Saltar al contenido
jote222

DATO

Mensajes recomendados

en donde estaba ella? algun local?? amigo jote tirese una tablita,

 

 

 

Observ: he notado que varios post son leidos solamente por user(invitados) , pero nadie aporta con un post.

 

Animense estokadores de iquique.

 

Estaba en la JP. Con más tiempo le voy a tirar una tablita, pero le adelanto que de 1 a 7 le pongo ún 6,8. Para que tenga una idea es con la única mina junto con la Angela que hubiera ido a un lugar público,porque a las demás hasta la más cara se les nota a "100 metros",usted me entiende, a buen entendedor sobran las palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en donde estaba ella? algun local?? amigo jote tirese una tablita,

 

 

 

Observ: he notado que varios post son leidos solamente por user(invitados) , pero nadie aporta con un post.

 

Animense estokadores de iquique.

 

Ni idea dónde está, coincido con lo que dice el socio Hunter ,exepto en la nota para mí un SIETE (con esa nota para que le voy a tirar una tablita) con respecto a la Angela era muy rica ella ,pero tampoco se encuentra. En todo caso la DANAE era mí "musa" preferida, vamos a tener que seguir buscando o "morir en el intento".

En cuanto al aporte le encuentro toda la razón, es muy escaso.Parece que nosotros nos tenemos que pegar las caídas. Además admito que me pegue una caída bién carita.por la autopromoción que también se genera.

Suerte socioy cuidese , siempre tenemos que tener presente los riesgos y no descuidarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea dónde está, coincido con lo que dice el socio Hunter ,exepto en la nota para mí un SIETE (con esa nota para que le voy a tirar una tablita) con respecto a la Angela era muy rica ella ,pero tampoco se encuentra. En todo caso la DANAE era mí "musa" preferida, vamos a tener que seguir buscando o "morir en el intento".

En cuanto al aporte le encuentro toda la razón, es muy escaso.Parece que nosotros nos tenemos que pegar las caídas. Además admito que me pegue una caída bién carita.por la autopromoción que también se genera.

Suerte socioy cuidese , siempre tenemos que tener presente los riesgos y no descuidarnos.

 

 

Hace poco tiempo anduve por iqq y llamé al JP para preguntar por Danae, me dicen que va una o dos veces a la semana para allá, así que si alguien la quiere ubicar tiene ir al JP y tener un poco de suerte para encontrarla.

 

Saludos.

 

Halex.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta dificil... para datos calados en Iquique actualmente no hay muchos.

 

La sirenita que es uno y bueno no esta en circulacion en este momento, en todo caso el ultimo fono publicado es el 94246320.

 

La Danae parece ser que como comenta otro socio va algunas veces al JP, yo estuve por alla hace unas dos semanas habian varias minas pero el nivel habia bajado, espero haya sido temporal, ya que este lugar es uno de los que en Iquique todavia conserva una buena relación de precio y calidad.

 

En todo caso por el momento donde he estado en el ultimo tiempo que hay buenas minas (siempre existen sus excepciones por cierto) es en el Cesar Bar de Serrano, dentro del local es caro pero si logras conseguirte el telefono de la mujer en cuestion por fuera la llamas y es una buena carta. El viernes y sabado esta lleno

 

por el momento solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta dificil... para datos calados en Iquique actualmente no hay muchos.

 

La sirenita que es uno y bueno no esta en circulacion en este momento, en todo caso el ultimo fono publicado es el 94246320.

 

La Danae parece ser que como comenta otro socio va algunas veces al JP, yo estuve por alla hace unas dos semanas habian varias minas pero el nivel habia bajado, espero haya sido temporal, ya que este lugar es uno de los que en Iquique todavia conserva una buena relación de precio y calidad.

 

En todo caso por el momento donde he estado en el ultimo tiempo que hay buenas minas (siempre existen sus excepciones por cierto) es en el Cesar Bar de Serrano, dentro del local es caro pero si logras conseguirte el telefono de la mujer en cuestion por fuera la llamas y es una buena carta. El viernes y sabado esta lleno

 

por el momento solo eso

 

Estimados llame a la mariana 92946971 $25.000 la conoci pero nose las recomiendo es federica y no esta ni pa $15000 solo la vi con ropa pero no creo q cambie sin ella.

