Saltar al contenido
Zhair

Creo que equivoque el camino...

Mensajes recomendados

Publicado

Hermanos,

Tome es nick nuevo para no realizar el post con mi nick normal, "Zhair" significa "algo que se lleva oculto, pero no puede pasar desapercivido".

Hace 5 años atras conocí a una mujer hermosa la distancia de edad con ella era de 10 diez años, me encantaba, salimos 2 veces y hablamos mucho por telefono, ella confunfia y colocaba en jaque mi relación de noviasgo de 4 años, pude dejarlo todo pero no lo hice.

Decidí por mi ralación de años, la conosco pense, se lo que le gusta, lo que hace como piensa, ¿como voy a dejar todo eso y comenzar algo nuevo ?, ¿y si no resulta ?, comenzaron los miedos y los preguicios de 10 años de diferencia, yo treitón estable buen sueldo, buena pega, linda profesión, ella joven hermosa con ganas de vivir, de carretear. Ya no estoy para eso pense..!!!!

Y Sí me case con la mujer que me conocia hasta cuantas veces roncaba por las noches, con ella era todo seguro, no tenía nada con que defraudarla.

Pasaron los años, me olvide de la hermosa joven que conoci, hace 15 días 3 horas y 35 minutos, encontre su fono en un viejo cuaderno de anotaciones, me lo cuestione todo el día, ¿como estará?. ¿que hara? y no lo resistí y llame.....

Mira que grande es el destino y esta ciudad es chica, dice una canción, me contesto ella, precisamente ella, estaba de visita en casa de su madre, fue una laegria inmensa conversar, me reconocio sólo con la voz, no hubo necesidad de idetificarme ni preguntar por ella.

Desde ese día no dejamos de hablarnos por telefono, se caso tiene su casa, su hijo y su marido. Yo tengo mi casa mi mujer y nis hijos. Ambos formamos nuestras vidas y nos alegramos por ello.

Fue inevitable hablar de que hubiese ocurrido entre nosotros, le hable con sinceridad le dije que siempre me he acordado de ella y ella me dijo que me recordaba. Un día me dejo un beso y le pregunte si podia ser en los labios y me dije que sí.

Quedamos de juntarnos pero el destino no quiso y no se podrá, quizas la próxima semana, no lo se.

Estoy demasiado confundido, pienso en mi vida con ella, pienso en lo hermosa que era, no la he visto hace 5 años, ella tiene su vida y yo la mía. pero no dejo de pensar en que ella cuando espera al que llega por las tardes despue sdel trabajo sea Yo y Yo que a quien espero que me reciba sea ella.

Mi cabeza y mi corazon estan confundidos, la próxima semana la ceré, espero con ancias ese momento, quizas no me guste y eso será mejor, pero ¿ y si me gusta más?, y si la beso y me encantan sus labios y la textura de su voz, si su aliento me alimenta y me su abrazo me estremece, ¿que hare?....

Hermanos, necesito escribirlo para no gritarlo, será una oportunidad como hace 5 años atras, será que el destino esta escrito y aunque uno quiera desviarlo, este se encarga de tomar su rumbo...???

No se, sólo se que siento unos enormes deseos que verla y besarla.....

Invitado Dr. Polaculis
Publicado
Hace 5 años atras conocí a una mujer hermosa la distancia de edad con ella era de 10 diez años, me encantaba, salimos 2 veces y hablamos mucho por telefono, ella confunfia y colocaba en jaque mi relación de noviasgo de 4 años, pude dejarlo todo pero no lo hice.

Don Zhair...

Lo que ud. describe es más comun de lo que cree...

mire, puede ser que sea lo que ud. piensa: Que quizá es la mujer ideal, poco menos que el amor verdadero, que ud. desperdició en un momento y que ahora el destino le da una nueva oportunidad... que se confabulan situaciones que le hacen decir que atine ahora... que por algo será que pasa eso... algo así a mi me parece que piensa...

