso, no con el ámbito de generar polémica, en su piel uno nota que es colorina.

Saludos

EDITADO POR CHICHARRA

Amigo Ambarino, sorry pero tuve que cambiarle algunos detalles a su post para dejarla más en privado y asi protejerla un poco más a solicitud de ella.

Pido mil disculpas, no fue mi intención importunar... :punish: Tiene toda la razón, que le puedo generar un problema...

Saludos

La Karina es un dato caladiiiiisimo don jajaja (kaga'o de la risa),tiene todo lo ke una kolorinita debe de tener,ahora si ke la prueba de fuego no la va a poder hacer.......la tiene depiladita!!!!!.pero el resto no da lugar a dudas.

Ademas es riiiiiiika,con un par de tetitas de mieeeeeeedo....un mamon ufffff....mejor no sigo mmmmppppffff

Está claro que hace tiempo que no la veo, porque la última vez que estuve con ella tenía un pequeño mohicano del mismo color de su cabello cefáleo...

Saludos

nota MarcosC,.. se llego a la conclusion que karina la colorina es el uniko dato,..asi que se cierra el tema.

meterse aqui : SOY LA UNIKA COLORINA Y NO CONOZCO AL COMANDANTE , QUE LATA...... jajaja,..

AMBARINO, ANIMAL No.68
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...