Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Estokarnia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Bueno el viernes anduve por estokarnia fui un rato ya q tenia q hacer despues, pero pase a ver y q puedo decir lo que vi ese viernes estaba muy bien estokarnia... varias chicas ya algunas de las conocidas y de las nuevas me llamaron la atencion dos rubias bien bonitas. Para mi una de las mas bonitas del local sigue siendo Angela..

Un adelanto del viernes esperamos los comentarios de los estokadores q alcanse a ver en el poco rato q estuve, chapulin,alonso,rey..

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

... y de lo que hiceron a la salida también se espera reporte... :spiteful:

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado (editado)

falto concurrencia...

cristian tenia varias sorpresas preparadas para la gente de lek, pero se quedo con la impresion de que no lo pescaron...

igual se porto un siete

alonso se retiro temprano, asi que los unicos representantes fuimos chapulin y yo...

reporto para la makina

_rey_

Editado por _rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

Si eso si Cristian se porto muy bien con nosotros nos presento un show muy bueno con dos muñecas colegialas rubias lindisimas se agardece tambien a Rey por haber estado en las últimas acompañandonos gracias master usted sabe por que.

Y concuerdo con Paul de que Angelita :girl_wacko: es la mas preciosa, simpatica y agradable de la Estocarnia un pedazo de mujer :man_in_love: felicitaciones a Cristian por tener niñas tan bonitas como lo es la Angelita.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

OJO con esto....

Si no se ponen las pilas, cacho que nos iremos de PLR....

PaulCL, pucha que es linda la Angela....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Mi comentario va en el sentido que el dueño produce buenos show pal foro, pero la concurrencia de topleros es baja.... Por lo que entendi el posteo habia 2 o 3 compadres...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...