Saltar al contenido
Sin City 2.0

funao en tg3 Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

como saben hoy fue un dia para reportear, despues de tomarme unos picher con mi logia, nos fuimos donde nuestras musas al tg3 de Bandera, ingresamos como cualquier dia, vimos los Show de Almendra(exquisita), Valentian (Colombiana Rica), Barbarita, (morena de labios sensuales).

Estaba de lo mejor cuando de repente hacen unos cambios de luces (ustedes ya sabran de lo que me refiero), y lo peor de todo que un h_____n de lentes con pinta de el h___n que sale en los carteles del metro, me pide muy amablemente que lo acompañe a la entrada del templo, a lo cual accedi sin problema , me indico que eran de investigaciones y que estaban realizando un chequeo rutinario, me solicito mi carnet (como buen estokeador habia leido el manual antes de ir), se lo facilite a lo cual,el tipo chequeo mis dato y me dejo seguir viendo el espectaculo, por lo que ustedes entiende se coloco mas fome que la xuxa, porlo cual procedi a retirame y nuevamente quedar con ganas de probar ese rico majar que es la Almendrita

les mando un saludo a tosdos los estokiadoresde este foro

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local)

pd:Mala kuea amigo.

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
...

un h_____n de lentes con pinta de el h___n que sale en los carteles del metro, me pide muy amablemente que lo acompañe a la entrada del templo, a lo cual accedi sin problema , me indico que eran de investigaciones y que estaban realizando un chequeo rutinario, me solicito mi carnet (como buen estokeador habia leido el manual antes de ir), se lo facilite a lo cual,el tipo chequeo mis dato y me dejo seguir viendo el espectaculo

Se supone que la detención por sospecha y eso de pedirte el carné ya no era legal y se derogó hace harto tiempo. Si me equivoco, plis informémonos bien y alguien que avise.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

esactamente.. pero eso no es detencion por sospecha, es comprobacion de identidad.... y eso es legal...

ahora que lo usen pa ver que onda los weones sospechosos, es otra cosa..

sin servicio completo no vale...

Publicado
esactamente.. pero eso no es detencion por sospecha, es comprobacion de identidad.... y eso es legal...

ahora que lo usen pa ver que onda los weones sospechosos, es otra cosa..

Toda la razón. Gracias por el dato.

Claro, el que esté allí ya tiene cara de culpable... entre tanta mina con carita de inocente.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado
Oye loco de casualidad viste a la PIA ,la ultima vez q fui me dijieron q ya no trabajaba ahi(una gran perdida para el local)

salu2

Don binladen, a Pia la encuentra en TG3 de Catedral /Bandera.

Publicado

Don Oveja: no tengo la información in situ, pero el viento me trajo el rumor de que Pia estaba en PSW. Tiene Ud. información fidedigna ???

Saludos

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

yo fui hace como 2 semanas atras y pregunte por ella (la pia) y las chiquillas dijieron q hace meses q ya no trabajaba ahi..

Si alguien sabe donde trabaja ?

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
yo fui hace como 2 semanas atras y pregunte por ella (la pia) y las chiquillas dijieron q hace meses q ya no trabajaba ahi..

Si alguien sabe donde trabaja ?

salu2

Master, ayer fui al TG3 del Caracol de la Muerte y estaba la PIA y la MAKA... las 2 a mi parecer mas ricas de ahi.

Y para variar habian muchos haciendo fila para obtener las caricias inmortales de PIA.

Asi que si va para alla se arma de paciencia.

Publicado

salu2

HOLA SOY LA PIA Y ESTOY TRABAJANDO EN EL TG3

UN BESOTE..... :ok:

Si quieres divertirte te espero en TG3

6q8w8jp.gif
Publicado

salu2

bueno señores ahi lo tienen, la propia PIA confirma la informacion.

Publicado

salu2

Piita, que gusto saber que tiene conciencia de los miles de fans que alaban su belleza.

A pesar de no ser la razón por la que visito el lugar, siempre se agradece que una princesa como usted adorne el cada vez mas alicaído Tg3.

Saludos, y espero algún día conocerla con mayor profundidad.

Publicado

Hacia tiempo que no iba a este local, las veces anteriores no habia mucho rescatable que ver. La verdad que para los que eramos habitues del Pussy este local tenia la vara muy alta. Pero me lleve una grata sorpresa. La Pia mas linda que nunca, que pellejo...nada sobra...nada falta hacerla a mano no quedaria tan perfecta. El solo verla justifica la luca y media de la entrada. Pero ademas habia varias otras chicas muy buenas. Una niña que creo debe ser colombiana que tiene un cuero espectacular. Casi como la Pia. Fue una muy grata sorpresa, ire mas seguido.