Sin City 2.0 Publicado 16 may 2007, 22:07:39 Publicado 16 may 2007, 22:07:39 como saben hoy fue un dia para reportear, despues de tomarme unos picher con mi logia, nos fuimos donde nuestras musas al tg3 de Bandera, ingresamos como cualquier dia, vimos los Show de Almendra(exquisita), Valentian (Colombiana Rica), Barbarita, (morena de labios sensuales). Estaba de lo mejor cuando de repente hacen unos cambios de luces (ustedes ya sabran de lo que me refiero), y lo peor de todo que un h_____n de lentes con pinta de el h___n que sale en los carteles del metro, me pide muy amablemente que lo acompañe a la entrada del templo, a lo cual accedi sin problema , me indico que eran de investigaciones y que estaban realizando un chequeo rutinario, me solicito mi carnet (como buen estokeador habia leido el manual antes de ir), se lo facilite a lo cual,el tipo chequeo mis dato y me dejo seguir viendo el espectaculo, por lo que ustedes entiende se coloco mas fome que la xuxa, porlo cual procedi a retirame y nuevamente quedar con ganas de probar ese rico majar que es la Almendrita les mando un saludo a tosdos los estokiadoresde este foro El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
aggrodez Publicado 16 may 2007, 23:36:05 Publicado 16 may 2007, 23:36:05 ke mala cuea compadre ... ke mal ke pasen esas cosas..... habra ke ir a comprobar en terreno.. LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Invitado Oveja Publicado 17 may 2007, 04:58:27 Publicado 17 may 2007, 04:58:27 TG3 de Catedral...con Bandera por cierto.
Calix Publicado 17 may 2007, 12:43:30 Publicado 17 may 2007, 12:43:30 Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local) pd:Mala kuea amigo. salu2 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
chakal99 Publicado 17 may 2007, 21:19:16 Publicado 17 may 2007, 21:19:16 ...un h_____n de lentes con pinta de el h___n que sale en los carteles del metro, me pide muy amablemente que lo acompañe a la entrada del templo, a lo cual accedi sin problema , me indico que eran de investigaciones y que estaban realizando un chequeo rutinario, me solicito mi carnet (como buen estokeador habia leido el manual antes de ir), se lo facilite a lo cual,el tipo chequeo mis dato y me dejo seguir viendo el espectaculo Se supone que la detención por sospecha y eso de pedirte el carné ya no era legal y se derogó hace harto tiempo. Si me equivoco, plis informémonos bien y alguien que avise. Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!
_Rey_ Publicado 17 may 2007, 22:13:09 Publicado 17 may 2007, 22:13:09 esactamente.. pero eso no es detencion por sospecha, es comprobacion de identidad.... y eso es legal... ahora que lo usen pa ver que onda los weones sospechosos, es otra cosa.. sin servicio completo no vale...
chakal99 Publicado 17 may 2007, 23:04:24 Publicado 17 may 2007, 23:04:24 esactamente.. pero eso no es detencion por sospecha, es comprobacion de identidad.... y eso es legal... ahora que lo usen pa ver que onda los weones sospechosos, es otra cosa.. Toda la razón. Gracias por el dato. Claro, el que esté allí ya tiene cara de culpable... entre tanta mina con carita de inocente. Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!
Invitado Oveja Publicado 18 may 2007, 05:27:11 Publicado 18 may 2007, 05:27:11 Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local) pd:Mala kuea amigo. salu2 Don binladen, a Pia la encuentra en TG3 de Catedral /Bandera.
Suruman Publicado 18 may 2007, 19:34:43 Publicado 18 may 2007, 19:34:43 Don Oveja: no tengo la información in situ, pero el viento me trajo el rumor de que Pia estaba en PSW. Tiene Ud. información fidedigna ??? Saludos Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Calix Publicado 18 may 2007, 20:41:36 Publicado 18 may 2007, 20:41:36 yo fui hace como 2 semanas atras y pregunte por ella (la pia) y las chiquillas dijieron q hace meses q ya no trabajaba ahi.. Si alguien sabe donde trabaja ? salu2 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
cuervoparanoico Publicado 18 may 2007, 21:19:20 Publicado 18 may 2007, 21:19:20 yo fui hace como 2 semanas atras y pregunte por ella (la pia) y las chiquillas dijieron q hace meses q ya no trabajaba ahi.. Si alguien sabe donde trabaja ? salu2 Master, ayer fui al TG3 del Caracol de la Muerte y estaba la PIA y la MAKA... las 2 a mi parecer mas ricas de ahi. Y para variar habian muchos haciendo fila para obtener las caricias inmortales de PIA. Asi que si va para alla se arma de paciencia.
Piita Publicado 28 may 2007, 23:31:38 Publicado 28 may 2007, 23:31:38 Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local) pd:Mala kuea amigo. salu2 HOLA SOY LA PIA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL TG3 UN BESOTE..... :ok: Si quieres divertirte te espero en TG3
cuervoparanoico Publicado 29 may 2007, 13:13:29 Publicado 29 may 2007, 13:13:29 Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local) pd:Mala kuea amigo. salu2 HOLA SOY LA PIA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL TG3 UN BESOTE..... :ok: bueno señores ahi lo tienen, la propia PIA confirma la informacion.
El montaraz del monte Publicado 29 may 2007, 17:51:18 Publicado 29 may 2007, 17:51:18 Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local) pd:Mala kuea amigo. salu2 HOLA SOY LA PIA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL TG3 UN BESOTE..... :ok: Piita, que gusto saber que tiene conciencia de los miles de fans que alaban su belleza. A pesar de no ser la razón por la que visito el lugar, siempre se agradece que una princesa como usted adorne el cada vez mas alicaído Tg3. Saludos, y espero algún día conocerla con mayor profundidad.
Carlinho Publicado 30 may 2007, 02:19:35 Publicado 30 may 2007, 02:19:35 Hacia tiempo que no iba a este local, las veces anteriores no habia mucho rescatable que ver. La verdad que para los que eramos habitues del Pussy este local tenia la vara muy alta. Pero me lleve una grata sorpresa. La Pia mas linda que nunca, que pellejo...nada sobra...nada falta hacerla a mano no quedaria tan perfecta. El solo verla justifica la luca y media de la entrada. Pero ademas habia varias otras chicas muy buenas. Una niña que creo debe ser colombiana que tiene un cuero espectacular. Casi como la Pia. Fue una muy grata sorpresa, ire mas seguido.