La verdad don Zhair es que probablemente sea otra cosa. Solo "ganas de aire fresco". Su relación actual seguramente ya tiene el desgaste de los años, y mucho de la magia se ha perdido un poco. Su mujer actual no es un objeto ideal... porque la conoce, y ha visto que no es ideal. Sin embargo la niña del teléfono tiene la frescura de la idealización... una relación que no fue, con la cual no tuvo stress ni responsabilidades conjuntas, y donde no ha visto lo malo, solo lo bueno... un enamoramiento que nunca cuajó, y que ahora busca ser revivido con sus ansias de aire/amor fresco... me entiende?

Yo le aconsejo seguir la máxima de "diablo conocido".... y no se pegue el salto. Y en el mejor de los casos, péguese unos revolcones con la nueva niña y salga del empacho... pero tenga siempre presente que ud. no le conoce todos los lados, y no sabrá nunca como sería vivir con ella... no es comparable con su relación actual. Compararlas, es hacer trampa.

Eso sería.

EL DR.

Invitado hueveando
Publicado

usted equivoco el camino??? y ella ??? pensara lo mismo,

la reciprocidad es un bien en extincion....y como dicen todo tiempo pasado fue mejor....porque el futuro incierto

solo depara lo que nosotros mismos hemos construido, jamas sorpresas.

o sea, no se pajee.

slds

H

Publicado

Estimado:

Ud. esta viviendo algo que es mucho mas frecuente de lo que cree,.., pero no por ello menos intenso y menos desgarrador.

Mi experiencia me indica que en esos momentos es muy redificil mantener la paz interna y tomar buenas desiciones,.., las opciones que se abren son divergentes, porque Ud. tiene la divergencia instalada en el analisis.

Sea cual sea el desenlace le recomiendo que si el tema se le va de las manos, es decir se siente sobrepasado, busque ayuda en una terapia,.., en estos momentos es muy necesario que se siente a pensar y descubrir que es lo que quiere para ud. y el resto de su vida.

No tome ninguna decisión apresurado, la urgencia no existe, ud. es el que se toma las cosas como si fueran urgentes.

Cuando me vi en algo similar mi relfexion fue,.., hasta ahora mi vida ha sido de esta manera,.., quiero que siga igual??. Mi opción fue el cambio,.., pero cambios hay muchos y en más de una dirección.

Mi terapeuta me dio un sabio consejo "sea recto",.., que significa eso,.., entre otras cosas coherente con lo que quiere.

No deje que las cosas pasen,.., ud. administre el tiempo para que lo que pase no lo supere.

Mucha fuerza y animo...y creame que todo,.., absolutamente todo tienen solución.

saludos

Publicado

Dr. Polaculis…

Usted dice “…... una relación que no fue, con la cual no tuvo stress ni responsabilidades conjuntas, y donde no ha visto lo malo, solo lo bueno... un enamoramiento que nunca cuajó, y que ahora busca ser revivido con sus ansias de aire/amor fresco...”

Eso es exactamente lo que pasa, como no fue y esta hermosa mujer me gusto, tanto que hoy me confunde y no me permite ver con claridad.

Muchas gracias por sus palabras.!!!

Huevieando

Usted me dice “…usted equivoco el camino??? y ella ??? pensara lo mismo,

la reciprocidad es un bien en extincion....y como dicen todo tiempo pasado fue mejor....porque el futuro incierto …”

Le pregunte si estaba enamorada y me dijo que, por una irresponsabilidad de ella que ella misma reconoce quedo embaraza y por eso se caso. Ella marca el paso de los días al igual que lo hago yo.

Ahora bien hemos conversado y ella también se cuestiona el hecho de haber intentado una relación juntos.

Estoy muy agradecido por tus palabras, aunque no lo recuerdes pero nos conocimos en una las reuniones el Pub el Patio. Un abrazo.

