Saltar al contenido
chakal99

Valeria y Anbar, en Altas.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Valeria es una morena semi negrita muy rica de rostro y se ve papo... por la foto al menos. Cobra $30.000 y está en Provi sin conserje.

Link con foto

Anbar (sí, con N) es colombiana y por foto no se queda. Espero sea de ella porque tiene mejores precios: $20.000 y $15.000 y no sé en qué difieren de la atención.

Link con foto

Si alguien las ubica, avise...

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Uf, qué decirle a un Profesional...

Ataque con el Estokafono, y vea qué le lleva el sandwish... y Ud. sabe... apretar cueva a tiempo es mejor que un guatazo... Suerte, compañero!!

Estokador retirado...
Publicado

Mmmm no es malo, he tenido muy buenas experiencias con las colombianas, al menos me acuerdo de la Tiare, que será de ella??

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Uf, qué decirle a un Profesional...

Ataque con el Estokafono, y vea qué le lleva el sandwish... y Ud. sabe... apretar cueva a tiempo es mejor que un guatazo... Suerte, compañero!!

Llamé anoche. No me atendió por el estokafono la colombiana, pero seguiré intentando. De ir, aviso yo.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

mmmm, la foto de anbar se ve media falsete no, alguna noticia pior que si ella, por 15K, esta para rechuparsela, no?

Ahora.... ese numero de telefono me suena, me suena, algun detective qeu apoye mis investigaciones...., me suena por ahi por salvador...

bueno estuve revisando altas.cl.... y yo creo qeu el 20/ de las fotos son verdaderas. COmo buenos certificadores es imprescindible k denuinciemos a las chantas y mulas mujeres k nos hacen perder el pique y al verlas son NADA q ver con las fotos, yo he comenzado una practica. Me tinca un lola y voy con hoja impresa de su foto, si no es se la refriego en la cara y le coloco el timbre LA ESTOKADA DENUNCIA, y pa la casa....

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

Qué sutil compañero.

Lo haré.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado
yo he comenzado una practica. Me tinca un lola y voy con hoja impresa de su foto, si no es se la refriego en la cara y le coloco el timbre LA ESTOKADA DENUNCIA, y pa la casa....

jaja

"not to sutil, but effective"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...