 

estoy buscando un dato calado calado pero no encuentro ninguno y llamado a varios avisos pero pura chatarra. Si tienen alguno publiquenlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta dificil... para datos calados en Iquique actualmente no hay muchos.

 

La sirenita que es uno y bueno no esta en circulacion en este momento, en todo caso el ultimo fono publicado es el 94246320.

 

La Danae parece ser que como comenta otro socio va algunas veces al JP, yo estuve por alla hace unas dos semanas habian varias minas pero el nivel habia bajado, espero haya sido temporal, ya que este lugar es uno de los que en Iquique todavia conserva una buena relación de precio y calidad.

 

En todo caso por el momento donde he estado en el ultimo tiempo que hay buenas minas (siempre existen sus excepciones por cierto) es en el Cesar Bar de Serrano, dentro del local es caro pero si logras conseguirte el telefono de la mujer en cuestion por fuera la llamas y es una buena carta. El viernes y sabado esta lleno

 

por el momento solo eso

 

Se agradece el dato socio, voy a darme una vuelta por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta dificil... para datos calados en Iquique actualmente no hay muchos.

 

La sirenita que es uno y bueno no esta en circulacion en este momento, en todo caso el ultimo fono publicado es el 94246320.

 

La Danae parece ser que como comenta otro socio va algunas veces al JP, yo estuve por alla hace unas dos semanas habian varias minas pero el nivel habia bajado, espero haya sido temporal, ya que este lugar es uno de los que en Iquique todavia conserva una buena relación de precio y calidad.

 

En todo caso por el momento donde he estado en el ultimo tiempo que hay buenas minas (siempre existen sus excepciones por cierto) es en el Cesar Bar de Serrano, dentro del local es caro pero si logras conseguirte el telefono de la mujer en cuestion por fuera la llamas y es una buena carta. El viernes y sabado esta lleno

 

por el momento solo eso

 

Se agradece el dato socio, me daré una vuelta por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta dificil... para datos calados en Iquique actualmente no hay muchos.

 

La sirenita que es uno y bueno no esta en circulacion en este momento, en todo caso el ultimo fono publicado es el 94246320.

 

La Danae parece ser que como comenta otro socio va algunas veces al JP, yo estuve por alla hace unas dos semanas habian varias minas pero el nivel habia bajado, espero haya sido temporal, ya que este lugar es uno de los que en Iquique todavia conserva una buena relación de precio y calidad.

 

En todo caso por el momento donde he estado en el ultimo tiempo que hay buenas minas (siempre existen sus excepciones por cierto) es en el Cesar Bar de Serrano, dentro del local es caro pero si logras conseguirte el telefono de la mujer en cuestion por fuera la llamas y es una buena carta. El viernes y sabado esta lleno

 

por el momento solo eso

 

Estimados llame a la mariana 92946971 $25.000 la conoci pero nose las recomiendo es federica y no esta ni pa $15000 solo la vi con ropa pero no creo q cambie sin ella.

 

estoy buscando un dato calado calado pero no encuentro ninguno y llamado a varios avisos pero pura chatarra. Si tienen alguno publiquenlo.

 

 

Toda la razón socio, la Mariana es muy "federica" no pasa nada. Además una comadre que conoce bién el ambiente me dijo que eran yuntas con la "Exclusión" y que atendían juntas en el Belen hace un poco más de un año atras. Muy "paitocas" ambas cero clase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, parece que vamos a tener que renunciar a esta mina, una minita antigua de la JP me comentó que la Danae hace como dos años conoció un cliente con el cuál empezó a salir bastante y no quería que las otras minas lo vieran este compadre no era de Iqq. después se enteró que con el tiempo la relación de cliente pasó mas allá. Esta mina me dijo que solo lo vió una vez y de casualidad porque cuándo estaban por inagurar La Perla subió con la Danae al 2 piso a conocer, ahí estuvieron con los dueños un rato conversando y tomandose un copete y que no había nadie más y luego se fueron de la JP. Del compadre en cuestión lo único que me dijo que era gusto de mina no era el típico y por eso que la Danae no quería que lo vieran las otras minas, y que al poco tiempo dejó de publicar sacó las fotos y empezó a alejarse.

Como dice condorito "plop".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...