Dioclau

Lo que usted me dice es precisamente lo que pienso, no tomar nada con urgencia y sólo esperar lo que pase cuando la vea.

Gracias a todos por sus palabras, como dicen ustedes es algo muy frecuente y que a muchos les debe ocurrir. Siempre espere amar con locura, ese tipo de amor nunca lo sentí y quizás espere algo que no existe. Si quiero mucho a mi mujer y por supuesto no pondría en riesgo la seguridad de un hogar bien conformado para mis hijos.

Pero es inevitable, cuestionarme y pensar en ella, ayer hablamos y recordamos los besos que nos dimos, le pregunte si me permitiría darle uno, pero ella me respondió que sí ella me permitía que la besara, era la señal que yo le gustaba y que no sabría como controlarlo.

Se que ella quiere a su marido porque me lo dijo, pero siento que esta en mi misma situación y se cuestiona el hecho no haberlo intentado.

Hermanos gracias todos por su apoyo esta ventana me ha servido para descargarme y leer sus palabras ha sido señal de buena acogida. Me gustaría una envainadora me diera su impresión, las mujeres siempre tienen algo importante que aportar.

Un abrazo

Invitado hueveando
Publicado

Zair,

lo conoci con otro nick, asi que ando re-perdio.....

respecto a su problema,

de alguna manera me siento identificado, aun cuando tengo un matrimonio bastante feliz y pleno (es opinion compartida) hace unos años conoci a un amujer que me trastorno, aun cuando estaba proxima a casarse , establecimos un vinculo unico e increible, que con el tiempo se ha afianzado y consolidado, aun cuando los 2 seguimos con nuestros respectivos matrimonios.

cuento corto, no se enrolle, no piense en terminos de bien o mal, piense en hacer feliz a las persona que a usted le interesan sin caer en explicaciones que nadie le solicita.

slds

H

Publicado

Eso mismo creo yo. Haga feliz a las dos, o sea, su sra. y la otra. Lo va a pasar chancho. Que esto no sea excusa para hacer sufrir a su actual sra.

Y no se olvide que hay mas personas involucradas, las respectivas familias. El sufrimiento que ud. cause en los demas se va a convertir en su propio infierno. O sea, no dañe a nadie y lo va a pasar muy bien.

Eso mismo creo yo. Haga feliz a las dos, o sea, su sra. y la otra. Lo va a pasar chancho. Que esto no sea excusa para hacer sufrir a su actual sra.

Y no se olvide que hay mas personas involucradas, las respectivas familias. El sufrimiento que ud. cause en los demas se va a convertir en su propio infierno. O sea, no dañe a nadie y lo va a pasar muy bien.

Publicado

AMARRATE UNA BOLA, PERO NO CAGUES A TU SEÑORA ...

PORQUE EN ESTE MUNDO AMIGO MIO ... TODO SE DA VUELTA, TODO SE SABE, TODO SE PAGA ...

DEJALO ASI, COMO UN PRECIOSO RECUERDO

Low Profile

Publicado (editado)

Y, ¿la viste ? A mi me andaba joteando una ex hace poco. Le pedi que me mandara una foto por el celu y está horrible. (yo también por si aca). Así que ahi quedó todo...

Editado por jajaja
Publicado

lo que no fue en ese momento ahora menos podria ser, imaginese en todo lo que penso en ese rato y por lo cual no hizo lo que tenia que hacer, menos podria hacerlo ahora que hay mas obtaculos.....si quiere hagalo pero la cagada sera mas grande que cuando pudo ser mas pequeña......por ultimo comasela y olvidese de ella despues

Publicado

Chuchas que es dificil..sobre todo cuando uno pasa los 35 o 40..y se presenta una oportunidad de enganchar a una mina rica ....y uno dice mando todo a la chucha ..y si no resulta..? de repente es mejor dejar pasar las cosas que sacrificar años de matrimonio.....

Saludos Caradura.

...siempre listo con el estoque...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...