Saltar al contenido
Bat-Man

Cuanto debe durar tu cafe...?

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en esto y lo q me pasa regularmente es q el exeso de sodas y un solo cafe me hace sentir incomodo ...puesto q no tengo cafe y solo me pongo a jotear...sera q hay q pedir un cafe e irse ...o tomar un cafe una soda e irse o un cafe dos sodas .....o es q acaso hay un tiempo determinado para estar en un cafe....

 

El debate es abierto y los expertos q opinen....xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como algunos han dicho, depende del cafe que frecuentes. Generalmente, en cafe con perreo el cafe te dura mas tiempo y te quedas mas tiempo en el local, lo que explica en parte pk los dueños de esos locales aplican el conocido consumo de la niña. Van menos clientes que se quedan mas tiempo por un puro consumo.

 

A diferencia de los cafes de Kadena, donde el café generalmente te dura menos y por lo tanto, tienes una rotación más alta de clientes.

 

Esto lo conversabamos a proposito de otro tema con un par de insignes foreros el otro día en el Skorpios.

 

En cafe conocido, me retiro cuando ya siento que estoy molestando a mi musa y por mi culpa no puede atender a nadie mas.

 

En los desconocidos, mi tiempo de visita no va mas haya de la media hora.

 

sls

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf maestro, personalmente depende de la cantidad de foreros k esten, la musa igual puedo estar conversando como 1/2 hora, pero si hay foreros, algunas veces hemos estado 2 hora y con el mismo cafecito... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de en donde...!

Café conocido: Lo suficiente pa’ fumarme un cigarro, pa’ entablar una conversación livianita con la musa y echar el pelo un ratito.

 

Café desconocido: Si ya estoy adentro y no me gustó el café (entiéndase la bebida café, no el local), me quedo lo suficiente pa’ sacarle la foto a la niña (si es simpática o no). Si no es simpática, chao de inmediato, si es simpática, prendo el cigarrillo y de ahí chao... (en general máximo 15-20 minutos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cafes de cadena, me he dado el tiempo de sacar un promedio mio, y el de otros parroquianos que he observado...normalmente un cafe con su respectiva soda repetida, alcanza para unos 25 minutos +-, eso por regla general, excepcionalmente dura mas si la chachara es buena y te llevas bien con la cafetera. Pero una atención decente y con la cual te dan ganas de volver dura eso, en promedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, que si lo ven mucho rato y no tiene buena conversa, asegura que lo saquen de a poquito (""terminaste?", "sírvete otro", "invítame una bibía", "esperas a alguien?", etc.).

 

30 min. por consumo no está mal. Deje una buena propina y vuelva al otro día, podrá alargar algo la estancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion y como vivencia personal uno puede estar todo un turno con una musa mientras ella se sienta bien, ademas no solo debes consumir solo un cafe puedes variar dentro de la carta de brebajes que ofrecen ( chocolate, te con canela, limon, puro, capuccino, cortado, jugo o bibia ) pero calculando un tiempo prudente para realizar la otra compra....

 

En mis tiempos de empotamiento estuve un turno completo mas 5 horas ( osea todo el dia) con mi musa regalona......

 

Solo depende del feeling y la conversa !!!! si le caes bien y ella a ti el tiempo lo marcas tu ....

 

 

Saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso personal he estado mas de tres horas y con solo una bebida, cada vez que me queria ir me decia "Ya te vas... quedate un ratito mas" asi que ni tonto ni peresoso me quedaba.

En otras ocaciones me llenaba (ella) con soda y/o bebia para que me quedara.

Y en la situacion adversa con cueva me dieron el cafe y me dejaron botado, asi que atine y me retire.

Asi que por conclusion solo dependera del feeling que tengas con tu musa y de cuan bien le caes como para que 3, 4 o 5 horas se pasen volando entre tanta conversacion.

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de muchos factores, por lo general no me demoro mas de 30 minutos, despues de la segunda soda, pero como dicen mas arriba si la situacion se da se pueden pasar horas...una ves en el marron estaba yo con mi sociate y nos demoramos como 2 horas y media, eso es lo mas que me ha tocado, la conversa estaba buena, ademas que como todas las niñas de ese cafe nos conoce y saben que somos unos cabelleros, al desocuparse de sus clientes venian a conversar con nosotros, pero todo lo bueno tiene que terminar y una llamada de la oficina nos saco de alli, sino podria haber sido mas tiempo aun...jajajajaja

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende , yo tengo un rango de 2 min, onda no me gusto el local ni la atencion de la chica , me mando el cortado de una y pa ajuera , a estar casi el turno de la chica con ella , a peticion de ella ojooooo , no de puro jote , por ejemplo mi rosario del ika on linne , cuando voy , debo ir con tiempo , porque si no me tomo 3 cafes cortados grandes y 5 sodas vaso grande , mejor me dice que no vaya , pa visitas tan apuradas , menos mal hay baño en ese local . pero hablando de algo normal , para mi seria , la 1° soda de entrada , el cafe y la soda final , lo demas depende de uno , la chica y el momento , no hay que ser ni muy apuron ni muy jote . nunca me han dicho " yapo hasta cuando vay a estar " , nunca me han corrido , o al menos no me he dado cuenta , pero si varias veces me han dicho " y tan rapido , ya te vay " pucha ven con mas tiempo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el punto de vista sistemico el quedarse en tienpo de permanencia en un local es relativo puesto que depende de tu animo, del animo de la niña, de si en el cafe te conocen, de las relaciones interpersonales que tengas con la gente del localpero en general no era de tiempos muy largos en un cafe hasta que encontre uno en donde estoy agusto y la paso bien...... y ahi me he quedado n rato y realmente cuando me he tenido que ir me han preguntado, ¿ te vas, y porque te vas?, asi que no me he sentido pegote, porque eso lo encuentro como bastante ultimo, creo que la propia persona tiene que tener el tino como para darse cuenta si su presencia agrada o no......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...